Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#2321Mensaje

Yo creo que si como mejor hemos jugado ha sido con el 4-4-2, no veo razón para traer un delantero que nos obligue a jugar siempre con un 4-3-3. Bale y Cristiano arriba, y cuando tengamos que jugar con 3 arriba podrían entrar Jesé, Benzemá o Morata según las necesidades.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2322Mensaje

No me termina de convencer... Esta en su plenitud, y ha realizado una buena temporada, pero para el RM y por lo que piden, con eso reforzamos otras posiciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2323Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que si como mejor hemos jugado ha sido con el 4-4-2, no veo razón para traer un delantero que nos obligue a jugar siempre con un 4-3-3. Bale y Cristiano arriba, y cuando tengamos que jugar con 3 arriba podrían entrar Jesé, Benzemá o Morata según las necesidades.
Estaría de acuerdo si no jugara Karim por huevos. Si es así, los hay mejores.
aepit

#2324Mensaje

Joder 145 millones :shock: :facepalm:

Con eso fichas este verano, el siguiente y el siguiente...siempre y cuando conserves a los jóvenes, este equipo no necesita mucho más, este verano centro del campo y si sale algún lateral pues otro lateral, pero creo que se quedan los mismos...en el siguiente verano laterales y puede que portero..centrales no hace falta porque en la cantera hay asi que aunque alguien saliera no hace falta fichar.

Pero vamos, sustitutos para Alonso y Khedira y seguimos para adelante, luego ya es ver si alguien pide salir.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2325Mensaje

Pogais como os pongais..MAXIMA PRIORIDAD PARA FLORENTINO...
aepit

#2326Mensaje

Pues si el barsa ficha a Aguero fijo que Florentino ficha a Suárez, es como un niño pequeño con mucho dinero,culo veo culo quiero.

Solo espero que si viene se comporte como una persona normal, que el madrid le deje claras las cosas desde el principio, en cuanto al rendimiento deportivo no hay dudas y por su puesto si este viene que salga Benzema, o uno o el otro, pero no los dos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2327Mensaje

Si se pierde la Champs, pastizal grande, si se gana no lo tengo tan claro. Y como marque Karim...
aepit

#2328Mensaje

zam escribió:Si se pierde la Champs, pastizal grande, si se gana no lo tengo tan claro. Y como marque Karim...
ojala el pastizal se lo dejara en un par de centrocampistas :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2329Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Si se pierde la Champs, pastizal grande, si se gana no lo tengo tan claro. Y como marque Karim...
ojala el pastizal se lo dejara en un par de centrocampistas :roll:
Puf pero con coherencia por favor, que no sé cuantos llevamos sin que uno se quede y aporte...

¿Cómo habrá quedado lo de Gundogam? Creo que se ha girado a Rakitic... el otro parecía ser Pogba...
aepit

#2330Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:
zam escribió:Si se pierde la Champs, pastizal grande, si se gana no lo tengo tan claro. Y como marque Karim...
ojala el pastizal se lo dejara en un par de centrocampistas :roll:
Puf pero con coherencia por favor, que no sé cuantos llevamos sin que uno se quede y aporte...

¿Cómo habrá quedado lo de Gundogam? Creo que se ha girado a Rakitic... el otro parecía ser Pogba...
yo creo que vienen esos 2 últimos, lo de Gundogan no creo que salga para adelante....lo malo es que igual perdemos la champions y hace de las suyas, fiche a Suárez, Benzema también siga, y salga Morata y el resto como esta... :facepalm: :facepalm:

luego haber como encajamos a 4 intocables y que pasa con Jesé
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2331Mensaje

Para fichar a dos centrocampistas no hay que dejar de fichar a Suárez. Lo suyo es librarse de Khedira y alguno más. Suárez le iba a dar mucho a este equipo. Si viene en plan currela como es él y no se duerme en los laureles madridistas, lo primero que nos iba a dar es una presión desde arriba importante que ayude al medicampo. Luego goles, asistencias y espectáculo para dar y tomar.
Es un fichaje prioritario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2332Mensaje

