Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#23141Mensaje

El equipo lleva construido al rededor de Ronaldo 4 temporadas y los títulos se los siguen llevando otros, hay que cambiar el tipo de juego buscando potenciar a los jugadores de talento, buscar que sea el equipo el que destaque y no que Ronaldo se sienta cómodo y marque goles porque está comprobado que eso no funciona.
Borrar usuario 15363

#23142Mensaje

Stiffmeister escribió:Pero mi duda es: Ronaldo no fue a lo de las medallas pero es comprensible (lo es)
Mourinho no fue a lo de las medallas y está mal (no lo está) ?

muy facil , a cr7 se le perdona por el simple hecho de estar triste , mou no!!! :meparto:
Cr7-leyenda

#23143Mensaje

Marado escribió:El equipo lleva construido al rededor de Ronaldo 4 temporadas y los títulos se los siguen llevando otros, hay que cambiar el tipo de juego buscando potenciar a los jugadores de talento, buscar que sea el equipo el que destaque y no que Ronaldo se sienta cómodo y marque goles porque está comprobado que eso no funciona.
vos sos alto troll
todavia no te avivaste q si ronaldo no convierte el madrid no le hace un gol a nadie? en la final tuvieron opciones ozil,higuian, benzema, no la meten ni en el arco del triunfo, el madrid no juega para ronaldo, ronaldo juega para el madrid y es el unico q se salva entre tanta mediocridad, jugadores en conflicto y y con sobrepeso, semiprofesionales q estan de paso en el club mas grande de la historia... en este club cristiano hace 3 da la cara con goles y asistencias y en partidos vitales

tendrias q lamerle las botas a cristiano y dejar de hablar pelotudeces
Daniel711

#23144Mensaje

Solo esto faltaba, que se cuestione al jugador por el que al menos tenemos liga y copa en la era Mou. ¿Olvidan esa final? ¿Esos últimos partidos de aquella liga? Y ni siquiera son solo momentos puntuales. ¿Pueden exigirle más a sus números? Lo poco que ganamos lo ganamos en gran medida por él y no dudo que si el resto del equipo hubiera estado a la altura en los momentos decisivos esta temporada (y las anteriores) no habría sido un fracaso completo.

Ni siquiera puede reprochársele ser un jugador egoísta, ¿lo han visto jugar desde hace un tiempo? Ya no se le ve tirar desde cualquier lugar, es más generoso, más combinativo.
Marado

#23145Mensaje

Yo no critico la trayectoria de Cristiano, critiqué que se autoexpulsara de la final.

Lo que digo es que en 4 temporadas con el equipo hecho a la medida de Cristiano no ganamos nada, hay que cambiar de táctica, no digo que lo vendan o lo echen, digo que hay que intentar potenciar a otros jugadores como Ozil, Modric o Benzema, que juguemos a lo que les conviene a esos jugadores y no a la contra y a correr, que es lo que le beneficia a Ronaldo, cuando tenemos el balón no sabemos que hacer y con los jugadores que tenemos es una idiotez.
santiago90c

#23146Mensaje

Marado escribió:Yo no critico la trayectoria de Cristiano, critiqué que se autoexpulsara de la final.

Lo que digo es que en 4 temporadas con el equipo hecho a la medida de Cristiano no ganamos nada, hay que cambiar de táctica, no digo que lo vendan o lo echen, digo que hay que intentar potenciar a otros jugadores como Ozil, Modric o Benzema, que juguemos a lo que les conviene a esos jugadores y no a la contra y a correr, que es lo que le beneficia a Ronaldo, cuando tenemos el balón no sabemos que hacer y con los jugadores que tenemos es una idiotez.
O jugar a lo mismo, trabajar los balones parados y traer dos mediocampistas de nivel.
Marado

#23147Mensaje

Es que no jugamos a nada, si nos presionan y nos dan espacio bien pero donde nos dan el balón dan ganas de llorar y con los jugadorasos que tenemos es vergonzoso.
MVC9

#23148Mensaje

¿Entonces la conclusión es que la culpa la tiene Cristiano, porque le han hecho un equipo a su medida y el no ha sabido aprovecharlo no? No ha metido goles, no ha corrido, no se ha partido la cara... es decir, el no ha aprovechado el equipo.

¿ Pues entonces, porque echan a Mourinho? Que regalen a Cristiano y todo solucionado.

Marado, eres un crack! =D> =D> Volviste en el momento justo, no te he visto postear tanto desde hace años. Bienvenido.
Borrar usuario 10583

#23149Mensaje

No creo que sea eso, pero se necesita mucho más que un jugador para hacer un gran equipo. Claro que Ronaldo ha logrado unos números asombrosos, pero jugando de esa forma no llegas a lo más alto, no se puede basar todo el juego y el resultado de un equipo en un sólo jugador. Ni el Milán de Kaká ni el Barcelona de Messi ganaron Champions haciendolo todo... había gente competente detrás de ellos (Pirlo, Inzaghi, Schevchenko, Nesta, etc).
Última edición por Borrar usuario 10583 el Lun May 20, 2013 10:24 pm, editado 1 vez en total.
redondo

#23150Mensaje

Lo que dice Marado no es ninguna tontería. O si lo es, yo lo veo igual desde hace tiempo que escribí algo parecido en el foro.
Nuestro equipo está tácticamente diseñado para explotar al máximo las cualidades de Cristiano, en perjuicio de otros jugadores que en otro tipo de esquema lucirían mucho mas: Ozil, Benzema, Modric, Di Maria, incluso Alonso o Khedira.

