Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#23121Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Desde luego que afición más desagradecida que la nuestra no hay.
Cuando vas al teatro o te compras un libro o comes en un restaurante, son los actores, los autores o los cocineros los que te dan las gracias. Y si las cosas no salen bien, se disculpan. Y si no estás satisfecho, protestas.

El fútbol, que no deja de ser un espectáculo, es el único que ha conseguido que la gente pague por una mierda y encima dé las gracias.
Lo único que falta es que antes de los partidos contra el PSG, también tengamos que comprar esto y agradecer por permitirnos usarlo.... :evil: :evil: :evil:

Imagen
asher

#23122Mensaje

Hoy estoy de buenas, con espíritu evangélico, y a veces me pongo en el lugar de zam y juanito, dos foreros comedidos, rodeados de tanto troll, por un lado, de tanto provocador y de tanto polemista...
Aprovecho esta ráfaga de shalom que me invade para decirlo, pues dentro de un rato lo más probable es que la naturaleza vuelva a poner las cosas en su sitio y vuelva a ser yo...
j30madr

#23123Mensaje

Desagradecida no Juanito ,se le aplaudió y ahora se le crítica pq la ha cagado completamente en liga y Copa
DIRTYHARRY

#23124Mensaje

asher escribió:Hoy estoy de buenas, con espíritu evangélico, y a veces me pongo en el lugar de zam y juanito, dos foreros comedidos, rodeados de tanto troll, por un lado, de tanto provocador y de tanto polemista...
Aprovecho esta ráfaga de shalom que me invade para decirlo, pues dentro de un rato lo más probable es que la naturaleza vuelva a poner las cosas en su sitio y vuelva a ser yo...
Si no te conociera, me sentiría seriamente aludido con esas palabras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#23125Mensaje

:ugeek:
DIRTYHARRY escribió:Si no te conociera, me sentiría seriamente aludido con esas palabras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que si no eres progre, inmigrante, mujer o enemigo de España, no tienes nada que temer al respecto :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#23126Mensaje

...mi nickname y mi avatar delatan mis tendencias. :mrgreen:
degas

#23127Mensaje

j30madr escribió:Desagradecida no Juanito ,se le aplaudió y ahora se le crítica pq la ha cagado completamente en liga y Copa
Si esto pasara en cualquier empresa, el director de esa oficina estaría en la calle. Pero aquí lo que se lleva es, aplaudir, decir a todo que sí, y ya.
asher

#23128Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
asher escribió:Hoy estoy de buenas, con espíritu evangélico, y a veces me pongo en el lugar de zam y juanito, dos foreros comedidos, rodeados de tanto troll, por un lado, de tanto provocador y de tanto polemista...
Si no te conociera, me sentiría seriamente aludido con esas palabras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hablaba por mí, esencialmente. Soy un incondicional del inspector Harry, sólo comparable en mi panteón cinematográfico con Charles Bronson, el Justiciero de Nueva York...
DIRTYHARRY

#23129Mensaje

asher escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Hablaba por mí, esencialmente. Soy un incondicional del inspector Harry, sólo comparable en mi panteón cinematográfico con Charles Bronson, el Justiciero de Nueva York...
Imagen
asher

#23130Mensaje

Ahora que me he recuperado después de esa pájara buenista, vuelvo al tema: aunque no lo escribí yo el primero, asumí la palabra "idiota" aplicada al vidente, en su sentido etimológico, le queda como anillo al dedo. Para los griegos, inventores del vocablo, ιδιωτης (idiotes) era aquel que no se ocupaba de los asuntos públicos (en el sentido de interés común, superior o general, léase aquí REAL MADRID) sino sólo de sus intereses privados, léase camorrilla, perdón, camarilla del desierto, filiación y familia putativa incluida (el inútil).
Apostata

