Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#23181Mensaje

Ahora vamos a jugar a casa del Elche, y seguro que el sistema será el mismo.
El sistema lleva años fallando, tenemos plantilla para poder cambiar el sistema, pero no lo va a hacer.
Y todo quedará en manos del azar, como siempre.
Si hay suerte ganamos, si no la hay pinchamos.
Ese es el único plan que tiene este incompetente, que está demostrando no estar a la altura para entrenar a todo un Real Madrid.
Centraltotal

#23182Mensaje

Cuando vamos empate o haga falta gol.

Mete un 9 tipo Jovic o Mariano. Intenta algo.
Solo mete jugadores de banda cambia unos por otros.

Ya que lo único que hace es meter balones al área sin tener rematadores.

A veces habrá que jugar con un 4 - 4 - 2.

El 4 - 3 - 3, hay partidos y contra rivales que no vale.

Cambia el sistema, intenta algo, agota los cambios....

Ancelotti se atasca en ciertos partidos, esta desfasado.
assvak

#23183Mensaje

hitzeko escribió:A mí es que el tema de meter nueves para rematar balones en los tramos finales...

No sé; se puede hacer, pero tienes mil variantes tácticas para juntar buenos rematadores arriba y hacer superioridad aérea como hoy hemos intentado con Case, Militao... un poco ya a tumba abierta. No hace falta que saques tanto un nueve para en el 80 empezar a tirar centros.

Yo veo bien que se insista en seguir jugando a lo que sabemos y que Marcelo de vez en cuando intentase esos buenos centros que no requieren tanto un tío que vaya por arriba, sino que esté en su sitio. Y hoy Benzema no lo ha estado.

No sé; yo ciertamente no he visto fallos en Carlo, más allá de que al final tienes la plantilla que tienes.
Pero tienes que aprovechar todos los recursos.
Osasuna cada vez estaba mas metido atras. La táctica de la primera parte no sirve para la segunda.
Benzema tiene un mal partido, otro (en el Camp Nou no hizo ni el huevo) quitalo y pon un 9 distinto.
Deja a Asensio ,es una amenaza desde fuera y si vas a centrar balones es de los mejores centrando.
Y pon un 9 porque subir a Militao o Case es exponerte a perder 0-1 en una contra. Lo hemos visto mil veces.
A o ser que quites a Kroos que no tiene el dia y pongas a Blanco para liberar a Casemiro.
zam

#23184Mensaje

assvak escribió:
hitzeko escribió:A mí es que el tema de meter nueves para rematar balones en los tramos finales...

No sé; se puede hacer, pero tienes mil variantes tácticas para juntar buenos rematadores arriba y hacer superioridad aérea como hoy hemos intentado con Case, Militao... un poco ya a tumba abierta. No hace falta que saques tanto un nueve para en el 80 empezar a tirar centros.

Yo veo bien que se insista en seguir jugando a lo que sabemos y que Marcelo de vez en cuando intentase esos buenos centros que no requieren tanto un tío que vaya por arriba, sino que esté en su sitio. Y hoy Benzema no lo ha estado.

No sé; yo ciertamente no he visto fallos en Carlo, más allá de que al final tienes la plantilla que tienes.
Osasuna cada vez estaba mas metido atras. La táctica de la primera parte no sirve para la segunda.
Benzema tiene un mal partido, otro (en el Camp Nou no hizo ni el huevo) quitalo y pon un 9 distinto.
Deja a Asensio ,es una amenaza desde fuera y si vas a centrar balones es de los mejores centrando.
Y pon un 9 porque subir a Militao o Case es exponerte a perder 0-1 en una contra. Lo hemos visto mil veces.
A o ser que quites a Kroos que no tiene el dia y pongas a Blanco para liberar a Casemiro.
El problema de base es que los otros 9 no cuentan, no juegan, no tienen ritmo competitivo, están desahuciados.

Así que da cosica meterlos.

La lógica deportiva básica dice: Si necesitas gol, pon gente con gol. Si vas a colgar balones, mete un 9 de área. Pero nosotros no tenemos de eso, tenemos dos maniquís.
Ruben24

#23185Mensaje

El 9 no implica sólo meter balones en el área. Con él fijas a los centrales, de utilidad cuando tienes a Benzema que parte de la posición de 9 y se sale de esa zona. Con otro 9,no lo podrían seguir y tendría espacio en esa zona a la que va. Antes CR aprovechaba ese espacio. Ahora no, pues pongamos a un 9
assvak

#23186Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:

El problema de base es que los otros 9 no cuentan, no juegan, no tienen ritmo competitivo, están desahuciados.

Así que da cosica meterlos.

