Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23121Mensaje

beethoven escribió:No nos está funcionando demasiado bien la presión alta. Es más, diría que la presión alta es lo que esperan todos los equipos que hagamos para desbordarnos con la facilidad que acostumbran.
Otra cosa sería que esa presión esté mucho más entrenada y coordinada, pero no parece que sea el caso todavía.
A ver si con el tiempo y cogiendo mejor forma la CMK o pasando a una CCK o CVC...
No funciona en absoluto y por ahí se nos rompen las costuras. Sin embargo yo creo que las líneas están mucho más juntas.

Nos va a dar para competir la Liga y ya.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23122Mensaje

David774 escribió:Grande Carletto!


@MrAncelotti: "Hazard está bien y listo para jugar".

"El problema que tiene Hazard es que hay un entrenador que prefiere a otro".
Que grande Carletto! :fiesta: 8-)

Ya solo falta que se cargue a Marcelo y eiece a meter a Miguel 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23123Mensaje

Los equipos de Ancelotti no son famosos por su presión y aún así estamos jugando bastante mejor que con Zidane. Veremos si en vez del casi la Liga contra un Paleti abonado al 1-0 nos da para ganarla
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#23124Mensaje

Mira que yo era de Zidane. Creo que lo de las 3 Champions seguidas no lo volveremos a ver, ni por parte del Madrid ni nadie. Pero tengo bastante claro que de haber seguido Zidane, Asensio y Hazard hubieran sido titulares por decreto, metiendo con calzador a Marcelo e Isco a la menor ocasión. No me da ningún reparo reconocer que se juega mejor ahora y las alineaciones son más justas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23125Mensaje

Camavinga de interior no me gusta. Le dan una libertad que no sabe utilizar. Y en defensa me recuerda a los inicios de Casemiro, cuando tuvo que ir a formarse al Oporto. Un peligro.

Si tiene campo por delante, malo. Y mejora jugando más posicional. Pero con esa impetuosidad... complicado de momento.

Luego el equipo abusa del buen momento de Vinicius. Está bien, sí, pero también debe ser elemento de distracción y no siempre protagonista.

Si el Osasuna espera en ese flanco, encuentra los huecos que habrá en el opuesto. Y no erre que erre con Vini, Es muy previsible.

Al final el rival también juega y ellos están bien plantados, sin sufrir en exceso. Tiene que activar Carlo la otra banda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23126Mensaje

Ya sabe lo que le espera con muchos equipos. Todos metidos atrás y ver si cazan alguna.

Al Osasuna de momento le sale bien.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#23127Mensaje

Pues tenia razón Jamonetti..no entrena la parcela ofensiva. Añado, no entrena NADA.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23128Mensaje

Para mí Ancelotti lo ha hecho bastante bien hoy, pero no tenemos un equipo para ganar una Liga sumando 100 puntos.

Somos más felices con rivales directos porque juegan al tú a tú, y sufrimos contra los modestos que se plantan bien atrás. Pero no solo este año, sino que siempre ha sido así.

Osasuna ha estado impecable en defensa, sin errores.

Carlo ha movido bien el equipo y no hemos podido marcar. Esto tiene que pasar porque los niveles entre los de arriba están parejo. Y en global, no hay un equipo que destaque en la competición.

Un punto y a seguir.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#23129Mensaje

A este paso va a pagar por los mismos errores que cometió en su primera época. Vinicius y Benzema ya van dando signos claros de agotamiento... y estamos en octubre aun.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#23130Mensaje

Ancelotti es el Mourinho Italiano, un viejecito que ya no esta para entrenar un equipo grande, el futbol ha cambiado mucho en los ultimos años..hay que saber cuando jubilarse.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#23131Mensaje

0-0 en el marcador, el partido entra en la recta final, el Madrid necesita gol como el comer, y este hijo de la gran p**a sin dar un minuto ni a Jovic ni a Mariano.
Es que es demencial, no voy a ver un pu.. partido más del Madrid hasta que no haya un mínimo de sentido común en el tío que está en el banquillo, porque es que me enveneno, ea que que quitan años de vida ver desperdiciar recursos válidos de esta manera.