#23131Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...mi nickname y mi avatar delatan mis tendencias. :mrgreen:
No sé no sé, Clint ha pasado de Dirty Harry a Walt Kowalski, el amigo de los hmong. Y además hizo una película sobre la eutanasia, siendo que sólo dios y el gobernador de Texas tienen derecho a decidir sobre la vida humana. A mí no me extrañaría nada que acabase votando a Ciudadanos.
degas

#23132Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:...mi nickname y mi avatar delatan mis tendencias. :mrgreen:
No sé no sé, Clint ha pasado de Dirty Harry a Walt Kowalski, el amigo de los hmong. Y además hizo una película sobre la eutanasia, siendo que sólo dios y el gobernador de Texas tienen derecho a decidir sobre la vida humana. A mí no me extrañaría nada que acabase votando a Ciudadanos.
O al PSOE, si no son ya lo mismo.
DIRTYHARRY

#23133Mensaje

Apostata escribió:
Tengo que confesar que últimamente estoy más cercano a Joe Arpaio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Apostata

#23134Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
O al PSOE, si no son ya lo mismo.
Tú cállate, rogelio. ¿Estaréis contentos tú y los tuyos, que habéis quitado las azafatas de la Fórmula 1? ¿Qué será lo próximo, prohibir el simpáticco piropo castizo? "¡¡¡AY VA, TE COMÍA TO LO NEGRO!!!"

Soy unos amorales que estáis destrozando los valores del Occidente Cristiano. Losepas.
degas

#23135Mensaje

Soy un rojeras que pide la dimisión de ZZ y amigo del Procès. Cuando se entere alguien de que casi se me saltan los puntos de la apendicitis con la parada del Topo a Robben, de que un post sobre España (no recuerdo cuál) lo fundé yo y que acerté la porra en el Mundial 2010, le da un síncope. Eres un mal español Apostata por no ser un fiel militante de Vox.

PD: El post de la selección española que puse un banderón enorme. Eran otros tiempos, otra España también.
Última edición por degas el Mié Ene 31, 2018 5:58 pm, editado 2 veces en total.
Andes

#23136Mensaje

Me parece que la ironía aquella de que "Si, seguro Zidane lee el foro para hacer sus tácticas" ya no es tan jocosa.

Digo, incongruencias decimos todos, pero al menos en el foro evitamos obviedades como:
"Tenemos que atacá con intensidá, saess,, pero sin que te sacar roja, saess."
asher

#23137Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:
Tengo que confesar que últimamente estoy más cercano a Joe Arpaio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
A mí Arpaio no me desagrada, pero soy fan del sheriff David Clarke, afroamericano y azote de progres. El tío Donald, a su lado, parece un San Nicolás de centro izquierda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Apostata

#23138Mensaje

degas escribió:Soy un rojeras que pide la dimisión de ZZ y amigo del Procès. Cuando se entere alguien de que casi se me saltan los puntos de la apendicitis con la parada del Topo a Robben, de que un post sobre España (no recuerdo cuál) lo fundé yo y que acerté la porra en el Mundial 2010, le da un síncope. Eres un mal español Apostata por no ser un fiel militante de Vox.

PD: El post de la selección española que puse un banderón enorme. Eran otros tiempos, otra España también.
Bua, yo he llegado mucho más lejos. En el España-Portugal del Mundial, en una jugada en la que intentaba penetrar Cristiano y Piqué le sacó el balón, me levanté como un resorte y grité: "¡OLE TUS COJONES, PIQUÉ!"

Creo que ya no se puede caer más bajo en el abismo de la traición.
Modric_thebest

#23139Mensaje

Menuda charla técnica en el descanso de la final de la Champions.
Ni el entrenador de los benjamines del Quintanilla.
j30madr

#23140Mensaje

Modric_thebest escribió:Menuda charla técnica en el descanso de la final de la Champions.
Ni el entrenador de los benjamines del Quintanilla.
Pero funcionó,el iq de los jugadores es muy bajo ,no puedes darles mensajes complejos pq se pierden
Responder