Pero tienes que aprovechar todos los recursos.hitzeko escribió:A mí es que el tema de meter nueves para rematar balones en los tramos finales...
No sé; se puede hacer, pero tienes mil variantes tácticas para juntar buenos rematadores arriba y hacer superioridad aérea como hoy hemos intentado con Case, Militao... un poco ya a tumba abierta. No hace falta que saques tanto un nueve para en el 80 empezar a tirar centros.
Yo veo bien que se insista en seguir jugando a lo que sabemos y que Marcelo de vez en cuando intentase esos buenos centros que no requieren tanto un tío que vaya por arriba, sino que esté en su sitio. Y hoy Benzema no lo ha estado.
No sé; yo ciertamente no he visto fallos en Carlo, más allá de que al final tienes la plantilla que tienes.
El problema de base es que los otros 9 no cuentan, no juegan, no tienen ritmo competitivo, están desahuciados.assvak escribió:Pero tienes que aprovechar todos los recursos.hitzeko escribió:A mí es que el tema de meter nueves para rematar balones en los tramos finales...
No sé; se puede hacer, pero tienes mil variantes tácticas para juntar buenos rematadores arriba y hacer superioridad aérea como hoy hemos intentado con Case, Militao... un poco ya a tumba abierta. No hace falta que saques tanto un nueve para en el 80 empezar a tirar centros.
Yo veo bien que se insista en seguir jugando a lo que sabemos y que Marcelo de vez en cuando intentase esos buenos centros que no requieren tanto un tío que vaya por arriba, sino que esté en su sitio. Y hoy Benzema no lo ha estado.
No sé; yo ciertamente no he visto fallos en Carlo, más allá de que al final tienes la plantilla que tienes.
Osasuna cada vez estaba mas metido atras. La táctica de la primera parte no sirve para la segunda.
Benzema tiene un mal partido, otro (en el Camp Nou no hizo ni el huevo) quitalo y pon un 9 distinto.
Deja a Asensio ,es una amenaza desde fuera y si vas a centrar balones es de los mejores centrando.
Y pon un 9 porque subir a Militao o Case es exponerte a perder 0-1 en una contra. Lo hemos visto mil veces.
A o ser que quites a Kroos que no tiene el dia y pongas a Blanco para liberar a Casemiro.
Que si Zam, pero dos maniquis que igual obligan a un mal despeje de los centrales... Yo que se..zam escribió:El problema de base es que los otros 9 no cuentan, no juegan, no tienen ritmo competitivo, están desahuciados.assvak escribió:Pero tienes que aprovechar todos los recursos.hitzeko escribió:A mí es que el tema de meter nueves para rematar balones en los tramos finales...
Osasuna cada vez estaba mas metido atras. La táctica de la primera parte no sirve para la segunda.
Benzema tiene un mal partido, otro (en el Camp Nou no hizo ni el huevo) quitalo y pon un 9 distinto.
Deja a Asensio ,es una amenaza desde fuera y si vas a centrar balones es de los mejores centrando.
Y pon un 9 porque subir a Militao o Case es exponerte a perder 0-1 en una contra. Lo hemos visto mil veces.
A o ser que quites a Kroos que no tiene el dia y pongas a Blanco para liberar a Casemiro.
Así que da cosica meterlos.
La lógica deportiva básica dice: Si necesitas gol, pon gente con gol. Si vas a colgar balones, mete un 9 de área. Pero nosotros no tenemos de eso, tenemos dos maniquís.
Y no será la última pérdida seguro, porque el problema no es de entrenador, ni de árbitros y sí de inutilidad de una plantilla anciana, vaga e improductiva. Florentino un 10 en economía y un cero en planificación por dejar quedarse a los inservibles y dar salida a los buenos, y por descontado haber seguido con Zizou cuando tuvo que irse un año antes por haber sido cómplice en el estropicioJuanitoMaravilla escribió:Otra oportunidad perdida.
De acuerdo en lo de la plantilla, pero esto liberaría a Zidane de culpas el año pasado.Ender escribió:Y no será la última pérdida seguro, porque el problema no es de entrenador, ni de árbitros y sí de inutilidad de una plantilla anciana, vaga e improductiva. Florentino un 10 en economía y un cero en planificación por dejar quedarse a los inservibles y dar salida a los buenos, y por descontado haber seguido con Zizou cuando tuvo que irse un año antes por haber sido cómplice en el estropicioJuanitoMaravilla escribió:Otra oportunidad perdida.![]()
![]()
![]()
Vamos a ver. Digo que Zizou es responsable en lo que le estaban destrozando la plantilla y él no decía ni mú que para mí es aún más sangrante que permitiera éso. Y sí, ya he comentado que nos tangaron, una vez más, un penalty claro y hasta doloroso de ver, pero somos un club que no hace ruido al protestar y eso no presiona a estos mafiosos del CTA. Todo correctoJuanitoMaravilla escribió:De acuerdo en lo de la plantilla, pero esto liberaría a Zidane de culpas el año pasado.Ender escribió:Y no será la última pérdida seguro, porque el problema no es de entrenador, ni de árbitros y sí de inutilidad de una plantilla anciana, vaga e improductiva. Florentino un 10 en economía y un cero en planificación por dejar quedarse a los inservibles y dar salida a los buenos, y por descontado haber seguido con Zizou cuando tuvo que irse un año antes por haber sido cómplice en el estropicioJuanitoMaravilla escribió:Otra oportunidad perdida.![]()
![]()
![]()
PD: Ayer nos tangaron un penalti.
Valencia vs Real Madridhitzeko escribió:Hombre, si el error de Ancelotti fue no sacar a Mariano o Jovic... no sé si se puede considerar error, teniendo en cuenta en el nivel al que están cada uno siempre que juegan, que es bien pobre.
Tal y como están Karim y Vini ahora mismo, es complicado quitar a alguno de los dos porque en cualquier momento, aunque estén haciendo mal partido o tengan cansancio, la pueden liar.
Y menos si las alternativas son los antes nombrados.
Yo como digo, creo que sacó un buen once; todos además coincidimos en ello. Se movió bien en la segunda y el equipo dio para lo que dio.
No tengo muchas más lecturas del partido de ayer.
¿Que no entrena ataque?. Bueno; somos el más goleador de la competición y hemos dejado por el camino a equipos importantes como Inter, Valencia o Barcelona.
Qué ya es para lo que tenemos y para cómo estábamos hace un año.
No creo que la solución sea exprimir al Fardo. Que ya es poco fiable en condiciones normales como para confiar en él en Mayo jugando todo.CARLOSSOY escribió:Es que las alternativas de Ancelotti para delantero son para llorar solo mirar el banquillo,¿Puede sacar a Jovic?Pues si pero ha demostrado lo que ha demostrado,parece un chico irrecuperable y lo de Mariano se puede considerar un insulto.¿Entonces de quien tira?¿De algun delantero del Castilla tipo Hugo Duro?Probar se puede probar todo por si suena la flauta pero esto es el Madrid y la exigencia es la mayor posible.