Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#23141Mensaje

Creo que lo mismo hay resignación con el nadaplete y le dejan terminar la temporada.

Puede que Arbeloa no sea del agrado aún y esperen a otro.

Que tristeza de Club
CARLOSSOY

#23142Mensaje

j30madr escribió: Lun Dic 15, 2025 7:30 am Está copiando lo malo que hizo Ancelotti ,mismos gestos palabras etc
Menos en los titulos :mrgreen:
MarquesRM

#23143Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Dic 15, 2025 5:26 pm
j30madr escribió: Lun Dic 15, 2025 7:30 am Está copiando lo malo que hizo Ancelotti ,mismos gestos palabras etc
Lo que nos ha quedado claro tras repetirlo 43572 veces es que el vestuario está unido.

Unido en largarlo :mrgreen:
asgaroudfMAD

#23144Mensaje

zam escribió: Lun Dic 15, 2025 10:36 am La culpa del gol es de Rudiger que no sabe tirar el fuera de juego a estas alturas.

Alonso ha conseguido que los jugadores lo apoyen y para ello ha mutado en Carlo: mal con la cantera, incapaz de quitar a las vacas sagradas, cambios rándom...

Ahora mismo no queda rastro de lo que se suponía un cambio en el banquillo. De nuevo gobiernan los jugadores y el entrenador es una maceta.
Se va Ancelotti, llega un entrenador con ideas frescas, lo obligan a transformarse.

Si se va Xabi o traen a un Ancelotti 2.0 o hacen que renuncie el nuevo o lo transforman, el club esta secuestrado por el vestuario, no hay duda.
asgaroudfMAD

#23145Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Dic 15, 2025 5:29 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Dic 15, 2025 5:26 pm
Lo que nos ha quedado claro tras repetirlo 43572 veces es que el vestuario está unido.

Unido en largarlo :mrgreen:
No, al parecer Xabi ya se vendio, así que ahora lo defenderan, porque ya es como Ancelotti 2.0, entonces eso es lo que les gusta, no presión, no tactica, pura gestión de egos.

Al próximo entrenador que venga, sea quien sea, le tocará lo mismo, porque el vestuario ya tiene dos batallas ganadas, Ancelotti y Xabi, el que sea o se acopla o se va.
Stardust

#23146Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Dic 15, 2025 4:02 pm
Stardust escribió: Lun Dic 15, 2025 3:41 pm
BlancoPorSiempre escribió: Lun Dic 15, 2025 11:33 am La realidad es que Xabi no esta haciendo nada diferente a lo que hubiese hecho Ancelloti.
Gonzalo jugo el mundial de clubes porque no habian mas opciones
Valde jugo ayer porque no habia mas opciones
Rodrygo sigue siendo titular o el primer cambio
Vini y Mbappe son intocables
Valverde y Chumino son intocables
La unica diferencia es que le esta dando mas minutos a Guler, pero es que yo pienso que si Camavinga y Masta estuvieran bien, Guler, con en bajon que ha pegado, no hubiese tenido casi minutos
A Guler al final se le ventiló por Camavinga.
Y si no se lesiona el francés, probablemente habría continuado con él tras el resultado en Bilbao.
Me da que habría seguido apostando por ese once en adelante, pero las lesiones le han jodido el plan...
Cero creatividad y control, con mucho físico y ritmo alto.

Courtois
Alexander-Arnold, Militao, Rudiger, Carreras
Valverde, Camavinga, Tchouameni, Bellingham
Mbappé, Vinicius
Osea ahora resulta que despues del mejor partido en meses el 0x3 con camavinga por guler, y aun asi dices que se lo ventilo o iba seguro seguir con camavinga si no de lesionaba, pero claro si por fin habia encontrado la titular y llegaron otra vez las lesiones como dices asi llorar por guler da igual...
Me has entendido mal. No era una crítica ni una alabanza.
Me limité a explicar lo que pasó y lo que creo que habría pasado.
assvak

#23147Mensaje

Quizá la táctica de Xabi sea bajarse los pantalones para ganar tiempo y a final de temporada dar lista de bajas y petición de altas.
Otra cosa es que se las acepte el " Director Deportivo".
Responder