El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#23181Mensaje

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#23182Mensaje

Imagen


=D>
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#23183Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen


=D>
El joven de la izquierda tan elegante y tan bien peinado, es el próximo icono inmortal del Real Madrid. Decisivos y épicos han sido sus goles de cabeza a lo Santillana contra el Bayern, el Atleti y el San Lorenzo: le debemos la Décima y el Mundial de Clubes. Sergio Ramos, Balón de Diamante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23184Mensaje

_Jesus_ escribió:Admiro Raul y es uno de mis favoritos de la historia del R.Madrid. Pero de Raul se dijeron cosas como que vetaba jugadores, mal compañero, cancer y ciertas barbaridades que ya mas de uno no se acuerda. Incluso que se arrastraba por el campo y jugaba por decreto. Pero al parecer ya muchos no se acuerdan de aquello y ahora se quedan con las cosas buenas de Raul.

Pero si comparo a Iker vs Raul, Casillas tiene mejor palmares, mas reconocido por el mundo y no hay color. Iker lo gano todo a todos los niveles, fue ademas individualmente el mejor portero del mundo y no tenia rival. Respecto que sea mal capitan, pues sinceramente no lo creo y todos sus compañeros hablan maravillas de Iker.

Aqui el problema viene desde la era Mou, algunos quieren poner que Iker se lo cargo y eso no es asi. Ni se bajo los pantalones con los del Farsa, siempre fue un chico educado y para nada fue un tio polemico como pudo ser capitanes de otros equipos como Keane, Migueli y otros subnormales.

No recuerdo una rueda de prensa diciendo gilipolleces y ni malas actitudes en un campo. Siempre fue un caballero en ese aspecto.
En palmarés, de club (que es lo importante, al menos para mí), Casillas, si no me equivoco, tiene dos copas del rey más. En el resto están parejos.
Respecto a las ruedas de prensa y las gilipolleces, hace poco, con I.Gabilondo, fue un ejemplo de como enlazar una gilipollez con otra (con lo del "don", lo de no entrenar, etc).
Y en cuanto a mala actitud en el campo, yo le he visto hacer la estatua en una remontada agónica del Madrid.
Por lo demás, ojalá no le marquen goles y levante cuantas más copas mejor, mientras esté en el Madrid. Y si por mí fuese, desde ya, buscaría un nuevo portero.
Borrar usuario 4146

#23185Mensaje

Imagen


Gente más asquerosa y babosa en el mundo :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23186Mensaje

Apuestas por que el despreciable twitero es mouriñista: 1000 a 1.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#23187Mensaje

Andes escribió:Apuestas por que el despreciable twitero es mouriñista: 1000 a 1.
Apuesta perdida, gana la banca :lol: .
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23188Mensaje

Si los padres de un menor no quieren que sucedan comentarios de esta índole, es muy sencillo, no deben poner en manos de la opinión pública imágenes de un menor, en el mismo momento que hacen públicas esas fotos, están dando autorización expresa para que esa imagen pueda ser valorada y tomada prestada por cualquiera para cualquier tipo de fin. En este caso, los culpables son los padres, porque cuando ocurren comentarios denigrantes hacia un menor, incluso el Ministerio Fiscal puede recurrir de oficio y sancionar a los padres porque son los responsables de velar por los derechos de imagen de ese menor. Por lo cual, si un famoso no quiere que insulten a su hijo, son ellos los responsables de que eso suceda o no, los insultos no los van a poder controlar nunca, evitarlos está en sus manos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23189Mensaje

Yo nunca entenderé la manía que le da a la gente cuando se hace famosa y tiene hijos de ir exhibiéndolos públicamente hasta en internet, ahí que atenerse a las consecuencias que ello pueda tener.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23190Mensaje

raulista1301 escribió:Yo nunca entenderé la manía que le da a la gente cuando se hace famosa y tiene hijos de ir exhibiéndolos públicamente hasta en internet, ahí que atenerse a las consecuencias que ello pueda tener.
Por eso mismo, que los responsables de ese menor son ellos...como se nota que la modelo de Tl5 no es periodista, ya que si lo fuese debería saber un poquito de derecho de imagen de menores, asignatura básica de esa carrera.
Borrar usuario 4146

#23191Mensaje

Es muy sencillo verdad... sí las mujeres no quieren que las violen que no usen faldas ? o sí alguien no quiere ser asaltado que no cuente el dinero en el cajero ?

O acaso sería mejor un poco de educación y civismo? o en este caso de humanidad... meterse con un bebe ya es ridiculo sea de quien sea hijo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23192Mensaje

No se puede ni medio justificar de ninguna manera un comentario tan hijoputa como ese, por favor. No os paséis tampoco.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23193Mensaje

Comprendo el amor que hay hacia todo lo que rodea a Iker, pero aquí no se ha expuesto ni se ha dicho que sea justificable el insulto a un menor, os vais por las ramas para defender cualquier acto de ese portero.
No voy a repetirme, me da igual si ese comentario ha sido a un hijo de vuestro ídolo, hablo en general, cualquier famoso que haga uso de las imágenes de menores a su cargo se exponen a ello y son los responsables de velar por ellos ante cualquier acto en los que ellos han dado autorización, no hay más, se llamen Iker, Messi, Cr7, Isco, Pepe, o la infanta Leonor...me da igual, los padres han de ser más responsables y más con las redes sociales, no hay más. Esto no es contra Iker, es a favor de los derechos de un menos, no es muy difícil de comprender, nociones básicas de derecho.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23194Mensaje

