Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#23121Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 15, 2025 12:44 am

Nefasto con el canterano, muy mal y como me arrepiento que no sea Raúl nuestro técnico.
Que cobarde es!!!
MarquesRM

#23122Mensaje

Está sentenciado.

Falta saber el día
zam

#23123Mensaje

La culpa del gol es de Rudiger que no sabe tirar el fuera de juego a estas alturas.

Alonso ha conseguido que los jugadores lo apoyen y para ello ha mutado en Carlo: mal con la cantera, incapaz de quitar a las vacas sagradas, cambios rándom...

Ahora mismo no queda rastro de lo que se suponía un cambio en el banquillo. De nuevo gobiernan los jugadores y el entrenador es una maceta.
Mister White

#23124Mensaje

Ahora dependemos de cualquier rival..Solo aprovechamos balones al espacio, en acciones individuales, cuando van a por nosotros. Hasta contra un Alavés.
En un club serio hace tiempo que estaria en la calle..parece que importa mas la foto de Navidad que el curso del equipo..Un desastre sin precedentes.
luismi33

#23125Mensaje

El lenguaje no verbal mostrado en los últimos partidos se ve claramente que ha claudicado para mantenerse en el cargo con el núcleo Jude, Fede y los brasileños.

Una pena. Se ha entregado a una panda de mediocres y no va a llegar a ningún sitio.
zam

#23126Mensaje

Ya tiene mérito copiar lo que el año pasado fue un desatre. Ay mi Madrid....
Mister White

#23127Mensaje

luismi33 escribió: Lun Dic 15, 2025 10:43 am El lenguaje no verbal mostrado en los últimos partidos se ve claramente que ha claudicado para mantenerse en el cargo con el núcleo Jude, Fede y los brasileños.

Una pena. Se ha entregado a una panda de mediocres y no va a llegar a ningún sitio.
Me gustaria saber cuando se ha jugado bien con “la suya”. Debio darse cuenta antes de lo que era mejor para su plantilla. No hay por donde cogerlo. Cuanto antes, mejor.
simomi

#23128Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 15, 2025 12:44 am

Nefasto con el canterano, muy mal y como me arrepiento que no sea Raúl nuestro técnico.
Poner a todos los jugadores ofensivos cuando pierdas, darles palos al canterano... Tenemos a Koeman como entrenador
MarquesRM

#23129Mensaje

zam escribió: Lun Dic 15, 2025 10:46 am Ya tiene mérito copiar lo que el año pasado fue un desatre. Ay mi Madrid....
Ni Personalidad, ni Arrolladora
BlancoPorSiempre

#23130Mensaje

La realidad es que Xabi no esta haciendo nada diferente a lo que hubiese hecho Ancelloti.
Gonzalo jugo el mundial de clubes porque no habian mas opciones
Valde jugo ayer porque no habia mas opciones
Rodrygo sigue siendo titular o el primer cambio
Vini y Mbappe son intocables
Valverde y Chumino son intocables
La unica diferencia es que le esta dando mas minutos a Guler, pero es que yo pienso que si Camavinga y Masta estuvieran bien, Guler, con en bajon que ha pegado, no hubiese tenido casi minutos
redondo

#23131Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Dic 15, 2025 11:33 am La realidad es que Xabi no esta haciendo nada diferente a lo que hubiese hecho Ancelloti.
Gonzalo jugo el mundial de clubes porque no habian mas opciones
Valde jugo ayer porque no habia mas opciones
Rodrygo sigue siendo titular o el primer cambio
Vini y Mbappe son intocables
Valverde y Chumino son intocables
La unica diferencia es que le esta dando mas minutos a Guler, pero es que yo pienso que si Camavinga y Masta estuvieran bien, Guler, con en bajon que ha pegado, no hubiese tenido casi minutos
Esto es lo que más rabia me da.

Si por lo menos le viera ser valiente y coherente con cosas que se le presuponían y apuntó por unos días en el Mundial de Clubes como proponer un esquema distinto, mecanismos entrenados de salida de balón y generación de ocasiones, meritocracia, ausencia de miedo para apostar por canteranos, etc.

Pero es que es verdad que estamos viendo lo mismo que estaríamos viendo si siguiera Ancelotti, pero con la mitad de experiencia y de suerte.

Aun está a tiempo de rectificar y empezar a dejar su impronta en el estilo de juego (algo se está intentando por lo menos con esa salida de 3 desde atrás, etc.) pero como siga en esta deriva de disfrazarse de Ancelotti en un ejercicio de mediocridad y cobardía, estará dando motivos para que venga otro.
MarquesRM

#23132Mensaje

Los mismos que machacaban a Ancelotti por poner por decreto a Rodrygo se callan con MALOnso haciendo lo mismo.

Por cierto que está plenamente demostrado que el 4-3-3 es actualmente el peor sistema con el que podemos jugar.

Al menos mientras los brasileños estén así.
Responder