Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#23141Mensaje

Koeman es un gran entrenador porque saca a Luuk de Jong O_o :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23142Mensaje

La otra vez metio 4 delanteros y el sheriff nos clavo en la hora. La cuestion no es meter en cantidad sino en calidad. Si mariano y jovic no juegan con dos tecnicos por algo sera.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#23143Mensaje

Masquerade escribió:La otra vez metio 4 delanteros y el sheriff nos clavo en la hora. La cuestion no es meter en cantidad sino en calidad. Si mariano y jovic no juegan con dos tecnicos por algo sera.
Porque no tienen nivel para un Real Madrid?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#23144Mensaje

Masquerade escribió:La otra vez metio 4 delanteros y el sheriff nos clavo en la hora. La cuestion no es meter en cantidad sino en calidad. Si mariano y jovic no juegan con dos tecnicos por algo sera.
Sí, claro que sí.
Porque meter a Modric y Kroos sin rodar, y poner a Camavinga de lateral, eso no tuvo nada que ver según tú :facepalm:

Ya he perdido la cuenta de partidos que hemos pinchado por jugar con Benzema como único delantero.
Y aún así seguís sin caer de la burra.
No vamos a ganar ningún título este año.
Ni lo merecemos, por ser tan rematadamente estúpidos :facepalm:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#23145Mensaje

Carlo, en ataque también hay que preparar cosas...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#23146Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Carlo, en ataque también hay que preparar cosas...
La punteria es difícil prepararla
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#23147Mensaje

assvak escribió:
ZEROCERISMO escribió:Carlo, en ataque también hay que preparar cosas...
La punteria es difícil prepararla
Pero hay que tener otras opciones que jugar al balonmano o al toco mocho..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#23148Mensaje

Yo quiero a Koeman o sino al Cholo.

Cuando los partidos se complican, cualquiera de esos te juegan con 2 delanteros, o con 3 si hace falta.
Que al final no ganas, pues al menos te vas con la sensación de haberlo intentado todo y haber utilizado todos tus recursos.

Pero yo muero de la impotencia cada vez que vamos empatando y el inútil de turno sin sacar a ninguno de los dos delanteros que tenemos en banquillo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#23149Mensaje

Koeman ven ya, por favor! :rezar: :rezar:

Echen a este inútil ya! :x
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23150Mensaje

madridista991 escribió:
Masquerade escribió:La otra vez metio 4 delanteros y el sheriff nos clavo en la hora. La cuestion no es meter en cantidad sino en calidad. Si mariano y jovic no juegan con dos tecnicos por algo sera.
Sí, claro que sí.
Porque meter a Modric y Kroos sin rodar, y poner a Camavinga de lateral, eso no tuvo nada que ver según tú :facepalm:

Ya he perdido la cuenta de partidos que hemos pinchado por jugar con Benzema como único delantero.
Y aún así seguís sin caer de la burra.
No vamos a ganar ningún título este año.
Ni lo merecemos, por ser tan rematadamente estúpidos :facepalm:
No dije que hiciera todo bien, para nada. Pero no es cuestion de apelotonar jugadores en el area y ver que pasa. Lo suyo seria analizar porque las ocasiones claras que tenemos las erramos, y en partidos de mierda como este no podemos romper una defensa. No es simplemente meter 4 delanteros y ya, sino jugariamos con 7 delanteros y ganamos todos los partidos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#23151Mensaje

madridista991 escribió:Yo quiero a Koeman o sino al Cholo.

Cuando los partidos se complican, cualquiera de esos te juegan con 2 delanteros, o con 3 si hace falta.
Que al final no ganas, pues al menos te vas con la sensación de haberlo intentado todo y haber utilizado todos tus recursos.

Pero yo muero de la impotencia cada vez que vamos empatando y el inútil de turno sin sacar a ninguno de los dos delanteros que tenemos en banquillo.
"delanteros". Ahi te lo arregle 991.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#23152Mensaje

Es un inútil, acaba el partido con 3 jugadores de banda y Benzema (que es más mediapunta que delantero).
Y ni un jodido nueve de área para fijar a los centrales.

Pero quien le da el título de entrenador a semejantes patanes?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#23153Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:Yo quiero a Koeman o sino al Cholo.

Cuando los partidos se complican, cualquiera de esos te juegan con 2 delanteros, o con 3 si hace falta.
Que al final no ganas, pues al menos te vas con la sensación de haberlo intentado todo y haber utilizado todos tus recursos.

Pero yo muero de la impotencia cada vez que vamos empatando y el inútil de turno sin sacar a ninguno de los dos delanteros que tenemos en banquillo.
"delanteros". Ahi te lo arregle 991.
La fórmula Koeman no falla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23154Mensaje

A mí es que el tema de meter nueves para rematar balones en los tramos finales...

No sé; se puede hacer, pero tienes mil variantes tácticas para juntar buenos rematadores arriba y hacer superioridad aérea como hoy hemos intentado con Case, Militao... un poco ya a tumba abierta. No hace falta que saques tanto un nueve para en el 80 empezar a tirar centros.

Yo veo bien que se insista en seguir jugando a lo que sabemos y que Marcelo de vez en cuando intentase esos buenos centros que no requieren tanto un tío que vaya por arriba, sino que esté en su sitio. Y hoy Benzema no lo ha estado.

