Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23181Mensaje

Es Pablo Motos con más altura. Otro ridiculo más. Se fue a sumar sus partidos internacionales y se olvidó de quién le paga.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#23182Mensaje

Por cierto que en mayo se despida jugando y ojala Dios quiera ganando algo y que se vaya donde quiera, porque el se lo busco en lugar de aceptar su cada añito de renovacion.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23183Mensaje

rodrycius escribió:Y ahora pone una pancarta en Barcelona al estilo laporta

Pero cuando dejara de hacernos pasar vergüenza?

A la calle ya hombre
Que Ramos es un subnormal lo sabemos todos, pero eso ha sido cosa de Amazon.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#23184Mensaje

Gilipolleces aparte, Ramos en cuanto a su físico siempre ha sido de los tipos más profesionales del deporte, y tuvo una excelente y fructífera carrera jugándolo TODO año tras año. Mal rollo que ya con cierta edad comience a resentir problemas musculares...eventualmente el tiempo pasa factura, y si entra en un período de muchas lesiones a esta edad...pues la renovación no cierra por ningún lado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23185Mensaje

[youtube]VK1qYhOcCtc[/youtube]
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#23186Mensaje

A Ramos la capitanía, el poder que se le ha dado dentro del vestuario, la prensa y sus amigos pseudo-periodistas así como toda persona a su alrededor, han alimentado un ego insaciable y creado un personaje con un sentido desmesurado de su propia importancia. Ya a alguien que va justo de neuronas.

Hoy por hoy puede llevar una vida despreocupada con todos sus millones gozando de tal impunidad dentro del club (y también selección), con actitudes deplorables e injustificables que en cualquier equipo serio serian inadmisibles y motivo suficiente para mostrarle la puerta de salida.

El líder de los tiraligas, un chantajista y un pésimo capitán. Todo lo que sea renovarle seria bajarse los pantalones ante un jugador cuyas intenciones son extremadamente obvias de aquí hasta que le salga de los cojones retirarse. Y entre ellas el Madrid cuenta poco o nada. Esto es un ciclo finalizado de manual.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#23187Mensaje

Hay que apartarlo del equipo y que vea todos los partidos desde la grada, no hay nada que le fuera a joder mas a este hdp que ver como sus compañeros ganan la liga o la champions sin el, eso sería un mazazo muy duro para su desmesurado ego.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#23188Mensaje

Larri escribió:Hay que apartarlo del equipo y que vea todos los partidos desde la grada, no hay nada que le fuera a joder mas a este hdp que ver como sus compañeros ganan la liga o la champions sin el, eso sería un mazazo muy duro para su desmesurado ego.
1. Hace falta insultar a nuestros jugadores para hacer tu punto?

2. Mucho me temo que este madrid como esta armado no puede ganar la liga y mucho menos la Champions sin Ramos. Si hacen eso de apartarlo, su ego solo seguirá subiendo. Muy plan que sin mi no pueden hacer nada.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#23189Mensaje

myrecks escribió:
Larri escribió:Hay que apartarlo del equipo y que vea todos los partidos desde la grada, no hay nada que le fuera a joder mas a este hdp que ver como sus compañeros ganan la liga o la champions sin el, eso sería un mazazo muy duro para su desmesurado ego.
1. Hace falta insultar a nuestros jugadores para hacer tu punto?

2. Mucho me temo que este madrid como esta armado no puede ganar la liga y mucho menos la Champions sin Ramos. Si hacen eso de apartarlo, su ego solo seguirá subiendo. Muy plan que sin mi no pueden hacer nada.
La mayoría de partidos que no ha jugado Ramos esta temporada los hemos ganado, incluso hemos ganado partidos dificiles de Champions sin el, como al Inter y al Atalanta.

Eso de que sin Ramos no somos nada se ha probado que es falso, esta temporada se ha borrado de muchos partidos pensando que ibamos a perder y asi poder decir lo veis? sin mi no sois nada, teneis que renovarme.... pero el tiro le ha salido por la culata
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#23190Mensaje

Todos sabemos que el Larri este es la nueva cuenta del Calima.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#23191Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]VK1qYhOcCtc[/youtube]

Deberían ponerle ese vídeo a Zidane y Florentino.


De lo mejor que he visto en muchísimo tiempo .
=D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23192Mensaje

Creo que hasta aquí llegó Ramos en el Madrid.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23193Mensaje

tiene 35 años y parece que tiene 25 físicamente está como un toro, debe renovar :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23194Mensaje

madridistaaatope escribió:tiene 35 años y parece que tiene 25 físicamente está como un toro, debe renovar :sisi: :sisi: :sisi:
En efecto, está como Woodgate con 25 años... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23195Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madridistaaatope escribió:tiene 35 años y parece que tiene 25 físicamente está como un toro, debe renovar :sisi: :sisi: :sisi:
En efecto, está como Woodgate con 25 años... :roll: :roll:
No si para el primer año de los tres lo cumplirá más que bien y lo que sí me preocupan son los dos restantes, los de 36 y 37 años, a lo Bale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#23196Mensaje

Larri escribió:Hay que apartarlo del equipo y que vea todos los partidos desde la grada, no hay nada que le fuera a joder mas a este hdp que ver como sus compañeros ganan la liga o la champions sin el, eso sería un mazazo muy duro para su desmesurado ego.
Si claro vamos a ganar la Champions, y ademas sin Ramos, pero dentro de 20 años a lo mejor :fiesta: con nuestra plantilla de Europa League y un alineador en el banquillo hay que ser realista un poco :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23197Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madridistaaatope escribió:tiene 35 años y parece que tiene 25 físicamente está como un toro, debe renovar :sisi: :sisi: :sisi:
En efecto, está como Woodgate con 25 años... :roll: :roll:
Si se va Ramos, el capitán pasará a ser Karim Benzema. 8-)
Entonces sí que te comprarás la camiseta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23198Mensaje

sisou5 escribió:
Madridistaypunto escribió:
madridistaaatope escribió:tiene 35 años y parece que tiene 25 físicamente está como un toro, debe renovar :sisi: :sisi: :sisi:
En efecto, está como Woodgate con 25 años... :roll: :roll:
Si se va Ramos, el capitán pasará a ser Karim Benzema. 8-)
Entonces sí que cambiaré de equipo.
:sisi: :sisi:
Dije que compraba la camiseta de Faubertzema, así que 60€ que me ahorro.
Eso sí, de ver al melón de capitán nadie me quita el disgusto. :evil: :evil:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#23199Mensaje

Como capitán deja mucho que desear, espero que se vaya en verano, su continuidad después de esto sería una tomadura de pelo a los aficionados, es un cancer y no dejará de serlo.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#23200Mensaje

Siarseven escribió:Como capitán deja mucho que desear, espero que se vaya en verano, su continuidad después de esto sería una tomadura de pelo a los aficionados, es un cancer y no dejará de serlo.
Loados sean los ojos. Veo que al final has entrado en razón, rectificar es de sabios. Tan difícil o más que llegar a la cima o mantenerte en un alto nivel durante gran parte de tu trayectoria, es saber cuándo ha llegado el momento de retirarte antes de emborronar tu carrera, como le ha pasado a Marcelo por ejemplo. Y a mi me parece que Ramos aún no es consciente de que su ciclo en el Madrid está terminado.
Responder