Hal, respeto enormemente tu aportación al foro, pero ese último comentario tuyo es asqueroso comparando el acto de violar a una mujer a lo que hemos comentado. Dicho esto, despertad, el mundo no es de color rosa ni está lleno de buenas personas, por desgracia los hijos de pu.. abundan y si encima expones a alguien que no puede defenderse como es un bebe pues ahí tienes el resultado. Es una acción totalmente evitable, lo que pasa es que el mundo entero se ha vuelto tan gilipollas con el internet que le parece totalmente normal subir las fotos de lo que hace las 24 horas del día. A ver si usamos un poquito también la cabeza para verlo desde ambos lados y no sólo el vuestro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23195Mensaje

La comparación es totalmente viable, y Hal no ha dicho en ningún momento que él piense eso. En una sociedad sana el gilipollas sería el que desea la muerte de un menor y no alguien que sube la foto de su hijo a una red social.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23196Mensaje

raulista1301 escribió:Hal, respeto enormemente tu aportación al foro, pero ese último comentario tuyo es asqueroso comparando el acto de violar a una mujer a lo que hemos comentado. Dicho esto, despertad, el mundo no es de color rosa ni está lleno de buenas personas, por desgracia los hijos de pu.. abundan y si encima expones a alguien que no puede defenderse como es un bebe pues ahí tienes el resultado. Es una acción totalmente evitable, lo que pasa es que el mundo entero se ha vuelto tan gilipollas con el internet que le parece totalmente normal subir las fotos de lo que hace las 24 horas del día. A ver si usamos un poquito también la cabeza para verlo desde ambos lados y no sólo el vuestro.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Eres grande amigo !!!!! ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23197Mensaje

A ver, vivimos en una sociedad en la que hay personas que hacen "chistes" de humor negro sobre gente que muere por putadas de la vida (en Twitter se pueden ver todos los días), no sé a que viene la sorpresa a estas alturas. La sociedad sana tal como la veis vosotros es una utopía, los hijos de pu.. existían, existen y seguirán haciéndolo, es parte de lo que conlleva la libertad de pensamiento del ser humano, para bien y para mal.
En cuanto al internet y las fotos, si quieres que todo el mundo vea lo que haces debes ser consciente de que te pueden venir las das caras de la moneda y hay que estar preparado para ambas por los motivos que ya he expuesto. Que tu seas buena persona no implica que el que lo esté viendo también lo sea. Hay que tener también un poco de cerebro y saber lo que hay que subir y lo que no. Y si el hijo de Casillas el día de mañana se da cuenta de que detesta la fama y quiere hacerse una persona anónima dentro de lo que le permita su apellido, tiene que pagar las meteduras de pata de su padre? A mi me da pena el crío, el padre no, que parece que las dos neuronas que tiene le hacen sinapsis de pascuas a ramos.
Última edición por raulista1301 el Lun Dic 29, 2014 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23198Mensaje

raulista1301 escribió:A ver, vivimos en una sociedad en la que hay personas que hacen "chistes" de humor negro sobre gente que muere por putadas de la vida (en Twitter se pueden ver todos los días), no sé a que viene la sorpresa a estas alturas. La sociedad sana tal como la veis vosotros es una utopía, los hijos de pu.. existían, existen y seguirán haciéndolo, es parte de lo que conlleva la libertad de pensamiento del ser humano, para bien y para mal.
Pues si consentimos o lo admitimos no tiene sentido criticar a unos padres porque suban la foto de su hijo a una red social.
Borrar usuario 4146

#23199Mensaje

Yo no veo nada de malo que Casillas comparta imagenes de su hijo, todos los que somos padres lo hacemos... tal vez el error es tener aceptada a gente como esta que no tiene más que mierda en su cabeza para desearle mal a un niño.

Y por cierto no es comparar el acto, es comparar el hecho de que se pueda justificar que el error esta en la primera persona por hacer algo inocente y no de reprobar a gente que hace este tipo de actos. Desearle la muerte a un niño es igual de malo que un daño a la integridad de cualquier otra persona. Fue lo mismo con el que desea que lo lanzaran al agua.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23200Mensaje

hal2814 escribió:Yo no veo nada de malo que Casillas comparta imagenes de su hijo, todos los que somos padres lo hacemos... tal vez el error es tener aceptada a gente como esta que no tiene más que mierda en su cabeza para desearle mal a un niño.

Y por cierto no es comparar el acto, es comparar el hecho de que se pueda justificar que el error esta en la primera persona por hacer algo inocente y no de reprobar a gente que hace este tipo de actos. Desearle la muerte a un niño es igual de malo que un daño a la integridad de cualquier otra persona. Fue lo mismo con el que desea que lo lanzaran al agua.
Ya, pero lo normal es que si vas enseñando fotos de tu hijo lo hagas a gente de tu confianza, no a todo el mundo con el que te cruzas. El internet es lo que tiene, que cualquiera puede ver lo que subas si tienes tu perfil público. Y no, no me gusta que haya hijos de pu.. de esa calaña, pero es lo que hay, yo no puedo impartir justicia y creo que vosotros tampoco, la justicia que tenemos ya ha demostrado estar más que corrupta. Así que o aprendes a defenderte de esta gentuza o te comen, la vida es así hasta que alguien demuestre lo contrario.
Responder