La lógica deportiva básica dice: Si necesitas gol, pon gente con gol. Si vas a colgar balones, mete un 9 de área. Pero nosotros no tenemos de eso, tenemos dos maniquís.
Que si Zam, pero dos maniquis que igual obligan a un mal despeje de los centrales... Yo que se..
Ademas si no te valen estos, sube a Latasa a Gudjohnsen,o al que sea pero no hay equipo en el mundo que no tenga un Luke De Jong y no lo meta un dia asi.
j30madr

#23187Mensaje

un entreanador que no entrena ataque estatico con defensas cerradas ,no me vale

finiquito y a casa

maaaaaal , si vas a colgar balones saca a jovic o mariano
beethoven

#23188Mensaje

Yo no puedo decir que el planteamiento inicial no haya sido bueno. Tal vez meter a Asensio para suplir a Rodrygo chirría un poco con lo que dijo al respecto de Asensio en su día. Pero bueno, él sabrá. Luego tuvo que corregir.
Seguimos sin saber atacar defensas cerradas. Ni ZZ supo y tampoco parece que Carlo esté sabiendo.
Escuché anoche que decía algo sobre que Jovic tenía molestias en la rodilla y que por eso no salió. No entiendo por qué se lo llevó entonces.
En definitiva, nada que no hayamos visto anteriormente estos últimos años.
Dado que el único jugador con capacidad para filtrar balones entre líneas apretujadas es Modric, y puede que en su día Hazard también lo fuera, y al no contar con él anoche, creo que la mejor opción debió ser buscar superioridades en banda y centros al área con algún delantero rematador de los que tenemos. En este caso Mariano si es cierto que Jovic estaba tocado. El otro día contra el Valencia se pudo remontar con la inclusión de otro delantero centro. Creo que debió probar eso.
Un 4 anoche.
JuanitoMaravilla

#23189Mensaje

Otra oportunidad perdida.
Ender

#23190Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otra oportunidad perdida.
Y no será la última pérdida seguro, porque el problema no es de entrenador, ni de árbitros y sí de inutilidad de una plantilla anciana, vaga e improductiva. Florentino un 10 en economía y un cero en planificación por dejar quedarse a los inservibles y dar salida a los buenos, y por descontado haber seguido con Zizou cuando tuvo que irse un año antes por haber sido cómplice en el estropicio :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#23191Mensaje

Ender escribió:
Y no será la última pérdida seguro, porque el problema no es de entrenador, ni de árbitros y sí de inutilidad de una plantilla anciana, vaga e improductiva. Florentino un 10 en economía y un cero en planificación por dejar quedarse a los inservibles y dar salida a los buenos, y por descontado haber seguido con Zizou cuando tuvo que irse un año antes por haber sido cómplice en el estropicio :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
De acuerdo en lo de la plantilla, pero esto liberaría a Zidane de culpas el año pasado.

PD: Ayer nos tangaron un penalti.
Ender

#23192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ender escribió:
De acuerdo en lo de la plantilla, pero esto liberaría a Zidane de culpas el año pasado.

PD: Ayer nos tangaron un penalti.
Vamos a ver. Digo que Zizou es responsable en lo que le estaban destrozando la plantilla y él no decía ni mú que para mí es aún más sangrante que permitiera éso. Y sí, ya he comentado que nos tangaron, una vez más, un penalty claro y hasta doloroso de ver, pero somos un club que no hace ruido al protestar y eso no presiona a estos mafiosos del CTA. Todo correcto :sisi: :sisi: :sisi:
NaZaN

#23193Mensaje

Nos salvamos porque el Barca está como está,pero nosotros telita ehh..telita.
hitzeko

#23194Mensaje

Hombre, si el error de Ancelotti fue no sacar a Mariano o Jovic... no sé si se puede considerar error, teniendo en cuenta en el nivel al que están cada uno siempre que juegan, que es bien pobre.

Tal y como están Karim y Vini ahora mismo, es complicado quitar a alguno de los dos porque en cualquier momento, aunque estén haciendo mal partido o tengan cansancio, la pueden liar.

Y menos si las alternativas son los antes nombrados.

Yo como digo, creo que sacó un buen once; todos además coincidimos en ello. Se movió bien en la segunda y el equipo dio para lo que dio.

No tengo muchas más lecturas del partido de ayer.
¿Que no entrena ataque?. Bueno; somos el más goleador de la competición y hemos dejado por el camino a equipos importantes como Inter, Valencia o Barcelona.

Qué ya es para lo que tenemos y para cómo estábamos hace un año.
j30madr

#23195Mensaje

Decepcion total hassta ahora
madridista991

#23196Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, si el error de Ancelotti fue no sacar a Mariano o Jovic... no sé si se puede considerar error, teniendo en cuenta en el nivel al que están cada uno siempre que juegan, que es bien pobre.

