Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2321Mensaje

Esté chico empezó siendo titular con Mou por delante de Ozil..que cojones pasaria, para nada es mal jugador...a dia de hoy podria ser el relevo de Ozil...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2322Mensaje

Una pena las lesiones.
Tiene nivel para jugar en cualquier equipo.
Me encantaría que volviese algún día al Madrid. De suplente de Ozil podría estar sin problemas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2323Mensaje

No se como está ahora después de la lesión, pero en el mejor nivel que le he visto sería titular en nuestro mediocampo con la gorra.
aepit

#2324Mensaje

Si las lesiones le respetan ojalá volviera :rezar: :rezar:
Borrar usuario 10583

#2325Mensaje

Para un partido bueno que ha hecho en meses... creo que exageramos un poco.
Borrar usuario 10583

#2326Mensaje

Intruder escribió:Esté chico empezó siendo titular con Mou por delante de Ozil..que cojones pasaria, para nada es mal jugador...a dia de hoy podria ser el relevo de Ozil...
Probablemente no le gustó su rendimiento en ese partido que fué titular y pasó de el. Si mal no recuerdo empatamos ese partido en casa frente a Osasuna.
Borrar usuario 10316

#2327Mensaje

Empate a 0 contra el Mallorca fuera de casa :sisi:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2328Mensaje

jajajajajaja ¿Cómo que no sabeis qué le pasó?

Pues que hace 2 años que estaba en el Real Madrid. Por aquella entonces, con 2 años menos, todavía tenía 19 añitos y tenía que ir jugando muy poco a poco porque aunque tenía una calidad de primer nivel mundial, su físico estaba lejísimos de estar a primer nivel mundial. No es como Varane, que con 19 años está muy hecho. Canales era un flemillas.

Y cuando estaba mejorando ese aspecto poco a poco, se rompió los ligamentos....... yo no sé cómo no podeis acordaros de esto. Sólo hace 2 años.
Al año siguiente, en el Valencia, se volvió a romper los ligamentos y ahora está volviendo.

Evidentemente, con las ganas que tendrá de jugar tras casi 3 años parado.... lo dará todo cada vez que pueda. Pero eso no significa que esté para el REal Madrid ni de lejos. Porque nadie sale así como así de 2 roturas de ligamentos en la misma pierna. Nadie. Y una cosa es destacar en el Valencia donde con hacer 2-3 pases que casi terminan siendo asistencias ya destacas, y otra es en el Real Madrid, donde igual das 4 asistencias buenísimas, que como el delantero no las enchufe....... van a decir que hiciste un partido muy malo porque tu equipo perdió.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2329Mensaje

Ya vuelve poco a poco la finura de su futbol,ojala el tema de las lesiones no vuelva a cebarse con el, no pierdo la esperanza de volver a verlo con la camiseta del Real madrid.Seria una satisfaccion enorme.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2330Mensaje

Este es otro de los famosos medios que han pasado por el Madrid y no sirven. A este también se le puso una lupa y se le juzgaba por el juego del equipo en el estatus de Granero, se le tiene cariño pero no sirve. No es del estatus de Sahin y Modric y van der vart, les viene grande el Madrid aunque tengan calidad, y no es tampoco el estatus Lass o Khedira o Gago que directamente son paquetes....Pero por supuesto no es el estatus de Alonso, coordina, metaboliza y dá esplendor.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2331Mensaje

Y cual es el estatus de kaka?
aepit

#2332Mensaje

Canales con el madrid empezó como titular, Mou le alababa públicamente, luego poco a poco dejó de contar, fue todo muy misterioso porque se recuperaba de las lesiones y seguía sin contar, pero eso sí, cada vez que lo lo sacaban jugaba muy bien a pesar de no tener ritmo, lo de Canales fue muy raro y lo de preferir quedarse a Kaká el acabado antes que a Canales la promesa fue un error, aún con las lesiones de Canales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2333Mensaje

Ha habido ciertos rumores de que es muy flojo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2334Mensaje

aepit escribió:Canales con el madrid empezó como titular, Mou le alababa públicamente, luego poco a poco dejó de contar, fue todo muy misterioso porque se recuperaba de las lesiones y seguía sin contar, pero eso sí, cada vez que lo lo sacaban jugaba muy bien a pesar de no tener ritmo, lo de Canales fue muy raro y lo de preferir quedarse a Kaká el acabado antes que a Canales la promesa fue un error, aún con las lesiones de Canales.
Jugaba bien...hombre yo no diria tanto,no creo que no lo sacara por mania,una vez dijo juega como entrena,era muy flojito,se lesionaba mucho y hubo unos rumores por ahi de cierta dejadez.Quizas llego algo verde y tuvo mala suerte,y ntambien se esperaba tantisimo que eso le pudo.Es un crack,si se recupera bien lo demostrara.
Borrar usuario 4146

#2335Mensaje

Un super crack

El Valencia jugo ayer en los minutos en los que Canales toco la pelota... y les dio vida.
Borrar usuario 10583

#2336Mensaje

hal2814 escribió:Un super crack

El Valencia jugo ayer en los minutos en los que Canales toco la pelota... y les dio vida.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2337Mensaje

A mi me parecía un jugadorazo, si supera la lesión ojo a él que es un tio de selección sin dudar y además de 15 goles por temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2338Mensaje

Canales y Isco son como estandartes de una generacion,algo asi como otra generacion que viene de Jese y Deulofeu.
Borrar usuario 15335

#2339Mensaje

Simplemente pienso que no estaba preparado para jugar en el Madrid.
Ni física ni mentalmente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#2340Mensaje

Como quedó la situación de su fichaje? Tenemos una opción por poco dinero? Alguien sabe?


Este con trabajar su físico (bastante) sería TOP
Responder