7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#23181Mensaje

Ha jugado poco,tampoco es para crucificarlo hoy.No espero milagros tampoco en trece minutos.Si Zidane es entrenador hombre al menos media parte se le podia haber dado,luego el otro tema es el de siempre,no es un supercrack,pero puede aportar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23182Mensaje

Este foro es el mayor nido de troles que me he encontrado en mi vida.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#23183Mensaje

altramuz escribió:
FG_Guti escribió:Este es el que algunos dicen que es mejor que Mbappe.
Lo dicen los simples como tu
Te perdono el resentimiento porque se que estas jodido al igual que yo. :cry:
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#23184Mensaje

No es el día para criticar a Vinicius
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#23185Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha jugado poco,tampoco es para crucificarlo hoy.No espero milagros tampoco en trece minutos.Si Zidane es entrenador hombre al menos media parte se le podia haber dado,luego el otro tema es el de siempre,no es un supercrack,pero puede aportar.

Yo pienso que la gente se esta despachando con Vinicius no por el partido de hoy, estamos todos asqueados con este equipo de jugadores de "mierda" y Vinicius recibe aunque hubiese jugado 1 minuto porque cuando ha jugado forma parte de la linea de la mediocridad de este equipo y ha sido una aunténtica decepción.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#23186Mensaje

Creo que nos cebamos con él porque es el que mas representa la mediocridad de esta plantilla en la que se ha pasado de Cristianos y Bales a Vinicius y Rodrigos. Hay un bajón de nivel que cuesta asumir.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23187Mensaje

Tiene algún trastorno disociativo corporal. Por alguna razón piensa que su cuerpo es transparente y puede penetrar las masas. En consecuencia acaba en el suelo en casi el 80% de sus pirulas. Las jugadas acaban o bien con Vinicus en el suelo o bien con el balón en las bandas después de un remate en la frontal.
Debe ser el brasileño más limitado que ha jugado en el Madrid los últimos 20 años. Fácil.
carlosp86

#23188Mensaje

fdgg2001 escribió:Creo que nos cebamos con él porque es el que mas representa la mediocridad de esta plantilla en la que se ha pasado de Cristianos y Bales a Vinicius y Rodrigos. Hay un bajón de nivel que cuesta asumir.
el bajon es evidente,pero tb digo que estos jugadores con un buen entrenador darian bastante mas de si,sin llegara a ser top como cristiano y cia.

este señor con los cristiano y cia ya quedo a 20 puntos del barcelona en liga,en su anterior espantada,es un jodido inutil entrenando.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23189Mensaje

Antes de despilfarrar el dinero en este muerto y en el gordito de 30 años. Pues vale preguntarse ¿No valía la pena sentarse a negociar la renovación de Cristiano?

Es que no has cambiado a Cristiano por Mbappé. Lo has cambiado por un muertazo y por un gordito de 30 años con problemas de lesiones. Más de 200 millones tirados a la basura. Claro, luego es usual leer: "no podemos fichar a Haaland, es muy caro".
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#23190Mensaje

ratonmike93 escribió:Tiene algún trastorno disociativo corporal. Por alguna razón piensa que su cuerpo es transparente y puede penetrar las masas. En consecuencia acaba en el suelo en casi el 80% de sus pirulas. Las jugadas acaban o bien con Vinicus en el suelo o bien con el balón en las bandas después de un remate en la frontal.
Debe ser el brasileño más limitado que ha jugado en el Madrid los últimos 20 años. Fácil.
:meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#23191Mensaje

Un dia como hoy que vas cero a cero y estas con un tal Asensio hombre puedes ponerlo de la entrada en la segunda parte y tampoco pasa nada porque al menos encara,porque repito estabamos viviendo de Asensio,luego bueno pues depende el dia tiene mas o menos acierto aunque no vea ese Crack del futuro que se decia.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23192Mensaje

este por lo menos encara y lo intenta pero es negado
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#23193Mensaje

Estaba más que claro que el Real Madrid ganaría al Shakhtar, e incluso por un amplio margen de goles, si no entra Vinicius. Hasta la entrada de Vinicius, el Real Madrid había perdido unos 10 goles claros.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#23194Mensaje

Es una lastima que nos hayamos cargado su formación y no se le hayan respetado los tiempos.

Espero que con Rodrygo permanezca la cautela y no lo echen a los leones tan pronto.

