Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#23081Mensaje

No me gusta el planteamiento cagón y aún así han tenido 3 ocasiones claras
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#23082Mensaje

¿Qué está esperando para hacer los cambios? :oops: :oops:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23083Mensaje

No me gustó su planteamiento y tampoco su once.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#23084Mensaje

No quiero ser duro con Ancelotti, pero si no hemos goleado hoy es exclusivamente por Ancelotti.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#23085Mensaje

Me ha tenido toda la segunda parte desesperado con la tardanza en los cambios con el equipo caído. Incomprensible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23086Mensaje

Un Madrid menor en todas las líneas pero bueno. 3 ptos de oro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23087Mensaje

Exceso de respeto al Barça. Ha primado defender y ya parecemos el Madrid de ZZ casi calcado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23088Mensaje

Planteamiento regulero, con una media más dinámica hubiéramos sido más efectivos creo yo, pero estuvo fatal con los cambios, muy a destiempo y desatinados algunos.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23089Mensaje

Mal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23090Mensaje

No es ningún mérito ganar a este Barcelona; lo hacía hasta Zidane, que hoy ni entrena.

El equipo ha hecho lo que todas las apuestas daban que iba a hacer, porque el barça es un equipo muy mediocre con jugadores de escaso nivel, pero no terminamos de asentarnos.

La salida; nuevamente y como siempre, horrible. Al igual que la creación, abusando del balón largo en diagonal desde la defensa, o de conducciones largas de los centrales por falta de opciones.

Atrás, blandos. Líneas separadas y desorganizados.

En ataque bien con los espacios, pero no me ha convencido el equipo. Aunque hay que tener en cuenta que en el Camp Nou, Mestalla, San Mamés... no se gana fácil tampoco.

Bien, pero con mucho a mejorar.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#23091Mensaje

El Kroos Casemiro Modric en pleno año 2021 es lo que tiene y todos lo sabemos
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#23092Mensaje

No hemos jugado bien en la segunda parte y Ancelotti no ha reaccionado, debería haber hecho algún cambio mas antes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#23093Mensaje

Pues 2 victorias jugando a la italia... atrás viéndolas venir y contra de Vinicius... esperar a que se el partido se abra y gol de ultimo minuto.

Más a la italiana no podiamos jugar.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#23094Mensaje

zam escribió:Exceso de respeto al Barça. Ha primado defender y ya parecemos el Madrid de ZZ casi calcado.
La única manera de jugar y ganar con la CMK es esta, la del Shaktar y la de hoy y los que no lo quieran asumir es su problema...

La única presión alta que se ha hecho casi acaba en gol de Dest..

2 partidos gordos y 2 victorias con la CMK, ni tan mal...
Última edición por nettox el Dom Oct 24, 2021 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#23095Mensaje

Su primera victoria en el camp nou
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23096Mensaje

Creo que es su primera victoria en el nou camp.

¿No?
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#23097Mensaje

hitzeko escribió:No es ningún mérito ganar a este Barcelona; lo hacía hasta Zidane, que hoy ni entrena.
.
El gran Napoleon ganaba a este farsa y al de la MSN

De hecho en los 6 clásico jugados en el Camp Nou entrenados por él no perdió ninguno, el Invictus 8-)ahora vas y lo cascas ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#23098Mensaje

LQDY escribió:Creo que es su primera victoria en el nou camp.

¿No?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23099Mensaje

LQDY escribió:Creo que es su primera victoria en el nou camp.

¿No?
:sisi: :sisi: :sisi:

Ancelotti ha visitado cinco veces el Estadi con tres equipos distintos: Milan, PSG y Real Madrid. Y su balance es de tres derrotas, dos empates y ningún triunfo, con cuatro goles a favor y siete en contra. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23100Mensaje

hitzeko escribió:No es ningún mérito ganar a este Barcelona; lo hacía hasta Zidane, que hoy ni entrena.

El equipo ha hecho lo que todas las apuestas daban que iba a hacer, porque el barça es un equipo muy mediocre con jugadores de escaso nivel, pero no terminamos de asentarnos.

La salida; nuevamente y como siempre, horrible. Al igual que la creación, abusando del balón largo en diagonal desde la defensa, o de conducciones largas de los centrales por falta de opciones.

Atrás, blandos. Líneas separadas y desorganizados.

En ataque bien con los espacios, pero no me ha convencido el equipo. Aunque hay que tener en cuenta que en el Camp Nou, Mestalla, San Mamés... no se gana fácil tampoco.

Bien, pero con mucho a mejorar.
Yo creo que en tu afán de darle palos a ZZ, aunque no venga a cuento, pierdes un poco la perspectiva y la ecuanimidad. ZZ no le ganaba a este Farsalona. Le ganaba al del año pasado y al de los dos y tres años anteriores.
Dicho lo cual, y dejando de lado a ZZ que ya no pinta nada en el club, el planteamiento de Carlo no es otro que el de evitar que ellos tengan espacios cerca de nuestro área y luego buscar contras rápidas. Al final ha salido bien aunque no lo hemos hecho con demasiado acierto en la mayor parte del partido.
Demasiado respeto entre los rivales, y sin duda mucho menos justificado el nuestro hacia ellos.
Considero que por ocasiones hemos merecido la victoria aunque ha habido tramos del partido, cortos eso sí, donde no hemos tenido nada controlado el partido.
Líderes o colíderes con un partido menos.
Responder