El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23101Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió: Bueno ahora resulta que tu estas en ese vestuario? Aqui cada uno vende la moto que quiera vender el periodista y cada hincha se monta su propia pelicula. Si fuera tan mal capitan, estoy seguro que nadie le apoyaria y le hubieran dado de lado...pero que casualidad los pesos pesados y los canteranos estan con el. Sera porque Iker los amenaza con una pistola? :meparto:
No es lo que cuenten los periodistas, es lo que se ha visto en varios momentos en que tendría que haber salido como capitán a defender los intereses del club y lo tuvieron que hacer otros. Y los pesos pesados se unieron para hacer la cama a Mou, antes ni se hablaban, o se te ha olvidado "el clan portugués" y "el clan español"? en todo caso, dudo que se vayan de copas juntos.
Iker alguna vez hablo? Incluso hablo bien de Mou y creo que otros metieron mas caña en el equipo. Te recuerdo un tal CR estoy triste, no renuevo y ahora si...no se hablaba con Mou. Un tal Ramos poniendose la elastica de Ozil? Luego ciertas ruedas de prensa? Y si Arbeloa es capitan, apaga y vamonos...el tio friki de las redes sociales.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23102Mensaje

GarethBale escribió:
laguapamerengue escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió: La tia parece cortita, pero mas de uno mas quisiera tener una piba asi en la cama y zumbarla. Cosas que muchos de este foro no aspira a eso. :D
Bueno, de antes ya lo lograron varios en telecinco, casillas solo fué el braguetazo final... :facepalm:
Yo aspiro a otra clase de tia, desde luego.
Es tía era la cortesana de media Compluetense y la tía con menos escrúpulos que he visto en mi vida. Cuando Iker deje el fútbol, divorcio a la vista :sisi: :sisi: :sisi:
De hecho, no tiene la carrera acabada.
Por eso, que no es ni periodista, otras, tenemos la carrera acabada y no somos tan "listillas" de ir detrás de futbolistas para trabajar de ello, chica scort es más bien el apelativo que la describiría :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23103Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió: Bueno ahora resulta que tu estas en ese vestuario? Aqui cada uno vende la moto que quiera vender el periodista y cada hincha se monta su propia pelicula. Si fuera tan mal capitan, estoy seguro que nadie le apoyaria y le hubieran dado de lado...pero que casualidad los pesos pesados y los canteranos estan con el. Sera porque Iker los amenaza con una pistola? :meparto:
No es lo que cuenten los periodistas, es lo que se ha visto en varios momentos en que tendría que haber salido como capitán a defender los intereses del club y lo tuvieron que hacer otros. Y los pesos pesados se unieron para hacer la cama a Mou, antes ni se hablaban, o se te ha olvidado "el clan portugués" y "el clan español"? en todo caso, dudo que se vayan de copas juntos.
Iker alguna vez hablo? Incluso hablo bien de Mou y creo que otros metieron mas caña en el equipo. Te recuerdo un tal CR estoy triste, no renuevo y ahora si...no se hablaba con Mou. Un tal Ramos poniendose la elastica de Ozil? Luego ciertas ruedas de prensa? Y si Arbeloa es capitan, apaga y vamonos...el tio friki de las redes sociales.
Friki de las redes sociales? ha hecho bastante mas y demostrado mas Madridismo Arbeloa que casillas de aquí a Lima.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23104Mensaje

laguapamerengue escribió:
GarethBale escribió:
laguapamerengue escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió: La tia parece cortita, pero mas de uno mas quisiera tener una piba asi en la cama y zumbarla. Cosas que muchos de este foro no aspira a eso. :D
Bueno, de antes ya lo lograron varios en telecinco, casillas solo fué el braguetazo final... :facepalm:
Yo aspiro a otra clase de tia, desde luego.
Es tía era la cortesana de media Compluetense y la tía con menos escrúpulos que he visto en mi vida. Cuando Iker deje el fútbol, divorcio a la vista :sisi: :sisi: :sisi:
De hecho, no tiene la carrera acabada.
Por eso, que no es ni periodista, otras, tenemos la carrera acabada y no somos tan "listillas" de ir detrás de futbolistas para trabajar de ello, chica scort es más bien el apelativo que la describiría :sisi: :sisi: :sisi:
En fin, hay cazurros que ganan mucho dinero pero no tienen ni dos dedos de frente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23105Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió: Bueno ahora resulta que tu estas en ese vestuario? Aqui cada uno vende la moto que quiera vender el periodista y cada hincha se monta su propia pelicula. Si fuera tan mal capitan, estoy seguro que nadie le apoyaria y le hubieran dado de lado...pero que casualidad los pesos pesados y los canteranos estan con el. Sera porque Iker los amenaza con una pistola? :meparto:
No es lo que cuenten los periodistas, es lo que se ha visto en varios momentos en que tendría que haber salido como capitán a defender los intereses del club y lo tuvieron que hacer otros. Y los pesos pesados se unieron para hacer la cama a Mou, antes ni se hablaban, o se te ha olvidado "el clan portugués" y "el clan español"? en todo caso, dudo que se vayan de copas juntos.
Iker alguna vez hablo? Incluso hablo bien de Mou y creo que otros metieron mas caña en el equipo. Te recuerdo un tal CR estoy triste, no renuevo y ahora si...no se hablaba con Mou. Un tal Ramos poniendose la elastica de Ozil? Luego ciertas ruedas de prensa? Y si Arbeloa es capitan, apaga y vamonos...el tio friki de las redes sociales.
Friki de las redes sociales? ha hecho bastante mas y demostrado mas Madridismo Arbeloa que casillas de aquí a Lima.
En que demostro su madridismo en lo deportivo y siendo un crack en lo suyo? Lesionar aun compañero? En ponerse en lugar de un entrenador y dando de lado al resto de compañeros (No solo Iker). Si el capitan debe ser un flipado que va en un vehiculo raro, que no va a cenas y tampoco fue capaz de ir cuando la cancion. Incluso repasate la celebracion de la decima, Iker le ofrece el micro y este ni quiere hablar. Parece que esta esquinado con Alonso y como apartado del mundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23106Mensaje

