Stiffmeister escribió:Pero mi duda es: Ronaldo no fue a lo de las medallas pero es comprensible (lo es)
Mourinho no fue a lo de las medallas y está mal (no lo está) ?
vos sos alto trollMarado escribió:El equipo lleva construido al rededor de Ronaldo 4 temporadas y los títulos se los siguen llevando otros, hay que cambiar el tipo de juego buscando potenciar a los jugadores de talento, buscar que sea el equipo el que destaque y no que Ronaldo se sienta cómodo y marque goles porque está comprobado que eso no funciona.
O jugar a lo mismo, trabajar los balones parados y traer dos mediocampistas de nivel.Marado escribió:Yo no critico la trayectoria de Cristiano, critiqué que se autoexpulsara de la final.
Lo que digo es que en 4 temporadas con el equipo hecho a la medida de Cristiano no ganamos nada, hay que cambiar de táctica, no digo que lo vendan o lo echen, digo que hay que intentar potenciar a otros jugadores como Ozil, Modric o Benzema, que juguemos a lo que les conviene a esos jugadores y no a la contra y a correr, que es lo que le beneficia a Ronaldo, cuando tenemos el balón no sabemos que hacer y con los jugadores que tenemos es una idiotez.
No queda otra.MVC9 escribió:Este foro es de locos.... Rupeni ni lo intentes pensar, tómalo con humor.
Rupeni, de un forero como tú, cuyos comentarios suelen ser bastante acertados y coherentes, me sorprende ese tipo de reacción. Nadie está diciendo ni mucho menos que Ronaldo sea el culpable, y que alguien como tu caiga en un análisis tan básico y casi diría infantil de lo que se está diciendo sorprende!rupeni escribió:No queda otra.MVC9 escribió:Este foro es de locos.... Rupeni ni lo intentes pensar, tómalo con humor.
Vamos a ver redondo, lo mismo te digo de tu comentarios, tu si tienes un coche que derrapa cuando pasa de 220 y necesitas tomarla a 230 quitarías potencia al coche o mirarias otras cosas??? amortiguación o ruedas por ejemplo??? pues esto, lo mismo.redondo escribió:Rupeni, de un forero como tú, cuyos comentarios suelen ser bastante acertados y coherentes, me sorprende ese tipo de reacción. Nadie está diciendo ni mucho menos que Ronaldo sea el culpable, y que alguien como tu caiga en un análisis tan básico y casi diría infantil de lo que se está diciendo sorprende!rupeni escribió:No queda otra.MVC9 escribió:Este foro es de locos.... Rupeni ni lo intentes pensar, tómalo con humor.

De poco te sirve traer a mediocampistas de nivel si el que los tiene que poner prefiere a Khediras. Lo que dice Marado es verdad, pero no es culpa de que el sistema sea para beneficiar a Cristiano (aunque le beneficia) es que el entrenador ha jugado siempre así, es su sistema, su forma de entender el fútbol y no lo va a cambiar ahora. Si quieres jugar con un sistema que favorezca a esos jugadores habrá que traer a un entrenador que quiera a ese tipo de jugadores sobre el campo.santiago90c escribió:O jugar a lo mismo, trabajar los balones parados y traer dos mediocampistas de nivel.Marado escribió:Yo no critico la trayectoria de Cristiano, critiqué que se autoexpulsara de la final.
Lo que digo es que en 4 temporadas con el equipo hecho a la medida de Cristiano no ganamos nada, hay que cambiar de táctica, no digo que lo vendan o lo echen, digo que hay que intentar potenciar a otros jugadores como Ozil, Modric o Benzema, que juguemos a lo que les conviene a esos jugadores y no a la contra y a correr, que es lo que le beneficia a Ronaldo, cuando tenemos el balón no sabemos que hacer y con los jugadores que tenemos es una idiotez.