Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#23141Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Nov 23, 2025 7:31 pm Buenas tardes a mi me hace mucha gracia, voy a poner un símil del acuerdo con los americanos, si voy y pido un préstamo de 360 millones a un banco, y lo tengo que devolver en 20 años y por azares del destino no puedo, y el banco ejecuta la garantía del préstamo, unos terrenos que valen 600 millones, pues es lo mismo que ha hecho D. Florentino con la anotación en cuenta :meparto: los devolverá con ingresos futuros que eran completamente innecesarios comprometer ponganse a la labor 30% del museo, 30% del tour del Bernabeu, 30% de la restauración ( Plaza Mahou, Arzabal, KO by 99 sushi bar, Puerta 57, Bernabeu Market, y los que vengan) 30% de los conciertos si se vuelven a hacer que espero que si, 30% de eventos empresariales, 30% de los 9 millones cobrados a la N.F.L. por el alquiler del estadio, 30% de las actividades de la semana de Navidad etc. etc. etc.....
Hay que ser un manporrero de cuidado para defender este trato leonino con los yanquis
Antes del acuerdo con Sixth Street todos esos conceptos y la cuota de los socios (el Real Madrid los pone juntos en las cuentas) facturó 75 millones

El año pasado con la gestión de Sixth Strett (Legends) por esos mismos conceptos facturó 320 kilos.

Esa empresa lleva la gestión de muchos de los estudios más rentables de los EEUU y se ve porque.
Centraltotal

#23142Mensaje

Este a lo suyo el estadio, la SuperLiga, la Asamblea de piperos y vender el club a trozos.

Mientras no ficha lo necesario, no jugamos a nada y vamos de ridículo y en ridículo, y goleadas en contra.

Penoso como estan todas las secciones, no va bien ninguna.
Asllani

#23143Mensaje

florentino dimisión <¡¡¡¡¡¡
david09

#23144Mensaje

Otra liga más al palmarés de su amado Barcelona
FlorenVeteYa

#23145Mensaje

Gran día para él con este enésimo ridículo.
Capa

#23146Mensaje

El anciano con demencia senil ya debe de estar durmiendo y con los pañales puestos .
KM23

#23147Mensaje

Fuera ya!!!
FlorenVeteYa

#23148Mensaje

Capa escribió: Dom Nov 23, 2025 10:22 pm El anciano con demencia senil ya debe de estar durmiendo y con los pañales puestos .
Le mandará un whatssap su novia Lagorda para darle la buena noticia de que hemos perdido.
Responder