Yo no puedo concebir que el club se haya gastado 85 kilos en dos delanteros y que los inútiles entrenadores que tenemos nunca los utilicen cuando más los necesitamos.

Es que no puedo más.
Este tío es igual de inútil que Zidane.
Que le den la Liga al Atlético, a la Real o al Alcoyano, porque está claro que nosotros con tremendo inútil no lo ganamos ni en sueños :evil: :evil:
Última edición por madridista991 el Mié Oct 27, 2021 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#23132Mensaje

Pues no quiere ni poquito Jovic o Mariano... igual y Ancelotti quiere la escuela de Guardiola de jugar sin delanteros.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#23133Mensaje

no le veo mejora ninguna en estos casi 3 meses, decepcionante.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#23134Mensaje

Es que tiene narices eh.
Acabamos jugando con 3 extremos y un delantero (que hace más de mediapunta que de delantero).

Si este tío fuera un digno entrenador para ek Real Madrid, hubiéramos acabado el partido con Vinicius y Rodry en banda y Benzema y Jovic en el área.
O sino cambias a Vini por Hazard para darle un descanso al brasileño.
Pero yo es que no entiendo como ni va con todo con Benzema y Jovic, no lo entiendo.

Es que no vale, este tío es un inútil, un jodido inútil.
Lo único en lo que se diferencia de Zidane es que este tiene pelo.
Pero vamos, como entrenadores son dos put0s inútiles, les quitas a Cristiano y quedan en evidencia su jodida incapacidad para llevar un banquillo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#23135Mensaje

Se equivocó con los cambios. Necesitábamos un delantero que rematara y sacó a Hazard... :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#23136Mensaje

Mariano es un jugador de 2B....Jovic a cada vez que juega se toca los cojones, es un pecho frio..
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#23137Mensaje

El impresentable es aquel que lo fichó.
Este pintamonas encantado..pa decir que no (lo iban a largar del Everton rapidito aparte)
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#23138Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Mariano es un jugador de 2B....Jovic a cada vez que juega se toca los cojones, es un pecho frio..
Pero algún centro hubiera rematado, no? O por lo menos hubiera estado ahí. Porque Benzema quería estar en todos los sitios y no ha estado en ninguno...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#23139Mensaje

Y nos reímos de Koeman, pero es que este tío no es mucho mejor tampoco.
El Madrid tiene mejor plantilla que el Varsa, el holandés hace lo que puede con sus jugadores.

Estoy seguro que de ser Koeman el entrenador del RM, hoy moría en el campo con Benzema y Jovic.
Allí Dan oportunidades a todos sus delanteros, en eso me dan envidia, porque aquí de 4 delanteros que tenemos sólo utilizamos a uno.
Llevamos un par de años pinchando contra rivales de este tipo, y entre Zidane y Carletto (que no juntan ni media neurona) todavía no se han dado cuenta de que Benzema sólo no puede ganar todos los partidos.... dos put0s años sin dar oportunidades a Jovic ni a Mariano, viendo como somos incapaces de derribar defensas rivales y aún así seguimos desperdiciando a estos dos delanteros de área....
Me hace gracia cuando ves a Karim desbordando por banda, llega a línea de fondo y mete pase al área y lo hay nadie para rematar.... no hay un Jovic, ni un Mariano, porque están castigados en el banquillo, sin jugar.
Y yo creía que esto sólo era cosa de Zidane.... no contaba con que fuera a aparecer otro entrenador igual de inútil que fuera a caer en los mismo errores....

Hasta cuándo!!
Hasta cuándo!!

Así es imposible ganar títulos.
Imposible!!
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#23140Mensaje

La idea de pasarse todo el partido pegando centros sin delantero solo se le ocurre al argelino prevaricador y a este personaje.
Pero bueno,es lo que tiene no entrenar una p. mierda
Responder