zam escribió: ↑Mar Dic 19, 2023 11:37 pm
Cómo compite el Geta de Bordalás. Vaya temporadón de Borja Mayoral.
Enorme final de partido.
A los 3 grandes les ha competido de tú a tú.Al Barcelona le sacaron un empate a 0,contra el pateti 3-3 y milagroso que no remontasen y contra nosotros fue aquel famoso gol del 2-1 de Bellingham en el 95 aquel partido que Soria parecía Casillas,Courtois y Kahn en un solo hombre.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 19, 2023 11:26 pm
Pero que a pazaooooo? Dejo de ver el partido 3 a 1 y justo ahora veo que van 3 a 3.
Jajaja me ha pasado lo mismo.
Daba por hecho la victoria del Atlético y joder que bonito ha sido ver después ese 3 a 3.
Si llegan a sacar los 3 corners en corto como lo hacían perdiendo les remontan fijo,les creaba superioridad (obviamente porque eran uno más) y despistaba a la defensa del Pateti,cuando sacaron el corner al área siempre despejaban.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 19, 2023 11:26 pm
Pero que a pazaooooo? Dejo de ver el partido 3 a 1 y justo ahora veo que van 3 a 3.
Jajaja me ha pasado lo mismo.
Daba por hecho la victoria del Atlético y joder que bonito ha sido ver después ese 3 a 3.
Si llegan a sacar los 3 corners en corto como lo hacían perdiendo les remontan fijo,les creaba superioridad (obviamente porque eran uno más) y despistaba a la defensa del Pateti,cuando sacaron el corner al área siempre despejaban.
Parecía q lo de jugar con 10 desde el min.38 no les estaba pasando factura.
Pero va a ser q sí.
La clasificación actual por arriba está ahora en igualdad y me parece una clasificación super lógica excepto por el Girona que tiene 41 goles en 17 partidos que me parece una barbaridad y habiendo ganado 14 de 17 con solo un partido perdido...es que es una locura.No juegan competición europea a poco que se queden fuera de Copa tienen semana limpia hasta el final
zam escribió: ↑Mar Dic 19, 2023 11:37 pm
Cómo compite el Geta de Bordalás. Vaya temporadón de Borja Mayoral.
Enorme final de partido.
Bordalás me parece un ENORME entrenador, pero claro, el problema principal es que no tiene márketing y que no ha entrenado a ningún grande. Me resultaría curioso verlo en un equipo de alta gama.
Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 20, 2023 12:45 pm
¿Posibilidades de que el Barça pinche hoy? O mejor me olvido?
Creo que es casi imposible. Si le juegan al empate pierden seguro y si salen a ganar, muy difícil a la contra no encajar goles.
84% probabilidad de victoria y 1,15:15,5 las apuestas.
Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 20, 2023 12:45 pm
¿Posibilidades de que el Barça pinche hoy? O mejor me olvido?
Creo que es casi imposible. Si le juegan al empate pierden seguro y si salen a ganar, muy difícil a la contra no encajar goles.
84% probabilidad de victoria y 1,15:15,5 las apuestas.