7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#23081Mensaje

altramuz escribió:Ahora la corriente es echarle mierda a Vini. Yo sigo diciendo que pocas veces en mi vida he visto tan claro un potencial de crack como este.
Es un puzzle por formar con unas condiciones tremendas, que está en proceso de adaptación a una forma de jugar al fútbol que no ha practicado nunca. Cuando el puzzle se complete vendrán las sorpresas. Será divertido leer el foro entonces.
Higuain, a la edad de Vinicius ya era un muy buen jugador, digamos que al igual que Vinicius vino de América a jugar a Europa y en un par de temporadas ya era un muy buen jugador, llegó a meter más de 20 goles en una temporada.

Ahora Vinicius dudo que llegue a hacer esa cantidad de goles esta o la próxima temporada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23082Mensaje

enb141 escribió:
altramuz escribió:Ahora la corriente es echarle mierda a Vini. Yo sigo diciendo que pocas veces en mi vida he visto tan claro un potencial de crack como este.
Es un puzzle por formar con unas condiciones tremendas, que está en proceso de adaptación a una forma de jugar al fútbol que no ha practicado nunca. Cuando el puzzle se complete vendrán las sorpresas. Será divertido leer el foro entonces.
Higuain, a la edad de Vinicius ya era un muy buen jugador, digamos que al igual que Vinicius vino de América a jugar a Europa y en un par de temporadas ya era un muy buen jugador, llegó a meter más de 20 goles en una temporada.

Ahora Vinicius dudo que llegue a hacer esa cantidad de goles esta o la próxima temporada.
Distintas situaciones, distintos puestos y distinto tipo de jugador. Un jugador eléctrico, regateador y con potencia y velocidad con un finalizador de área puro.
Higuaín ha sido un gran jugador si miramos su carrera en conjunto. Puede que Vini no llegue a su nivel, el fútbol no es una ciencia exacta, lo que sí que tengo claro es que por potencial, Vini puede llegar más lejos. Tiene que seguir desarrollándose.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#23083Mensaje

altramuz escribió:Ahora la corriente es echarle mierda a Vini. Yo sigo diciendo que pocas veces en mi vida he visto tan claro un potencial de crack como este.
Es un puzzle por formar con unas condiciones tremendas, que está en proceso de adaptación a una forma de jugar al fútbol que no ha practicado nunca. Cuando el puzzle se complete vendrán las sorpresas. Será divertido leer el foro entonces.
¿Y cuáles son esas condiciones?

Aparte de la velocidad, ¿alguien puede decir alguna cualidad que tenga Vinicius?

¿Tiene buen disparo desde media o larga distancia?

¿Tiene buena definición?

¿Tiene buena conducción?

¿Es bueno dando pases?

¿Tiene buen control, técnica, toque?

¿Es inteligente tácticamente?

¿Es bueno en asociación?

¿Sabe regatear en corto?

¿Va bien de cabeza?

¿Lanza faltas?

Sólo tiene ese beneficio de la duda por su juventud. Nada más.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#23084Mensaje

altramuz escribió:Ahora la corriente es echarle mierda a Vini. Yo sigo diciendo que pocas veces en mi vida he visto tan claro un potencial de crack como este.
Es un puzzle por formar con unas condiciones tremendas, que está en proceso de adaptación a una forma de jugar al fútbol que no ha practicado nunca. Cuando el puzzle se complete vendrán las sorpresas. Será divertido leer el foro entonces.
Las críticas son totalmente justificadas, en su primer año se llevó muchos elogios merecidos y ahora es lo contrario por su mal juego, no sé si es mental, físico o falta de calidad pero lo que vemos es lo que hay

No puedes pedir que todo el mundo tenga fe cuando es un desastre, en 2 temporadas y media de cara a gol no ha mejorado nada

