Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#23101Mensaje

No, es por la comparativa que he hecho antes sobre Pogba e Isco, en relación a que es un disparate pensar en el francés como pivote.

Y la verdad, prefiero al Isco blanco que al negro. Por si preguntan. Aunque ya digo que Pogba tiene potencial si él quiere y de lo suyo.
_Jesus_

#23102Mensaje

Isco no vale para la bbc.
Empirico

#23103Mensaje

Para mi Isco es mil veces mejor que este Pogbá
_Jesus_

#23104Mensaje

Isco es mejor que Pogba y que Griezman. Los franceses aqui serían carne de picadillo.
hitzeko

#23105Mensaje

Para mí tanto Isco como James deberían romper la BBC. Ronaldo y Bale, y uno de los dos por detrás, de enganche de la delantera y ayudando a la media.

Si al final, en menor medida es lo que hace Benzemá cuando se "asocia".
zanzan

#23106Mensaje

hitzeko escribió:Para mí tanto Isco como James deberían romper la BBC. Ronaldo y Bale, y uno de los dos por detrás, de enganche de la delantera y ayudando a la media.

Mas claro el agua....
zam

#23107Mensaje

hitzeko escribió:Para mí tanto Isco como James deberían romper la BBC. Ronaldo y Bale, y uno de los dos por detrás, de enganche de la delantera y ayudando a la media.

Una guerra eterna...
redondo

#23108Mensaje

Yo también estoy de acuerdo. Es una pena desaprovechar el talentazo de gente como Isco o como James, por mantener un sistema con tres delanteros que eternice en la titularidad a la BBC, cuando lo lógico sería poner todo lo bueno que tenemos en mediocampo (isco, james, kroos, casemiro, modric, + Pogba si viene) y arriba a los dos gigantes.

Ya vemos qué equipos son los que llegan lejos en la Eurocopa, aquellos con mínimo 4 o incluso 5 centrocampistas, y no aquellos que juegan con tres...
WarriorRM

#23109Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco es mejor que Pogba y que Griezman. Los franceses aqui serían carne de picadillo.
isco balon de oro :fiesta:
rupeni

#23110Mensaje

El futbol de selecciones hace años que evoluciona a centrocampismo total, si miras los últimos años cada vez hay más selecciones que juegan con un 4-5-1 o 4-4-1-1, un 4-3-3 en selecciones no se juega desde Rep-Cruyjff-Keizer por nombra un tridente, desde los años 80 el 4-3-3 desapareció a nivel de selecciones salvo alguna que otra excepción.

A nivel de clubs hay un revival hacia el 4-3-3 que en algunos casos es totalmente ficticio porque no es lo mismo tener a Cristiano-Benzema-Bale que aquel Govou-Fred-Malouda por poner un ejemplo, nuestro problema es de complementación, la BBC son jugadores poco combinativos con el resto de equipo, son muy directos, muy ofensivos, luego la tendencia es a partirse mientras que por ejemplo la MSN aún siendo tridente tienen mayor capacidad de combinación con los mediocampistas y eso ayuda a la hora de generar futbol y de abrir y dominar los partidos.

Nosotros somos un noqueador puro mientras el Barsa es más un estilista con pegada, si hacemos un simil boxístico.
zunderlips28

#23111Mensaje

Eso me recuerda a uno de mis combates favoritos:

Roberto Mano de Piedra Durán vs Ken Buchanan.

Adoro a Ken. Qué fino estilista! Revisitaré algún combate suyo. Probablemente el mejor boxeador británico de la historia libra por libra.
CARLOSSOY

#23112Mensaje

Del trio Benzema-Bale-Cristiano el mas combinativo sabemos quien es y al que mas se crucifica.Por eso siempre he dicho que Benzema ha sido una bendición complementaria a ese duo tan directo y profundo Cr7-Bale.Tiene menos gol obviamente pero es esencial su trabajo para sustentar al otro duo.
Chema11

#23113Mensaje

Si entrecierras los ojos no distingues la diferencia :mrgreen:
ImagenImagen
Modric_thebest

#23114Mensaje

Gracias por los escasos servicios prestados, Asensio deberia ocipar su puesto.
Agent_Graves

#23115Mensaje

Modric_thebest escribió:Gracias por los escasos servicios prestados, Asensio deberia ocipar su puesto.

Eso sería cargarnos a asensio, que es un jugador puro de ataque. Zapatero a tus zapatos
eltiolavara

#23116Mensaje

En la primera parte me pareció de lo mejor del equipo,aunque tampoco era muy difícil.
Apostata

#23117Mensaje

eltiolavara escribió:En la primera parte me pareció de lo mejor del equipo,aunque tampoco era muy difícil.
¿De qué equipo?
ivan10

#23118Mensaje

el problema de este chico,para mi solo tiene 1,que es como James muy lento
Agent_Graves

#23119Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:En la primera parte me pareció de lo mejor del equipo,aunque tampoco era muy difícil.
¿De qué equipo?

Ya se qe a Isco ni agua pero ayer jugo rápido y soltando la pelota al segundo. Mal partido para hablar de errores recurrentes cuabdo hizo lo contrario a lo que le críticas
zam

#23120Mensaje

ivan10 escribió:el problema de este chico,para mi solo tiene 1,que es como James muy lento
Como queramos que todo el equipo corra como locos... vamos a fostiarnos.
Responder