Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#23181Mensaje

[Jota] escribió:Me pregunto hasta qué punto no es bueno un "sincericidio" y decir que la liga la tiene muy complicada y la copa la perdió el por mala estrategia ?

Al menos así no se hablaría pestes de él cada vez q abre la boca en una rueda de prensa.
No es de reconocer sus errores.
Por eso aunque siga mintiendo le conviene seguir haciendo creer que somos competitivos, el aficionado de acuerdo a su propia inteligencia acepta el discurso o no...
logicoRM

#23182Mensaje

nettox escribió:8 titulos en 2 años, tercer entrenador mas laureado de la historia del mejor club del mundo..., le duela a quien le duela :mrgreen:
Sólo al antimadridista le duelen los títulos.
QUé ganas de seguir confundiendo las cosas, hay que criticar lo malo que hace, o estás contento lo que es el equipo al día de hoy?...
abelguga

#23183Mensaje

Es que parece que todo tiene que ser blanco y negro.

Zidane merece nuestro cariño, Zidane esta en nuestra historia como jugador y entrenador... pero Zidane merece dejar el cargo por sus propias apuestas y decisiones esta campaña y para cambiar la dinamica destructiva en la cancha.

Lo mismo pasa con Florentino, hay muchas cosas para salvar, pero es más el peso de lo que ha fallado una y otra vez y no parece tener capacidad de componer.

Posiblemente el único que podemos decir no existen claroscuros es con Benzema, donde la nota negativa supera pero mucho algunas cosas puntuales positivas.
logicoRM

#23184Mensaje

Le preguntan del porque le gusta la BBC, y responde:
¨Cuando tengo a los tres la mejor posición de cada uno es así, Bale a la derecha, CR7 izquierda y Karim por delante¨

No te preguntaban de la posición sino del por qué los prefieres ZZ :facepalm:
j30madr

#23185Mensaje

logicoRM escribió:Le preguntan del porque le gusta la BBC, y responde:
¨Cuando tengo a los tres la mejor posición de cada uno es así, Bale a la derecha, CR7 izquierda y Karim por delante¨

No te preguntaban de la posición sino del por qué los prefieres ZZ :facepalm:
Y encima los ordena mal
DIRTYHARRY

#23186Mensaje

j30madr escribió:Lo ha vuelto a decir que el es que no ha querido fichar pq confía ciegamente en la plantilla
En lo único que puedo estar de acuerdo con el oficinista, es en que FP no tiene nada que ver con los "no fichajes" en los últimos dos mercados. Somos rehenes de las dos Champions en línea.... :oops: :oops: :oops:
BerT

#23187Mensaje

O sea que Valverde no confía en su plantilla , ni guardiola, ni mourinho, ni marcelino, ni klopp , ni pochettino, toooooodos son unos traidores con sus jugadores y el único honesto es él :facepalm: lo que hay que oir
Madridistaypunto

#23188Mensaje

Pues sí que lo ha dicho sí, que la liga no está sentenciada. :? :?
Cuando lo he oido me quedé de piedra.
BerT

#23189Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues sí que lo ha dicho sí, que la liga no está sentenciada. :? :?
:shock: :shock: :shock: :shock:

en serio???

ha perdido el juicio
ZEROCERISMOCERO

#23190Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues sí que lo ha dicho sí, que la liga no está sentenciada. :? :?
Puede que se piense que empieza ahora??? :facepalm: Como el que no se entera mucho de lo que pasa??? :facepalm:
Yo flipo :meparto:
DIRTYHARRY

#23191Mensaje

Actos de contrición no espero ver a estas alturas. Todos tratarán de salvar su petate...

...ZZ morirá con los que escogió.
...CR7 seguirá diciendo que está jugando como cuando tenía 22 años.
...Benzema seguirá siendo el "mejor delantero" que podríamos tener.
.......

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
abelguga

#23192Mensaje

Una vez más, lo de confiar en la plantilla para justificar la falta de refuerzos ha sido algo que se saco de la bolsa para tapar a Florentino.

El Madrid no tiene dinero para fichar aun Zidane quiera otro central, otro medio, otro delantero, un extremo... da igual, el club no puede y Zidane es cercano a Florentino no puede salir a decir las cosas como son y solo trata de cubrir la situación del club.

Por cierto en el entrenamiento mencionando a Mbappe los jugadores, estan más preocupados por el PSG que por el Levante como es natural, pero ojo, que luego salen sin estudiar a los rivales y nos llevamos otro susto como el de Copa.
Madridistaypunto

#23193Mensaje

BerT escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock:

en serio???

ha perdido el juicio
Y tan en serio. Lo ha dicho en rueda de prensa.
Como ve cosas que los demás no vemos, quizás presiente que cloacalona, violencia y pateti van a perder 10 partidos cada uno y nosotros ganar todos.
No subestimes el poder de la flor... :roll: :roll:
FelipeRMFC14

#23194Mensaje

Imagen
degas

#23195Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:Imagen

Jojojo
Dees83

#23196Mensaje

abelguga escribió:Una vez más, lo de confiar en la plantilla para justificar la falta de refuerzos ha sido algo que se saco de la bolsa para tapar a Florentino.

El Madrid no tiene dinero para fichar aun Zidane quiera otro central, otro medio, otro delantero, un extremo... da igual, el club no puede y Zidane es cercano a Florentino no puede salir a decir las cosas como son y solo trata de cubrir la situación del club.

Por cierto en el entrenamiento mencionando a Mbappe los jugadores, estan más preocupados por el PSG que por el Levante como es natural, pero ojo, que luego salen sin estudiar a los rivales y nos llevamos otro susto como el de Copa.
Yo creo todo lo contrario.

Zidane no es entrenador al uso, su máxima es saber motivar a la plantilla desde el respeto y la admiración q le procesan a una leyenda del fútbol como el.
Esto entra en conflicto con decisiones necesarias como es el cambio de portero o de la gente de arriba.
Así q fue el quien le dijo al presidente q no quería ningún fichaje de renombre ya q eso rompería con el compadreo q mantiene con sus jugadores. Y floper se lo permitió, del mismo modo q le hubiera permitido gastarse 200 millones como ganador de dos champions seguidas.

Que el Real Madrid está en bancarrota?

Venga ya!
abelguga

#23197Mensaje

La noticia buena es que termino Enero, no existe un año en este club que enero no sea horrible. Bueno el año pasado no estuvo tan mal... pero por regla general el mes de Enero es el de los peores resultados.
abelguga

#23198Mensaje

Pesima gestión de la plantilla.

No se sabe otro 11... y si se lesiona alguien a peligrar aun más la temporada por la exigencia a Modric y compañia.
KarimDaGawd

#23199Mensaje

abelguga escribió:Pesima gestión de la plantilla.

No se sabe otro 11... y si se lesiona alguien a peligrar aun más la temporada por la exigencia a Modric y compañia.
Ahora mismo no queda otra que arriesgar por la pesima gestión de la que hablas..Volvemos a las minipretemporadas.
j30madr

#23200Mensaje

abelguga escribió:Pesima gestión de la plantilla.

Y antes del PSG contra la real en el Bernabéu hará rotaciones ,sentará s Benzema y alguno más,dará las migajas a los Isco Asensio y tal para aparentar y el día 14 the same again
Responder