No sé; yo ciertamente no he visto fallos en Carlo, más allá de que al final tienes la plantilla que tienes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#23155Mensaje

Es que ya queda demostrado que las Champions se ganaron gracias a Cristiano.
Con Cristiano me pongo yo de entrenador sin tener ni pu.ta idea y también me hincho a ganar Champions.

Ahora que esa bestia parda se ha ido ya no tienen ni idea de a qué jugar, se le ve lo inútiles que son (Zidane y Carlo).
Se creen que el luso aún está con nosotros, y ya no está.
Ya no está.
Se fue.
Y vosotros no valeis para entrenar al Madrid.
Sois un par de inútiles como entrenadores.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#23156Mensaje

Masquerade escribió:
madridista991 escribió:
Masquerade escribió:La otra vez metio 4 delanteros y el sheriff nos clavo en la hora. La cuestion no es meter en cantidad sino en calidad. Si mariano y jovic no juegan con dos tecnicos por algo sera.
Sí, claro que sí.
Porque meter a Modric y Kroos sin rodar, y poner a Camavinga de lateral, eso no tuvo nada que ver según tú :facepalm:

Ya he perdido la cuenta de partidos que hemos pinchado por jugar con Benzema como único delantero.
Y aún así seguís sin caer de la burra.
No vamos a ganar ningún título este año.
Ni lo merecemos, por ser tan rematadamente estúpidos :facepalm:
No dije que hiciera todo bien, para nada. Pero no es cuestion de apelotonar jugadores en el area y ver que pasa. Lo suyo seria analizar porque las ocasiones claras que tenemos las erramos, y en partidos de mierda como este no podemos romper una defensa. No es simplemente meter 4 delanteros y ya, sino jugariamos con 7 delanteros y ganamos todos los partidos.
Te lo estoy diciendo.
No jugamos con ningún delantero de área estático y que fije a los centrales y genere huecos a los compañeros.
Hoy acabamos el partido con 3 jugadores de banda y un mediapunta. Y sin delantero.

El mismo error de siempre.
El mismo error en el que llevamos cayendo desde que se fue Cristiano.

Que estos se piensan que Benzema es Cristiano y te gana todos los partidos él sólo.
Y no es así.
Porque Cristiano sólo hay uno, es irrepetible.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#23157Mensaje

Estos del farsa no saben lo que hacen echando a koeman que pone al gran Luuk de Jong O_o

Vamos a tener k ficharlo O_o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23158Mensaje

madridista991 escribió:Es que ya queda demostrado que las Champions se ganaron gracias a Cristiano.
Con Cristiano me pongo yo de entrenador sin tener ni pu.ta idea y también me hincho a ganar Champions.

Ahora que esa bestia parda se ha ido ya no tienen ni idea de a qué jugar, se le ve lo inútiles que son (Zidane y Carlo).
Se creen que el luso aún está con nosotros, y ya no está.
Ya no está.
Se fue.
Y vosotros no valeis para entrenar al Madrid.
Sois un par de inútiles como entrenadores.
Cristiano no gano solo, que gano en la juve? paso verguenza. Evidentemente teniamos un gran equipo, con jugadores en su esplendor y, porque no decirlo, suerte. Cristiano se fue, que le vaya bien pero ya es pasado. Que quieren que haga? poner canteranos y terminar como el barca? a los canteranos hay que ponerlos cuando los resultados estan de cara, sin presion. Tampoco tenemos mucha mas plantilla, para ganar la liga nos deberia bastar, pero ya.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23159Mensaje

madridista991 escribió:
Masquerade escribió:
madridista991 escribió:
Masquerade escribió:La otra vez metio 4 delanteros y el sheriff nos clavo en la hora. La cuestion no es meter en cantidad sino en calidad. Si mariano y jovic no juegan con dos tecnicos por algo sera.
Sí, claro que sí.
Porque meter a Modric y Kroos sin rodar, y poner a Camavinga de lateral, eso no tuvo nada que ver según tú :facepalm:

Ya he perdido la cuenta de partidos que hemos pinchado por jugar con Benzema como único delantero.
Y aún así seguís sin caer de la burra.
No vamos a ganar ningún título este año.
Ni lo merecemos, por ser tan rematadamente estúpidos :facepalm:
No dije que hiciera todo bien, para nada. Pero no es cuestion de apelotonar jugadores en el area y ver que pasa. Lo suyo seria analizar porque las ocasiones claras que tenemos las erramos, y en partidos de mierda como este no podemos romper una defensa. No es simplemente meter 4 delanteros y ya, sino jugariamos con 7 delanteros y ganamos todos los partidos.
Te lo estoy diciendo.
No jugamos con ningún delantero de área estático y que fije a los centrales y genere huecos a los compañeros.
Hoy acabamos el partido con 3 jugadores de banda y un mediapunta. Y sin delantero.

El mismo error de siempre.
El mismo error en el que llevamos cayendo desde que se fue Cristiano.

Que estos se piensan que Benzema es Cristiano y te gana todos los partidos él sólo.
Y no es así.
Porque Cristiano sólo hay uno, es irrepetible.
Y cuando ponga dos delanteros y no les llegue la pelota ni pateemos al arco van a decir que tenia que jugar con 3 medios para crear juego. Es lo mismo de siempre. Dejenlo trabajar, a final de temporada hablamos de que hacer con el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23160Mensaje

Hombre es raro necesitando gol cambiar los laterales por otros laterales y al cojo Hazard antes que un 9 ya que cuelgas balones. El 1er.cambio fue lógico. Los demás, pse. Al menos Marcelo centra algo.
Responder