Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#23101Mensaje

El partido fue un desastre tactico... los cambios se dieron muy tarde... y me temo problemas musculares pronto por jugar siempre los mismos.

Pero merito al ganar un clásico siempre hay, además por asegurar el liderato otra semana y meter al Barcelona en su mayor crisis en 10 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23102Mensaje

Con los mimbres que tiene Carlo y Zidane hacen magia.

Florenculerdo hace todo lo posible para salvar al Farsa o al Paleti y nuestros jugadores en su orgullo se resisten.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#23103Mensaje

hitzeko escribió:No es ningún mérito ganar a este Barcelona; lo hacía hasta Zidane, que hoy ni entrena.

El equipo ha hecho lo que todas las apuestas daban que iba a hacer, porque el barça es un equipo muy mediocre con jugadores de escaso nivel, pero no terminamos de asentarnos.

La salida; nuevamente y como siempre, horrible. Al igual que la creación, abusando del balón largo en diagonal desde la defensa, o de conducciones largas de los centrales por falta de opciones.

Atrás, blandos. Líneas separadas y desorganizados.

En ataque bien con los espacios, pero no me ha convencido el equipo. Aunque hay que tener en cuenta que en el Camp Nou, Mestalla, San Mamés... no se gana fácil tampoco.

Bien, pero con mucho a mejorar.
Zidane le ganaba al FCB de MSN, Iniesta, Alves, Pique(el de hace 6 años), con todo y gol anulado incorrectamente a Bale y con 10 jugadores por expulsion de Ramos. Es mas, lo goleó dos veces en el Camp Nou. Dale vuelta a la pagina, te ves mal Hitz, y sos demasiado inteligente para esto.
Por otra parte siempre es mérito ganarle a nuestro máximo rival.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23104Mensaje

Victoria importante, ahora a no volver a desperdiciar la ventaja.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Victoria importante, ahora a no volver a desperdiciar la ventaja.
Sí, pero tiene que meter otros jugadores

O los modric, Casemiro, Benzemá, Vinicius, revientan en diciembre

Eso sí, hay que meterlos con mesura
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#23106Mensaje

Ancelotti, por favor un poco de respeto a Nacho y Blanco, que la temporada es larga.
nettox
Mensajes: 20236
Registrado: Ago-2013

#23107Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Victoria importante, ahora a no volver a desperdiciar la ventaja.
Sí, pero tiene que meter otros jugadores

O los modric, Casemiro, Benzemá, Vinicius, revientan en diciembre

Eso sí, hay que meterlos con mesura

El miércoles vs Osasuna es buen día para repetir la formula Mallorca con camavinga, valverde y asensio en el medio, porque el sábado hay otro partido...

Carvajal y nacho también deberían ser titulares
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#23108Mensaje

Ahora los zidanistas a la cueva... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23109Mensaje

Creo que el planteamiento de Carlo ha sido el correcto. Arropados atrás y buscando la velocidad en las salidas. El problema es que los jugadores no han estado demasiado acertados la mayor parte de las ocasiones. Tal vez con Valverde en el lugar de Modric la cosa hubiera cambiado. Pero es forma parte del fútbol ficción. Lo cierto es que a pesar de que tanto Benzema como Rodrygo han estado a un nivel muy bajo, y que gran parte de nuestro juego ofensivo no ha pasado por el centro del campo, un gran Vinicius ha sido suficiente para mantener en jaque a su defensa.
Me sigue preocupando mucho el hecho de que nos rematen la práctica totalidad de las jugadas a balón parado.
Un 7 a Carlo por el planteamiento.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#23110Mensaje

beethoven escribió:Creo que el planteamiento de Carlo ha sido el correcto. Arropados atrás y buscando la velocidad en las salidas. El problema es que los jugadores no han estado demasiado acertados la mayor parte de las ocasiones. Tal vez con Valverde en el lugar de Modric la cosa hubiera cambiado. Pero es forma parte del fútbol ficción. Lo cierto es que a pesar de que tanto Benzema como Rodrygo han estado a un nivel muy bajo, y que gran parte de nuestro juego ofensivo no ha pasado por el centro del campo, un gran Vinicius ha sido suficiente para mantener en jaque a su defensa.
Me sigue preocupando mucho el hecho de que nos rematen la práctica totalidad de las jugadas a balón parado.
Un 7 a Carlo por el planteamiento.
Bastante de acuerdo en el acierto del planteamiento. A mi parecer el error ha sido retrasar tanto los cambios, porque Modric y Rodrygo en la segunda parte estaban caídos físicamente y el Barcelona podía tener el balón bastante cómodo en esa zona. Camavinga y Valverde hubiesen contribuido bastante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23111Mensaje

Como os dije, no vi el partido.

Pero por lo que os he leído, planteó el partido con un poco de miedo.

No quiso ir a la batalla a cuerpo descubierto.

Desde luego, el resultado le da la razón.

Pero no sé por qué, pero algo me dice que si hubiésemos ido a intercambio de golpes, también les hubiésemos ganado.

Aunque eso, ya, nunca se podrá saber.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#23112Mensaje

LQDY escribió:Como os dije, no vi el partido.

Pero por lo que os he leído, planteó el partido con un poco de miedo.

No quiso ir a la batalla a cuerpo descubierto.