Que hilo tan friki, tanto por los de un lado como por los del otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23107Mensaje

La vida esta lleno de intereses y en el futbol mucho mas por el pastizal que se mueve. En su momento Iker era el niño perfecto, mimado por la prensa y el publico en general. Cuando empieza la historia CASILLAS VS MOU, era morbo y habia periodistas que atizando a Iker...eso vende.

Porque si hay que culpar de la marcha a Mou a Iker es de chiste, hubo bastante mas jugadores y aqui todos callaron.Solo interesaba CASILLAS.

He tenido que leer incluso que Iker vende jugadores, se pone y cosas sin sentido. Recuerdo que leia Casillas ficho a Carletto!!! Pensais que Florentino permitiria eso? Ni de coña.Ademas Mou tenia a Iker en el banco y se fue el y solamente el.

Ahora discutir lo deportivo pues la temporada pasada iba para el 10 porque lo estaba haciendo bien y en la final de Champions comete una gran cagada. En el mundial estuvo horrible y en el inicio liguero tambien. Pero tambien es verdad que lleva 2 meses aun gran nivel y parece que recupera sensaciones.
Borrar usuario 16593

#23108Mensaje

David_RM escribió:Que hilo tan friki, tanto por los de un lado como por los del otro.
En un día que ganamos un título también vienen a echar mierda a Iker, si no es aquí está el hilo de Benzema :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23109Mensaje

Scott escribió:
David_RM escribió:Que hilo tan friki, tanto por los de un lado como por los del otro.
En un día que ganamos un título también vienen a echar mierda a Iker, si no es aquí está el hilo de Benzema :facepalm:
Pues asi es, deberiamos estar contentos y festejando el titulo. Ya no bien solo por Iker, incluso Arbeloa y todos los jugadores del equipo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23110Mensaje

El Título es de 23 jugadores, no solo de Iker, a ver si nos vamos enterando por este hilo.

Yo !!!!; super feliz de ese trofeo, pero repito, TÍTULO DE 23 JUGADORES !!!!!!

Los frikismos y enamoramientos mejor de lado ;) ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23111Mensaje

laguapamerengue escribió:El Título es de 23 jugadores, no solo de Iker, a ver si nos vamos enterando por este hilo.

Yo !!!!; super feliz de ese trofeo, pero repito, TÍTULO DE 23 JUGADORES !!!!!!

Los frikismos y enamoramientos mejor de lado ;) ;)
Exacto son de todos y no solo de 22 jugadores. Porque algunos parece que Iker se lo regalan por ir a comprar al Mercadona un shampoo H&S.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23112Mensaje

No sé que pinta pues nombrar tanto Iker, si este trofeo es de 23 JUGADORES, 23 !!!!!!...DEJAD YA EL AMOR PLATÓNICO !!!!!

Ala venga, salid un poquito por ahí a celebrar el MUNDIALITO y follad mucho, pero cuidado...no llaméis Iker a la chica...puede molestarse :D ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23113Mensaje

laguapamerengue escribió:No sé que pinta pues nombrar tanto Iker, si este trofeo es de 23 JUGADORES, 23 !!!!!!...DEJAD YA EL AMOR PLATÓNICO !!!!!

Ala venga, salid un poquito por ahí a celebrar el MUNDIALITO y follad mucho, pero cuidado...no llaméis Iker a la chica...puede molestarse :D ;)
Si todo empieza porque "algunos" quereis quitarle valor al torneo de Iker y lo hizo bastante bien. Por supuesto lo ganaron todos!!! Incluido Iker. :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23114Mensaje

Ainsssssssssssss :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23115Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15620

#23116Mensaje

laguapamerengue escribió:El Título es de 23 jugadores, no solo de Iker, a ver si nos vamos enterando por este hilo.

Yo !!!!; super feliz de ese trofeo, pero repito, TÍTULO DE 23 JUGADORES !!!!!!

Los frikismos y enamoramientos mejor de lado ;) ;)
Lo dice la que se declara enamorada de arbeloa?
Bastó que mencionara en el hilo de un partido UNA VEZ que iker había jugado bien(no solo el sino los que me parecía que habían hecho un partido aceptable) para que salieras diciendo que ya salian los fan boys (o algo parecido).
Eso es o manía persecutoria, por lo que tendrías un problema, o ganas de tocar las narices a la gente por gusto, cosa que conmigo has conseguido.
RM 10

#23117Mensaje

Muy bien hoy, en las pocas ocasiones que tuvo el San Lorenzo estuvo a la altura.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23118Mensaje

¿ Arbeloa ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Puffff...paso...de verdad...a mi no me metáis en movidas raras, tengo canas ahí abajo como para estar con estos patios de colegio, sorry, esto no va conmigo, id a provocar a otra persona.
Yo solo uso mi libertad de expresión, si molesta, no es mi problema.
Última edición por laguapamerengue el Dom Dic 21, 2014 12:50 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#23119Mensaje

Mi premio limón forista este año tiene dueñ@.

Me lo guardo para mí por su puesto.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#23120Mensaje

Se llevan mal y no se hablan
Adjuntos
IMG_20141221_000728.jpg
Responder