Todos reciben palos, hasta Mbappe que es un jugador más contrastado y los del madrid ya ni te digo, Mariano en una semana pasa de crack a paquete porque no marcó contra el inter, Jovic, Rodrygo, Asensio, Lucas... no se salva nadie y Vinicius es uno de ellos porque estamos viendo al peor Vinicius desde que llegó a Madrid, no da una, falla pases de dos metros, cuando encara sabes que va a decidir mal, desperdicia contras.... Viendo eso no se le puede defender? Y no es es un inicio malo o una mala racha, lleva mucho tiempo así
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23085Mensaje

ramones escribió:
altramuz escribió:Ahora la corriente es echarle mierda a Vini. Yo sigo diciendo que pocas veces en mi vida he visto tan claro un potencial de crack como este.
Es un puzzle por formar con unas condiciones tremendas, que está en proceso de adaptación a una forma de jugar al fútbol que no ha practicado nunca. Cuando el puzzle se complete vendrán las sorpresas. Será divertido leer el foro entonces.
¿Y cuáles son esas condiciones?

Aparte de la velocidad, ¿alguien puede decir alguna cualidad que tenga Vinicius?

¿Tiene buen disparo desde media o larga distancia?

¿Tiene buena definición?

¿Tiene buena conducción?

¿Es bueno dando pases?

¿Tiene buen control, técnica, toque?

¿Es inteligente tácticamente?

¿Es bueno en asociación?

¿Sabe regatear en corto?

¿Va bien de cabeza?

¿Lanza faltas?

Sólo tiene ese beneficio de la duda por su juventud. Nada más.
Te voy a dar una respuesta rápida. De todas esas preguntas respóndete a ti mismo cuantas tiene Mbappe y luego pregúntate por qué lo consideran el jugador que va a dominar el fútbol.
No se trata de tener muchas cualidades si no de tener las que son diferenciales en el fútbol de hoy en día. Vinicius tiene conducción en velocidad y 1 contra 1. Es un desequilibrador, lo que hoy en día cuesta tanto encontrar.
Respecto a la definición, es un jugador con llegada, los goles llegarán, siempre ha marcado goles en categorías inferiores. No es algo desconocido para el.
A día de hoy está encontrándose y formándose como jugador, atravesando un momento de falta de confianza. No todos los jugadores se desarrollan de la misma manera.
Confianza plena, en él y los Odegaard, Rodrygo, Fede, Militao.. la columna vertebral del futuro.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#23086Mensaje

Por favor, Mbappe tiene casi todas....

Si no de 10 sí es al menos un 7 en casi todo.

Es mejor que Vinicius es TODO
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23087Mensaje

ramones escribió:Por favor, Mbappe tiene casi todas....

Si no de 10 sí es al menos un 7 en casi todo.

Es mejor que Vinicius es TODO
Vale, si me dices que Mbappe tiene todas ya está. Estoy hablando con alguien que no lo ve jugar, pero vamos, como el 99%. No me sorprende
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#23088Mensaje

A ver, yo no me considero pertenecer a la corriente del todomalismo, y trato de aferrarme a alguna esperanza sobre Vinicius.

Otra cosa es decir que Vinicius atraviesa solamente un bajón de confianza, cuando el chico lleva haciendo minutos francamente nefastos en el último mes. Evidentemente no todo es negativo, ha sumado algunos goles y la asistencia clave ante el Inter, pero estamos hablando de un jugador a quien se le supone que va a alcanzar un nivel de balón de oro, que además juega en un club que tiene una exigencia bárbara.

Lejos de ver algún tipo de crecimiento en su juego, lo que más le veo es una involución en su fútbol que es cuanto menos preocupante. Ojalá se trate de un bache momentáneo como argumentan algunos, pero es verlo cometer errores groseros partido tras partido que ya la peña empieza a mosquearse, y con suficiente razón.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#23089Mensaje

¿Pero en serio estamos hablando de Mbappe en un hilo de Vinicius? ¿Es una broma?

Mbappe tiene una gran técnica, definición y velocidad. Es un 10 en esas tres cosas.

Las otras cualidades en las que no destaca especialmente al menos tiene un 6 o un 7.