Melo Merezco escribió:Para fichar a dos centrocampistas no hay que dejar de fichar a Suárez. Lo suyo es librarse de Khedira y alguno más. Suárez le iba a dar mucho a este equipo. Si viene en plan currela como es él y no se duerme en los laureles madridistas, lo primero que nos iba a dar es una presión desde arriba importante que ayude al medicampo. Luego goles, asistencias y espectáculo para dar y tomar.
Es un fichaje prioritario.
Puf es que Pogba + Rakitic + Suárez se te van a casi 200 kilos a lo tonto, en duras negociaciones, 160... Y tendríamos que vender ya...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2333Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Para fichar a dos centrocampistas no hay que dejar de fichar a Suárez. Lo suyo es librarse de Khedira y alguno más. Suárez le iba a dar mucho a este equipo. Si viene en plan currela como es él y no se duerme en los laureles madridistas, lo primero que nos iba a dar es una presión desde arriba importante que ayude al medicampo. Luego goles, asistencias y espectáculo para dar y tomar.
Es un fichaje prioritario.
Puf es que Pogba + Rakitic + Suárez se te van a casi 200 kilos a lo tonto, en duras negociaciones, 160... Y tendríamos que vender ya...
Es que yo lo de Pogbá lo veo un timo. Con el equipo junto y el sistema afianzado no creo que tengamos que tirar la casa por la ventana sino sustituir a los paquetes por buenos futbolistas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2334Mensaje

En mi opinión, fue el mejor jugador Uruguayo del mundial pasado... Con todo y que Forlán fue elegido el jugador del mundial.
Recuerdo un partido el tiempo extra, con una lluvia torrencial. Este la agarra fuera del área y con la convicción de un crack la clava al otro palo en curva perfecta. Balón pesado y resbaloso por la lluvia y lo impactó perfecto con borde interno. =D>

Mucha raza la de luisito. Y sus condiciones técnicas y físicas son impresionantes. El mejor delantero del mundo, sin duda.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#2335Mensaje

Necesitamos a un tio que contra el Valladolid, si no estan Cr y Bale, pueda ganar el partido y no desaparecer.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2336Mensaje

perry escribió:Necesitamos a un tio que contra el Valladolid, si no estan Cr y Bale, pueda ganar el partido y no desaparecer.
Vale..y cuando esten los otros?o te piensas que suarez solo va a querer marcar si no esta cristiano...habrà que ir diciendo a cristiano que ya no se las puede jugar todas..que suarez tambien quiere marcar.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#2337Mensaje

denuevo q cristiano no deja tirar al resto a porteria, jajjaj nos vos hartais de eso O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2338Mensaje

Intruder escribió:
perry escribió:Necesitamos a un tio que contra el Valladolid, si no estan Cr y Bale, pueda ganar el partido y no desaparecer.
Vale..y cuando esten los otros?o te piensas que suarez solo va a querer marcar si no esta cristiano...habrà que ir diciendo a cristiano que ya no se las puede jugar todas..que suarez tambien quiere marcar.
Y eso ¿tiene algo de malo?
Si lo poco que se le pueda criticar a CR7 es que intente desde todo lado. Si le cambias a la momia que tiene de compañero en punta, por Suarez, le quitas la cruz que lleva a cuestas.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2339Mensaje

Andes escribió: Y eso ¿tiene algo de malo?
Si lo poco que se le pueda criticar a CR7 es que intente desde todo lado. Si le cambias a la momia que tiene de compañero en punta, por Suarez, le quitas la cruz que lleva a cuestas.
En cuanto CR7 vea que Suarez tira y tira y tira...veras...mira con Morata...y encima pon que el maximo goleador del equipo ya no es el y es otro que acaba de llegar....y que empiece con las tristezas otra vez
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#2340Mensaje

¿CR7 y Suárez en el mismo equipo? No lo veo... Uno u otro se tendría que ir...
Responder