Tal y como están Karim y Vini ahora mismo, es complicado quitar a alguno de los dos porque en cualquier momento, aunque estén haciendo mal partido o tengan cansancio, la pueden liar.

Y menos si las alternativas son los antes nombrados.

Yo como digo, creo que sacó un buen once; todos además coincidimos en ello. Se movió bien en la segunda y el equipo dio para lo que dio.

No tengo muchas más lecturas del partido de ayer.
¿Que no entrena ataque?. Bueno; somos el más goleador de la competición y hemos dejado por el camino a equipos importantes como Inter, Valencia o Barcelona.

Qué ya es para lo que tenemos y para cómo estábamos hace un año.
Valencia vs Real Madrid
Minuto 78, vamos perdiendo 1-0 y sale Jovic al campo junto a Karim.
El Madrid termina ganando 1-2.

Espanyol vs Real Madrid
Perdemos 2-0. Vuelve a sacar a Jovic para juntarlo con Benzema.
En ese rato el Madrid recorta distancias con gol de Benzema, y luego Hazard marca otro gol, aunque desgraciadamente fue anulado. Pero con Jovic en el campo se generó mucho más peligro en ataque y estuvo a punto de empatar.

La temporada pasada, último partido de Liga.
Minuto 75 perdemos 0-1 con el Villarreal.
Zidane saca a Mariano y lo coloca junto a Benzema.
El partido lo acaba ganando Madrid 2-1.

Esto que pongo son datos, hechos comprobables.
Y a partir de ahí una persona medianamente inteligente puede sacar conclusiones acerca de cuál sistema funciona mejor con nuestra actual plantilla.
Ayer con un "maniquí" de estos lo mismo nos llevábamos los tres puntos y dábamos un golpe de efecto sobre la mesa.

Pero bueno, si no hay personas inteligentes para pilotar esta nave, pues lógicamente pasa esto que estamos viendo.
Con el escudo no se ganan los partidos, eso desde luego.
CARLOSSOY

#23197Mensaje

Es que las alternativas de Ancelotti para delantero son para llorar solo mirar el banquillo,¿Puede sacar a Jovic?Pues si pero ha demostrado lo que ha demostrado,parece un chico irrecuperable y lo de Mariano se puede considerar un insulto.¿Entonces de quien tira?¿De algun delantero del Castilla tipo Hugo Duro?Probar se puede probar todo por si suena la flauta pero esto es el Madrid y la exigencia es la mayor posible.
DelBosque

#23198Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que las alternativas de Ancelotti para delantero son para llorar solo mirar el banquillo,¿Puede sacar a Jovic?Pues si pero ha demostrado lo que ha demostrado,parece un chico irrecuperable y lo de Mariano se puede considerar un insulto.¿Entonces de quien tira?¿De algun delantero del Castilla tipo Hugo Duro?Probar se puede probar todo por si suena la flauta pero esto es el Madrid y la exigencia es la mayor posible.
No creo que la solución sea exprimir al Fardo. Que ya es poco fiable en condiciones normales como para confiar en él en Mayo jugando todo.
madridista991

#23199Mensaje

Además no es inteligente dejar a Jovic y Mariano en el ostracismo.
Son dos jugadores de plantilla, les pagas una millonada, entonces tu deber es rodarlos, que tengan un mínimo de minutos para coger ritmo de competición.
Y si nos marcan goles, nos podrían ser de utilidad para ganar ciertos partidos, y de paso se revalorizan y luego podemos venderlos y sacar un dinerillo por ellos que nos vendría muy bien para traer los cracks que necesitamos.

Tenerlos sin jugar significa que su valor será cero, nadie te va a pagar por ellos ni con gominolas, y no podremos recuperar nada de la inversión realizada en ellos.

Es que vamos, es de sentido común.
Esta gente, te gastaste un pastizal en ellos, hay que hacer que ayuden y rindan en la medida de sus posibilidades.
Aparte es que se ve que el equipo necesita esa figura del nueve de área, joder, que sólo atacamos con extremos y mediapuntas, que ese sistema no funciona. No se puede ganar los partidos sin delanteros. Está Benzema, un mediapunta con gol, pero es mediapunta, no va a marcar gol todos los partidos. Benzema necesita tener una referencia en el área, un Jovic o Mariano que les libere de marca.
Está clarísimo joder.
MKG

#23200Mensaje

La manera que tiene ninguneado a Nacho, es una falta de respeto al club, afición y escudo, eso sí Cabrajal lo pone hasta estando fuera de forma.
Cuando se la cae el equipo, a ver como responderán los Nacho, Blanco, Mariano....etc
Responder