Marado escribió:Arropadito atras, sin subir por la banda, dejándole el ataque a los que saben. No recuerdo una sola subida suya, ni falta que hace. Perfecto tácticamente como siempre, mientras no pierda la posición será una pared.
A mi en estos partidos me parece que se sale. Veremos en Manchester que lo pasará peor.
Tan grande fuera del campo como prescindible dentro de él, para el año que viene hay que ir buscando un lateral derecho con nivel para todo un Real Madrid.
Cómo casi todos los partidos grandes en los que hay que jugar algo al futbol se le ven sus limitaciones a kilómetros aunque hoy ha sido decisivo por la exppulsión de Nani.
Recuerdo cuando vino, que Ramos estaba en el lateral diestro y era un futbolista para rellenar plantilla. A veces jugaba en el lateral zurdo, menos veces en el derecho... pero hizo Sergio un partidazo de central y se quedó en el centro de la zaga, dejando a Arbeloa como lateral derecho circunstancial.
De ahí a la selección incluso.
Digo esto porque él no vino para ser titular; fue un parche que dura ya unos cuantos años y la culpa es de los que no le han traído ni sustituto ni competencia. Ahora ya hasta creo que no defiende bien.
Es un jugador de equipo, suplente de los que cumplen; ahora, tiene una titularidad que se ha estirado mucho tiempo sin que nadie pusiese medios.