Pero es que Vinicius suspende en todas.

Dime una cualidad aparte de la velocidad en la que Vinicius no suspenda, o en la que sea similar a Mbappe.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23090Mensaje

altramuz escribió:Ahora la corriente es echarle mierda a Vini. Yo sigo diciendo que pocas veces en mi vida he visto tan claro un potencial de crack como este.
Es un puzzle por formar con unas condiciones tremendas, que está en proceso de adaptación a una forma de jugar al fútbol que no ha practicado nunca. Cuando el puzzle se complete vendrán las sorpresas. Será divertido leer el foro entonces.
Es que apenas tiene 17 años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#23091Mensaje

No es partido para Vinicius...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23092Mensaje

Desgraciadamente,sin el apoyo del público,de la grada...se va a quedar en el ostracismo,no va a poder defenderse más ni sentir el calor del público.a Zidane le da igual,se lo carga y punto.como hizo con marcos Llorente.ese que nos iba a dar tantísimos éxitos y alegrías y el equipo agradecido,mira el Atleti,casualmente están fortisimos,Suárez no les hace ni falta.pues eso,alguien cree que después de que Benzema fuese pillado humillando a Vini,Zidane va a ser objetivo?y llevarle la contraria a Karim?lo dudo mucho.vinicius está jodido,y más sin el calor del público. :cry:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23093Mensaje

Es partido para vini jr. =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#23094Mensaje

ramones escribió:¿Pero en serio estamos hablando de Mbappe en un hilo de Vinicius? ¿Es una broma?

Mbappe tiene una gran técnica, definición y velocidad. Es un 10 en esas tres cosas.

Las otras cualidades en las que no destaca especialmente al menos tiene un 6 o un 7.

Pero es que Vinicius suspende en todas.

Dime una cualidad aparte de la velocidad en la que Vinicius no suspenda, o en la que sea similar a Mbappe.
Mbappé un 10 en técnica ???
Y en definición ??

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#23095Mensaje

El Bernabeu ya le hubiera silbado por sus fallos...

Pero la realidad es que Florentino, Zidane y varios de la plantilla estan haciendo lo que quieren y tienen 0 autocritica sin gente en el estadio.

En eso estoy de acuerdo, si estuviera gente en el Bernabeu silbando hace tiempo que Zidane hubiera aceptado el pesimo juego y errores como los de hoy con Marcelo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23096Mensaje

De suplente de Hazard a merecido suplente de Rodrygo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23097Mensaje

hitzeko escribió:De suplente de Hazard a merecido suplente de Rodrygo.
Merece ser titular,si estás interesado en ganar partidos claro.zidane es una broma.por cierto,rodrygo muy bien ,activado.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23098Mensaje

que entre por ausencio ya, este por lo menos puede poner el partido loco y revolucionarlo que es lo que se necesita
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23099Mensaje

ramones escribió:
altramuz escribió:Ahora la corriente es echarle mierda a Vini. Yo sigo diciendo que pocas veces en mi vida he visto tan claro un potencial de crack como este.
Es un puzzle por formar con unas condiciones tremendas, que está en proceso de adaptación a una forma de jugar al fútbol que no ha practicado nunca. Cuando el puzzle se complete vendrán las sorpresas. Será divertido leer el foro entonces.
¿Y cuáles son esas condiciones?

Aparte de la velocidad, ¿alguien puede decir alguna cualidad que tenga Vinicius?

¿Tiene buen disparo desde media o larga distancia?

¿Tiene buena definición?

¿Tiene buena conducción?

¿Es bueno dando pases?

¿Tiene buen control, técnica, toque?

¿Es inteligente tácticamente?

¿Es bueno en asociación?

¿Sabe regatear en corto?

¿Va bien de cabeza?

¿Lanza faltas?

Sólo tiene ese beneficio de la duda por su juventud. Nada más.

A todas las preguntas es un no
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#23100Mensaje

Capaz que acierte más que Asensio por lo tanto que intenta.
Responder