Nuestro equipo lleva siendo asimétrico desde que vino Ronaldo, con una banda en la que defienden dos (la derecha), y otra en la que solo defiende uno (la izquierda), lo que nos obliga a desplazar a un mediocentro y, en definitiva, terminar defendiendo de manera irregular y desordenada.
El mejor ejemplo de esto nos lo da la victoria de un EQUIPO en el sentido táctico y psicológico de la palabra como el Atleti en la final de Copa, o el Dortmund en las semis, o tantos otros...

Yo tampoco propugno la venta de Ronaldo, eso sería un descalabro y una auténtica barbaridad. Lo que sí propugno es por encontrar un sistema que aún a riesgo de perder "algo" de las virtudes de Ronaldo, permita encontrar mayor simetría y mayor orden, especialmente en mediocampo, y asi poder desgastar menos a otros jugadores. Mi idea? Poner a Ronaldo lo mas arriba posible para que su poco compromiso defensivo y táctico no perjudique el orden y el equilibrio en mediocampo y no obligue al Ozil, Modric, o Alonso de turno a correr por dos.

Un ejemplo:

----------------------------Khedira------------Alonso-----------------------
-------Ozil-------------------------------------------------------------Modric
---------------------------Benzema------------Ronaldo-------------------------
rupeni

#23151Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Madre mía, ahora CR7, a gol por partido y es el culpable.

:facepalm:

Estoy a punto de irme del foro.

Manda guevos que diría Trillo.
MVC9

#23152Mensaje

Este foro es de locos.... Rupeni ni lo intentes pensar, tómalo con humor.
David_RM

#23153Mensaje

Yo lo que si consideraría en partidos donde se ve que le cuesta desbordar a los rivales es pasarlo al medio o a la derecha. Tener a un tio como Cristiano para que le llegue el balón y la pase al más cercano porque le cercan tres es una pérdida increíble de rendimiento.
rupeni

#23154Mensaje

MVC9 escribió:Este foro es de locos.... Rupeni ni lo intentes pensar, tómalo con humor.
No queda otra.
:sisi:
redondo

#23155Mensaje

rupeni escribió:
MVC9 escribió:Este foro es de locos.... Rupeni ni lo intentes pensar, tómalo con humor.
No queda otra.
Rupeni, de un forero como tú, cuyos comentarios suelen ser bastante acertados y coherentes, me sorprende ese tipo de reacción. Nadie está diciendo ni mucho menos que Ronaldo sea el culpable, y que alguien como tu caiga en un análisis tan básico y casi diría infantil de lo que se está diciendo sorprende!
David_RM

#23156Mensaje

Tendemos a confundir responsabilidades. Las cuestiones tácticas no pueden ser culpa del jugador.
rupeni

#23157Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
No queda otra.
Rupeni, de un forero como tú, cuyos comentarios suelen ser bastante acertados y coherentes, me sorprende ese tipo de reacción. Nadie está diciendo ni mucho menos que Ronaldo sea el culpable, y que alguien como tu caiga en un análisis tan básico y casi diría infantil de lo que se está diciendo sorprende!
Vamos a ver redondo, lo mismo te digo de tu comentarios, tu si tienes un coche que derrapa cuando pasa de 220 y necesitas tomarla a 230 quitarías potencia al coche o mirarias otras cosas??? amortiguación o ruedas por ejemplo??? pues esto, lo mismo.

Lo hemos hablado 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 que es culpa del sistema pero eso no tiene nada que ver con CR7, tiene que ver con el exceso de atacantes en detrimento de mediocampistas por no tener un equipo compensado y equilibrado con laterales llegadores que puedan hacer de extremos y generar abrir el campo.

Es que levantarse una mañana y decir, jugamos mal por culpa de CR7, uno de dos, o me ha dado un ictus durmiendo y no me he enterao o estoy borracho de las dos botellas de vodka que tomé ayer.

Ostias,, si pedís seriedad por favor, plantead cosas con un mínimo de coherencia.
hitzeko

#23158Mensaje

Cómo está el panorama... y eso que Ronaldo ya no está triste...
Flash

#23159Mensaje

Asi estan las cosas cuando a un jugador se le pone la lupa constantemente :sisi:

Va a tener que venir el mismisimo Cristiano a calmar las cosas en este foro a base de numeros: ¡200 GOLES DE TODOS LOS COLORES Y FORMAS EN 197 PARTIDOS DE TODA CLASE Y CONDICION! Nadie hace mas y lo hace mejor que CR7 por ganar partidos y titulos para el Real Madrid.
Imagen

Busquen el sistema que mas les guste... el que les de la gana... pero si tuvieran que buscar una pieza que fuera 100% fija en cualquiera de esos sistemas, no lo hagan; hace 4 años que la tenemos... Una monstruosa pieza que te garantiza mas goles que partidos jugados.
RC3

#23160Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:Yo no critico la trayectoria de Cristiano, critiqué que se autoexpulsara de la final.

O jugar a lo mismo, trabajar los balones parados y traer dos mediocampistas de nivel.
De poco te sirve traer a mediocampistas de nivel si el que los tiene que poner prefiere a Khediras. Lo que dice Marado es verdad, pero no es culpa de que el sistema sea para beneficiar a Cristiano (aunque le beneficia) es que el entrenador ha jugado siempre así, es su sistema, su forma de entender el fútbol y no lo va a cambiar ahora. Si quieres jugar con un sistema que favorezca a esos jugadores habrá que traer a un entrenador que quiera a ese tipo de jugadores sobre el campo.
Responder