Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#2321Mensaje

MikMaik91 escribió:Hola, soy nuevo aki! Alguien se anima a crear una liga en fanaticleague.com ? es un juego nuevo tipo comunio pero a mi me mola mas... estoy buscando gente en otros foros! la direccion es http://www.fanaticleague.com.
Llevate a TheOut...se hara un equipo llamado Real Ibrahimovic, entrenador Mou Ibrahimovic y fichara jugadores como Zlantan Ibrahimovic, Pirlo Ibrahimovic, Thiago Ibrahimovic y todos seran suecos !!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Equilibrio69

#2322Mensaje

Calla que tú tienes a Isco hasta de foto abajo y anda que no diste el follón para que lo ficharamos O_o O_o O_o O_o, no me seas hipócrita tío!!!!!! :meparto:
_Jesus_

#2323Mensaje

Equilibrio69 escribió:Calla que tú tienes a Isco hasta de foto abajo y anda que no diste el follón para que lo ficharamos O_o O_o O_o O_o, no me seas hipócrita tío!!!!!! :meparto:
Pero lo tengo ahora porque son madridistas ehhh !!! :meparto: pero al menos no me creo nicks para aumentar el interes para Ibra!!! :meparto:
Cordoba

#2324Mensaje

Si a mi me encantaría....de siempre!!!! pero para 69 es una obsesión que ya se sale.

Es el 9 que necesita el Madrid, pero entiendo que está en otras cosas y que el club no piensa en él por diversas cuestiones.
MikMaik91

#2325Mensaje

_Jesus_ escribió:
MikMaik91 escribió:Hola, soy nuevo aki! Alguien se anima a crear una liga en fanaticleague.com ? es un juego nuevo tipo comunio pero a mi me mola mas... estoy buscando gente en otros foros! la direccion es http://www.fanaticleague.com.
Llevate a TheOut...se hara un equipo llamado Real Ibrahimovic, entrenador Mou Ibrahimovic y fichara jugadores como Zlantan Ibrahimovic, Pirlo Ibrahimovic, Thiago Ibrahimovic y todos seran suecos !!!! :meparto: :meparto: :meparto:
jajajajaja no me mola nada Ibra... y pensar que se ofreció al madrid......
Lass

#2326Mensaje

Equilibrio69 escribió:Calla que tú tienes a Isco hasta de foto abajo y anda que no diste el follón para que lo ficharamos O_o O_o O_o O_o, no me seas hipócrita tío!!!!!! :meparto:
Imagen
Equilibrio69

#2327Mensaje

Toma anda, echa el pestillo que las fotos de Kaká las tienes muy vistas ya ;) ;) ;) ;) ;)

Imagen
Cristiano7

#2328Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Ibra es más qué CR7 :shock:
En una galaxia muy lejana llamada "TheOutSideAgency" si lo es, en la Vía Láctea, mas en concreto en el planeta Tierra donde habitamos pues no, CR7 esta muy, pero que muy lejos de Ibra.
Pepe Sacarola

#2329Mensaje

Pepe Sacarola escribió:
JZR999 escribió:Ni regalao lo quiero, vamos ni pagando el al Madrid.
¿Qué va?¿Y quién te gusta?. Quedemonos con Benzema, con esa cara de miedo haciendo goles intrascendentes cada 3 o 4 partidos.
Pepe Sacarola escribió:¿Qué estamos esperando para fichar a esta bestia?. Atrás de CR7 y Messi viene este animal, que podría aportar algo que al equipo le falta hace tiempo: mentalidad ganadora. 240 goles y 16 títulos, y no es sólo eso: también asiste muchísimo a sus compañeros.
Ahora tiene 15 goles en el Milan.

¿Qué dicen?

[youtube]=ZgqsaDnsEq8[/youtube]
El tiempo me dio la razón, sólo algunos vemos el fútbol de la manera en que hay que verlo, el resto es relleno, va al estadio a ver los colores y el show.
Cordoba

#2330Mensaje

Cuántos nicks tienes para convencer al foro de que el R.Madrid tiene que gastar el dinero en Ibra? en serio, esto no es normal, esto es de chiquillos.
Borrar usuario 15335

#2331Mensaje

Cuánto majareta anda suelto por aquí hoy :?:
Equilibrio69

#2332Mensaje

Cordoba escribió:Cuántos nicks tienes para convencer al foro de que el R.Madrid tiene que gastar el dinero en Ibra? en serio, esto no es normal, esto es de chiquillos.
No te equivoques, en ningún momento he usado 2 cuentas simultáneamente, con eso te lo digo todo, indocumentado ;) ;) ;)
Cordoba

#2333Mensaje

Equilibrio69 escribió:
Cordoba escribió:Cuántos nicks tienes para convencer al foro de que el R.Madrid tiene que gastar el dinero en Ibra? en serio, esto no es normal, esto es de chiquillos.
No te equivoques, en ningún momento he usado 2 cuentas simultáneamente, con eso te lo digo todo, indocumentado ;) ;) ;)
Excusas no pedidas y excusas dadas, culpabilidad probada.

Corre, cambia el nick que se ha ido pepe y ha entrao 69.

¿se puede tener varios nicks en el foro dados de alta? pregunto.
Equilibrio69

#2334Mensaje

Sigues emponzoñado en tu pordiosera ignorancia... Me eliminaron una cuenta e hice ésta, ninguna otra cuenta he llegado a utilizar, puedes preguntar al admin que quieras, verás como tapan tu boca mendaz ;) ;). Cómo duele que Ibra vaya ganando prosélitos :D :D :D :D
Pepe Sacarola

#2335Mensaje

Página 37, salgo yo defendiéndolo
Equilibrio69

#2336Mensaje

Borrar usuario 15335

#2337Mensaje

TheOutside tiene un hermano gemelo...o dos :lol: :lol: .
vaya cracks!!! seáis quién seáis.
Equilibrio69

#2338Mensaje

Aquí se ve bastante mejor pero el audio es en francés ;) -----> http://www.rojadirecta.me/goto/castalba ... nnel/13282

¡¡¡VIVA IBRA, HOY OTRO PARTIDAZO!!! =D> =D> =D> =D>
zam

#2339Mensaje

Si por poner mucho que Ibra es un crack va el Madrid y lo ficha, yo voy a poner en cada tema del foro que me quiero tirar a Elena Anaya y a ver si a base de repetirlo con constancia aparece en mi casa y me violetea, y eso que es lesbiana.

Ibra es MUY BUENO, pero jamás ha sonado para venir. No entiendo el insistir en cada tema si a nosotros los foreros nos podéis decir misa, si no tenemos mano en el Club, en todo caso llamad al Bernabeu y empacháis a tope para que lo traigan. Nosotros no podemos hacer NADA porque el Madrid fiche a un tipo que JAMÁS ha estado en la agenda.
Equilibrio69

#2340Mensaje

0-1 al descanso, a favor del PSG. Gol de Cavani, tras pase suntuoso de Ibrahimovic :D :D :D =D> =D> =D> =D> =D>. ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES, NECIOS LOS QUE NO TE PIDEN CON LO BARATO QUE ERES EN COSTE DE TRASPASO E IDÓNEO DE EDAD PENSANDO EN MORATA!!! :sisi: :sisi:
Responder