Yo a Vini lo cedería al Valladolid un par de años a ver si allí le tienen más paciencia y demuestra lo que algunos vemos en el. Todavía es joven.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23195Mensaje

Yo sigo confiando en el.ya os subireis al tren no os preocupéis.solo espero que Vini,que lo debe estar pasando mal,vuelva a jugar con el Bernabéu lleno y sienta el calor de la gente,de los aficionados y saqué lo mejor de sí,sigo confiando en el . =D>
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#23196Mensaje

Tropeiro escribió:Lo triste es que en 15 minutos hizo más que Asensio en 75 por la izquierda. Invisible el español hoy.
Queda bonito mentir. Asensio es la nada absoluta y en la primera parte le dio una vez al palo y el portero le sacó un tiro a pase de odegaard. Ficitius exactamente que peligro creo de cara a la portería del shakhtar????

Pele jr es un pufo de cuidado. No espero absolutamente nada de él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23197Mensaje

Tiene que ser titular pero Benzefardo le tomó la matrícula.
carlosp86

#23198Mensaje

Edicrash escribió:
Tropeiro escribió:Lo triste es que en 15 minutos hizo más que Asensio en 75 por la izquierda. Invisible el español hoy.
Queda bonito mentir. Asensio es la nada absoluta y en la primera parte le dio una vez al palo y el portero le sacó un tiro a pase de odegaard. Ficitius exactamente que peligro creo de cara a la portería del shakhtar????

Pele jr es un pufo de cuidado. No espero absolutamente nada de él.
Cuando juegue los mismos minutos y partidos q ausencio valoramos te parece de momento dejo esto.

Ausencio 747 minutos 0 goles 0 asistencias.

Vinicius. 669 3 goles 1 asistencia

Rodrygo 404 2 goles 4 asistencias


El titular es el primero.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#23199Mensaje

carlosp86 escribió:
Edicrash escribió:
Tropeiro escribió:Lo triste es que en 15 minutos hizo más que Asensio en 75 por la izquierda. Invisible el español hoy.
Queda bonito mentir. Asensio es la nada absoluta y en la primera parte le dio una vez al palo y el portero le sacó un tiro a pase de odegaard. Ficitius exactamente que peligro creo de cara a la portería del shakhtar????

Pele jr es un pufo de cuidado. No espero absolutamente nada de él.
Cuando juegue los mismos minutos y partidos q ausencio valoramos te parece de momento dejo esto.

Ausencio 747 minutos 0 goles 0 asistencias.

Vinicius. 669 3 goles 1 asistencia

Rodrygo 404 2 goles 4 asistencias


El titular es el primero.
Los 3 deberían ser suplentes,

el problema del Madrid es la falta de calidad del Madrid en sus titulares en los 3 puestos de arriba...


Bale lesionado metió 39 goles y 31 asistencias en sus 2 primeras temporadas perdiéndose muchos partidos... ahora firmariamos con sangre que cualquier extremo hiciera esos numeros jugando todos los partidos...
carlosp86

#23200Mensaje

nettox escribió:
carlosp86 escribió:
Edicrash escribió:
Tropeiro escribió:Lo triste es que en 15 minutos hizo más que Asensio en 75 por la izquierda. Invisible el español hoy.
Queda bonito mentir. Asensio es la nada absoluta y en la primera parte le dio una vez al palo y el portero le sacó un tiro a pase de odegaard. Ficitius exactamente que peligro creo de cara a la portería del shakhtar????

Pele jr es un pufo de cuidado. No espero absolutamente nada de él.
Cuando juegue los mismos minutos y partidos q ausencio valoramos te parece de momento dejo esto.

Ausencio 747 minutos 0 goles 0 asistencias.

Vinicius. 669 3 goles 1 asistencia

Rodrygo 404 2 goles 4 asistencias


El titular es el primero.
Los 3 deberían ser suplentes,

el problema del Madrid es la falta de calidad del Madrid en sus titulares en los 3 puestos de arriba...


Bale lesionado metió 39 goles y 31 asistencias en sus 2 primeras temporadas perdiéndose muchos partidos... ahora firmariamos con sangre que cualquier extremo hiciera esos numeros jugando todos los partidos...
Aquel Bale en este Madrid no metería ni 5 goles es q no lo veis joder q es un problema grave de entrenamiento de táctica etc
Responder