Desde luego, el resultado le da la razón.

Pero no sé por qué, pero algo me dice que si hubiésemos ido a intercambio de golpes, también les hubiésemos ganado.

Aunque eso, ya, nunca se podrá saber.
Si quieres jugar con CKM (como parece claro para Carletto), me parecería un error ir a cuerpo descubierto como dices.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23113Mensaje

VandelayINC escribió:
LQDY escribió:Como os dije, no vi el partido.

Pero por lo que os he leído, planteó el partido con un poco de miedo.

No quiso ir a la batalla a cuerpo descubierto.

Desde luego, el resultado le da la razón.

Pero no sé por qué, pero algo me dice que si hubiésemos ido a intercambio de golpes, también les hubiésemos ganado.

Aunque eso, ya, nunca se podrá saber.
Si quieres jugar con CKM (como parece claro para Carletto), me parecería un error ir a cuerpo descubierto como dices.
Sí claro.

El once debería haber sido otro.

Meter a Valverde y/o Camavinga, para dar más verticalidad y haber subido la presión.

Mi comentario no era una queja, ganar es ganar, y más en el nou camp, que a nosotros siempre nos ha costado.

Era más una reflexión, sobre que parece que aún no tenemos demasiada confianza en nuestras capacidades.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23114Mensaje

No nos está funcionando demasiado bien la presión alta. Es más, diría que la presión alta es lo que esperan todos los equipos que hagamos para desbordarnos con la facilidad que acostumbran.
Otra cosa sería que esa presión esté mucho más entrenada y coordinada, pero no parece que sea el caso todavía.
A ver si con el tiempo y cogiendo mejor forma la CMK o pasando a una CCK o CVC...
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#23115Mensaje

LQDY escribió:
VandelayINC escribió:
LQDY escribió:Como os dije, no vi el partido.

Pero por lo que os he leído, planteó el partido con un poco de miedo.

No quiso ir a la batalla a cuerpo descubierto.

Desde luego, el resultado le da la razón.

Pero no sé por qué, pero algo me dice que si hubiésemos ido a intercambio de golpes, también les hubiésemos ganado.

Aunque eso, ya, nunca se podrá saber.
Si quieres jugar con CKM (como parece claro para Carletto), me parecería un error ir a cuerpo descubierto como dices.
Sí claro.

El once debería haber sido otro.

Meter a Valverde y/o Camavinga, para dar más verticalidad y haber subido la presión.

Mi comentario no era una queja, ganar es ganar, y más en el nou camp, que a nosotros siempre nos ha costado.

Era más una reflexión, sobre que parece que aún no tenemos demasiada confianza en nuestras capacidades.
Claro, si además estoy de acuerdo en lo que comentas. Especialmente en Europa, si no somos capaces de hacer tramos de presión alta, difícilmente podamos aspirar a pelear con los otros grandes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#23116Mensaje

Como antes se daba valor al trabajo de Bettoni, tenemos que hacer lo mismo con Davide Ancelotti.
Al contrario las teorías antizidaniacas no tendrían sentido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23117Mensaje

Su gesto al finalizar el Clásico demuestra que está enchufado. Pensé que vendría aquí a jubilarse y me está sorprendiendo gratamente de momento.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#23118Mensaje

beethoven escribió:No nos está funcionando demasiado bien la presión alta. Es más, diría que la presión alta es lo que esperan todos los equipos que hagamos para desbordarnos con la facilidad que acostumbran.
Otra cosa sería que esa presión esté mucho más entrenada y coordinada, pero no parece que sea el caso todavía.
A ver si con el tiempo y cogiendo mejor forma la CMK o pasando a una CCK o CVC...
Es que por diseño y con la media CMK, hasta que no vuelvan Carva y Mendy al 100%, es un poco jugársela "muy mucho", en mi opinión.

Quizás con Valverde y Camavinga se pueda ejercer dicha presión, y también tomando en cuenta al contrario. El Barcelona lleva practicando este fútbol desde hace más de una década, a veces lo mejor es simplemente esperarlos y matarlos a la contra.

El Bayern hizo lo mismo, aunque es verdad que ellos ejercen una presión alta en más fases de los encuentros.

Yo coincido un poco con Carletto, el Madrid funciona mejor con el 4-3-3 que muta muchísimo a un 4-5-1 en otras fases, y con un dinamismo brutal a nivel de movimientos. Como el equipo termine de agarrar un mejor punto físico, por allí puede estar la clave.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#23119Mensaje

Grande Carletto!


@MrAncelotti: "Hazard está bien y listo para jugar".

"El problema que tiene Hazard es que hay un entrenador que prefiere a otro".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23120Mensaje

Creo que con lo que tiene, va por buen camino.

A estas alturas, el año pasado íbamos cuartos en competición doméstica, goleados por rivales como el Valencia. Y en Champions peleando por no ir a UEFA.

Vamos abriendo brecha con los rivales a batir, como ese propio Valencia que nos goleó, el Atlético, el Barcelona...

Creo que ese plus de competitividad lo ha dado, dentro de una Liga que está pareja en mediocridad y con muchos debes por el camino, pero como digo, compitiendo.

No es suficiente aún, pero no se pedía tanto. Toca seguir.
Responder