Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23101Mensaje

Maravilla Arribas :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#23102Mensaje

Me gusta mucho Obrador hace tiempo que no tenemos un lateral que meta centros templados en carrera.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#23103Mensaje

Ender escribió:Maravilla Arribas :shock: :shock: :shock: :shock:
Estoy seguro de que es un crack, no es un nivel Parejo etc sino más.

Lastima que con el sistema amarrategui no le acompañe Peter
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23104Mensaje

Tuan41 escribió:Me gusta mucho Obrador hace tiempo que no tenemos un lateral que meta centros templados en carrera.
También está haciendo un grandísimo partido. Todos están muy bien y plantándole cara al mejor club que ha pasado esta temporada por Valdebebas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23105Mensaje

Tuan41 escribió:
Ender escribió:Maravilla Arribas :shock: :shock: :shock: :shock:
Estoy seguro de que es un crack, no es un nivel Parejo etc sino más.

Lastima que con el sistema amarrategui no le acompañe Peter
:sisi: :sisi: :sisi: Peter está muy limitado por su posición que no le deja sacar todo lo que de verdad puede ofrecer 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#23106Mensaje

Ender escribió:
Tuan41 escribió:Me gusta mucho Obrador hace tiempo que no tenemos un lateral que meta centros templados en carrera.
También está haciendo un grandísimo partido. Todos están muy bien y plantándole cara al mejor club que ha pasado esta temporada por Valdebebas :sisi: :sisi: :sisi:
Si me están gustando aunque no se si jugar con tres centrales es algo propio del Madrid aunque sea el B
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#23107Mensaje

Blanco Polar escribió:Vini Tobías defensivamente NO.

Voy a dictar sentencia:
Fresneda IN
Vini Tobi OUT
Ambos mejor, y fuera Carvajal y Lucas de una vez.

Obrador va progresando, quizás en 15 años le den una oportunidad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23108Mensaje

Tuan41 escribió:
Ender escribió:
Tuan41 escribió:Me gusta mucho Obrador hace tiempo que no tenemos un lateral que meta centros templados en carrera.
También está haciendo un grandísimo partido. Todos están muy bien y plantándole cara al mejor club que ha pasado esta temporada por Valdebebas :sisi: :sisi: :sisi:
Si me están gustando aunque no se si jugar con tres centrales es algo propio del Madrid aunque sea el B
Están jugando con el un Alcorcón muy bueno y Raúl caguetín hace el resto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23109Mensaje

Estamos jugando como los ángeles pero nos falta lo de siempre, el último pase en condiciones que siempre va al rival :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom Feb 05, 2023 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23110Mensaje

Yo creo que el que el carbón no es Raúl el cagón es Ancelotti por no haberse atrevido con tobias vinicius con Arribas no sustituyendo a un lateral izquierdo por un lateral izquierdo del Castilla el cagón no es Raúl el cagón es Ancelotti
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23111Mensaje

Los de RMTV, sus cartelitos y conexiones. Tarados. Un suplicio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23112Mensaje

Descanso con un muy buen fútbol con; para mí, el mejor partido del Castilla, teniendo en cuenta al rivalazo que tiene enfrente Justo empate :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23113Mensaje

Blanco Polar escribió:Los de RMTV, sus cartelitos y conexiones. Tarados. Un suplicio.
Junto con la realización del directo, una pesadilla de canal :sisi: :sisi: :sisi:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23114Mensaje

Te recuerdo como Rudy y militao se han comido muchos goles esta temporada cuando digas que el jugador del Madrid Castilla son pardillos también ten en cuenta que centrales como Rudiger y militao han cometido errores de pardillo que nos han costado muchos goles así que pardillos en el primer equipo ya tenemos los justos y estos no tienen excusa porque han jugado muchos partidos internacionales
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23115Mensaje

Quintofilo escribió:Te recuerdo como Rudy y militao se han comido muchos goles esta temporada cuando digas que el jugador del Madrid Castilla son pardillos también ten en cuenta que centrales como Rudiger y militao han cometido errores de pardillo que nos han costado muchos goles así que pardillos en el primer equipo ya tenemos los justos y estos no tienen excusa porque han jugado muchos partidos internacionales
¿Quién ha dicho que son pardillos? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23116Mensaje

Falta muy peligrosa sobre Arribas que pega en la barrera y paradón del portero rival :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#23117Mensaje

Obrador tiene madera de primer equipo. En cualquier otro equipo de primer nivel no tendría dudas de que llegaría, y pronto. En el nuestro a saber.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#23118Mensaje

Este Arribas juega mucho, merece dar el paso al primer equipo lo puede hacer realmente bien además peor que hazard y que mariano no lo va a hacer y que asensio yo creo que tampoco
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23119Mensaje

Zeus17 escribió:Este Arribas juega mucho, merece dar el paso al primer equipo lo puede hacer realmente bien además peor que hazard y que mariano no lo va a hacer y que asensio yo creo que tampoco
Mandan huevos que la primera plantilla tiene a cuatro jugadores "inactivos" y a un Castilla lleno de jugadores que no desmerecerían en nada jugar con los mayores pero está claro que el chicles no está por esa labor de potenciar el grupo que por ahora hace más aguas que el Titanic en su momento :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23120Mensaje

El del chicle debe ser el único ser del mundo que crea que Hazard aporta más que Arribas.
Lo cierto es que hasta una piedra sería más interesante que el buey belga.
Responder