James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#23081Mensaje

bunbury_ escribió: e isco cobrando 2 millones...
Esos dos millones de Isco se le pueden dar perfectamente a nuestro 10 para nivelarlo.

Y al malagueño se le da lo de Arbeloa más Lucas. Todos felices!
Ankrus

#23082Mensaje

A muerte con el chaval.

Es el futuro. NUESTRO futuro.
bunbury_

#23083Mensaje

vujadin escribió:
bunbury_ escribió:
zam escribió:
bunbury_ escribió:
yeray22 escribió:7 kilos de sueldo en su primer año y casi un millon mas en el segundo, y aun pedia mas
justifico su sueldo el año pasado marcando golazos contra el granada y el levante, que mas quieres?
Que no pida más. ¿O se lo bajamos este?.
e isco cobrando 2 millones siendo el motor del equipo con modric...
1. Que Isco hubiera negociado mejor su contrato.
2. Isco habrá sido todo lo motor que quieras, pero no es ni la mitad de desequilibrante (fundamentalmente en cuanto a goles) que es James en el último tramo de cancha, y esto en el fútbol es lo que más se paga.
pues nada, juguemos con 6 james y 5 ronaldos

ramos cobra 10 millones por regalar goles , tu argumento acaba ahi, digamoslo claro, lo que se paga es vender camisetas o ser una diva, sino modric cobraria 15 kilos
Última edición por bunbury_ el Lun Feb 15, 2016 11:44 am, editado 1 vez en total.
bunbury_

#23084Mensaje

Andes escribió:
bunbury_ escribió: e isco cobrando 2 millones...
Esos dos millones de Isco se le pueden dar perfectamente a nuestro 10 para nivelarlo.

Y al malagueño se le da lo de Arbeloa más Lucas. Todos felices!
no , mejor pagarle una prima por cada gol a un equipo de media tabla, asi compensariamos mas sus ridiculos cada vez que intenta pinchar una pelota y se cae al suelo
Andes

#23085Mensaje

Pincharla como; así dices?

[youtube]J6pNRnlVK4I[/youtube]

Ánimo campeón.
bunbury_

#23086Mensaje

Andes escribió:Pincharla como; así dices?

Ánimo campeón.
como acabo ese mundial? tengo entendido que james se vistio de maradona he hizo lo que el en el 86, superbalon de oro
Andes

#23087Mensaje

bunbury_ escribió:

Ánimo campeón.
como acabo ese mundial? tengo entendido que james se vistio de maradona he hizo lo que el en el 86, superbalon de oro
Bota de oro, creo. Te puedo traer otros de sus golazos en este mundial.

Pero al fin, que opinas de los dos milloncejos de Isco para James. Digamos que su rendimiento sería parejo al que mostró cada uno en este mundial que nombras.
bunbury_

#23088Mensaje

Andes escribió:
bunbury_ escribió:

Ánimo campeón.

Pero al fin, que opinas de los dos milloncejos de Isco para James. Digamos que su rendimiento sería parejo al que mostró cada uno en este mundial que nombras.
enhorabuena al bota de oro, ya esta al mismo nivel que salenko o klose
bunbury_

#23089Mensaje

bunbury_ escribió:
Andes escribió:
bunbury_ escribió:

Ánimo campeón.

enhorabuena al bota de oro, ya esta al mismo nivel que salenko o klose
isco no fue a ese mundial porque tiene a un rencoroso de seleccionador y porque tenia a 20 jugadores de su perfil, segun tu criterio, reus o coutinho son unos tuercebotas , pues no fueron al mundial
Andes

#23090Mensaje

Ese par de paquetes que igualas a James, Salenko o Klosse lo han hecho 1000 y 1 veces mejor que Isco en los mundiales.

Tampoco sobraría que revisaras las incongruencias que escribes.

Pd: Reus no the porque se rompió, avispado.
Última edición por Andes el Lun Feb 15, 2016 11:55 am, editado 1 vez en total.
zam

#23091Mensaje

¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee metéis siempre a Isco en James y a James en Isco por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Si ya ni juegan de lo mismo.
bunbury_

#23092Mensaje

Andes escribió:Ese par de paquetes que igualas a James, Salenko o Klosse lo han hecho 1000 y 1 veces mejor que Isco en los mundiales.

por cierto malaga oporto de octavos de chammpions 2013, isco y james liderando a dos equipos mediocres sin estrelas al lado, como acabo?
Andes

#23093Mensaje

bunbury_ escribió:
Andes escribió:Ese par de paquetes que igualas a James, Salenko o Klosse lo han hecho 1000 y 1 veces mejor que Isco en los mundiales.

por cierto malaga oporto de octavos de chammpions 2013, isco y james liderando a dos equipos mediocres sin estrelas al lado, como acabo?
Biba el Málaga.
bunbury_

#23094Mensaje

bunbury_ escribió:

miento, james tenia a su lado a coutinho y jackson que parecia alli bueno e isco a su lado a iturra y demischelis xdddd
Andes

#23095Mensaje

"La catedral entre sábanas mojadas de piedra y sal arañando las paredes serpentinas."

Ven, cántate una de Bunbury así con esa voz toda forzada y letra poética. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#23096Mensaje

¿Cuando ha estado Coutinho en el Porto?
vujadin

#23097Mensaje

bunbury_ escribió: pues nada, juguemos con 6 james y 5 ronaldos

ramos cobra 10 millones por regalar goles , tu argumento acaba ahi, digamoslo claro, lo que se paga es vender camisetas o ser una diva, sino modric cobraria 15 kilos
Me trae sin cuidado lo que cobren los jugadores, cada uno sabrá lo que ha negociado. Pero lo que tengo claro es que lo que más se paga en el fútbol fundamentalmente es el gol y en eso James gana por goleada a Isco. Nada más.

Si por mí fuera, el que más cobraría sería Modric y no existirían tantas brechas salariales entre unos y otros. Pero ya te digo, es una utopía.
bunbury_

#23098Mensaje

yeray22 escribió:¿Cuando ha estado Coutinho en el Porto?
moutinho
bunbury_

#23099Mensaje

Andes escribió:"La catedral entre sábanas mojadas de piedra y sal arañando las paredes serpentinas."

Ven, cántate una de Bunbury así con esa voz toda forzada y letra poética. :meparto: :meparto:
hoy con el dia gris, pega mas una como mar adentro
dreams

#23100Mensaje

Cobra 4 millones netos....y hasta menos porque no llega ni a 8 brutos...
Responder