José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45075
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2321Mensaje

Nephilim escribió:Mucho se ha dicho de Mourinho, pero es una persona sencilla, honesta y smpatica ... pero es un Jugador nato, em jogo , em prensa és IMPLACAVEL, ele entreina por adrenalina ,mientras juega todo el día para su equipo a ganar, una prensa que Mourinho es tambiem "Jugar" faz parte do jogo.. .. Tal vez para los aficionados del Real Madrid no lo conozco bien, pero como un lider que tudo fará para ganhar, ganhar, ganhar... Mou é um predador por titulos..., todo se toma a los detalles es un ser inteligente y Jugador no me gusta la palabra perder.

Acrdito que o bom futebol chegará pero por agora é bom hacer pontos que fazem falta.
jajaja me mola tu avatar xD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2322Mensaje

hitzeko escribió:Lo dice dos veces. "Dentro es nuestra y vuestra". yo no me invento nada porque cito textualmente. Además, añades a Mou palabras que dice otro periodista como opinión personal y te sirve para calificarlo así... .......... y lo que dice Mou sobre él mismo te lo pasas por el forro o lo tergiversas.

Y bueno, sobre los palmeros... Que nadie me cite ni me ponga +1 en mis comentarios por favor. A Gorka le ofende.
Hombre, dijiste que no había entendido las palabras de Balagué.... y ahora me sales con que si es un periodista bla bla bla... pero lo que dice en el vídeo se lo ha dicho Mou (y los jugadores del Chelsea) Y no se puede contar algo falso en una entrevista suya, porque él se encarga PERSONALMENTE de revisarla… .y dar el visto bueno antes de que se emita o se publique (y lo sé de buena fuente)

Y me sigues acusando de tergiversar cuando, de hacerlo alguien, eres tú quien lo hace porque omites el final de la frase de Mou, que dice TEXTUALMENTE: “Y cuando perdemos no penséis que no voy a decir que es culpa 'tua' porque te digo que es culpa 'tua', porque fuera es culpa mía pero dentro es culpa VUESTRA” Y puedo poner el vídeo por si alguien quiere cotejar quien dice la verdad :mrgreen:

PD: Como siempre, haciendo juicios de intención. A mí no me ofende que MVC9 te aplauda, como hace siempre, cuando te metes conmigo o con el Athletic; todo lo contrario, me troncho de la risa (es un crack) :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2323Mensaje

Pon el vídeo, y verás que antes de tu frase dice: "Cuando pierdo, fuera pierdo yo, pero en el vestuario perdemos nosotros". Por eso he puesto las dos fpalabras "nosotros y vosotros", y no la que me conviene, como haces tú. :roll:

Por favor, pon el vídeo y así no me molesto en hacerlo yo, y veremos quién tiene razón. Es demostrable. Te recuerdo que poniendo datos no soy yo el perjudicado amigo...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2324Mensaje

Gorki el que eres un crack eres tu....que lees las entrevista de Mou y todo los futbolistas a ver si puedes sacar algo para dar tu opinion y ponerla como a ti te venga en gana... ;) Dice mucho de ti que lo unico "malo" que se dijo en la entrevista es con lo que tas quedado, y cosa que es una opinion de un periodista no lo dice el...cuando todos sabemos que los equipos de Mou son fuertes porque son eso un EQUIPO...y ahí ganan y pierden todos.... ;)

Por cierto tanto te molesta que este de acuerdo con un Hitzeko en algunas cosas??Porque no es en todas ni soy su palmero(porque x ejemplo en el tema kaká no opinamos igual) , por cierto me das a pensar que tienes fijacion en mi...porque te lees mis post para poder "atacarme" me citas por solo decir +1....Nose nose, me das a pensar que te fumas lo que me pusistes el otro dia.... :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2325Mensaje

Bueno, qué coño. Ya lo pongo yo:



minuto 1:35.

Robinson: Tus jugadores ganan partidos, pero tú los pierdes.
Mourinho -Cuando perdemos, pierdo yo, pero fuera, en el vestuario perdemos todos. [...] Fuera es culpa mía, pero dentro es culpa vuestra.

Ambas dice, y por eso cité las dos, no la que deja en buen lugar mi argumento.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2326Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, qué coño. Ya lo pongo yo:



minuto 1:35.

Robinson: Tus jugadores ganan partidos, pero tú los pierdes.
Mourinho -Cuando perdemos, pierdo yo, pero fuera, en el vestuario perdemos todos. [...] Fuera es culpa mía, pero dentro es culpa vuestra.

Ambas dice, y por eso cité las dos, no la que deja en buen lugar mi argumento.
Pero si no lo pone porque sabe que no tiene ninguna razón...se inventa cosas...es muy comun en el...lo lleva haciendo toda la vida con el Bilbao y su "filosofia" :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2327Mensaje

De todas formas, si alguien no se toma en serio todas estas cosas soy yo, pero me parece feo que juzgues a un compañero de algo, porque además ahora se sentirá coartado para hacer u opinar según qué cosas.
Al igual que yo te digo cosas, espero que se me responda a mi, y no al que esté de acuerdo con lo que yo he dicho.

Cada uno opina, apoya y discrepa sobre lo que le da la gana. A mi juicio.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2328Mensaje

hitzeko escribió:Pon el vídeo, y verás que antes de tu frase dice: "Cuando pierdo, fuera pierdo yo, pero en el vestuario perdemos nosotros". Por eso he puesto las dos fpalabras "nosotros y vosotros", y no la que me conviene, como haces tú. :roll:

Por favor, pon el vídeo y así no me molesto en hacerlo yo, y veremos quién tiene razón. Es demostrable. Te recuerdo que poniendo datos no soy yo el perjudicado amigo...
Si yo nunca he dicho que no diga lo que tú dices. Pero tú has dicho que lo decía dos veces... y que lo que yo decía era falso. Y aquí está: "Y cuando perdemos no penséis que no voy a decir que es culpa 'tua' porque te digo que es culpa 'tua'.... fuera es culpa mía pero dentro es culpa VUESTRA”

Minuto 1.47
[youtube]hlrYDeI_ICw[/youtube]

PD: Reconoce de una vez que no tienes razón, que estás haciendo el ridículo..... y eres el moderador :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2329Mensaje

Creo que lo he dejado claro arriba... minuto exácto incluido y citado bajo el vídeo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2330Mensaje

hitzeko escribió:Creo que lo he dejado claro arriba... minuto exácto incluido y citado bajo el vídeo.

Todo el mundo puede escuchar que lo que yo decía era cierto (min 1.47)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2331Mensaje

Eso es cierto, y bajo el marco de tu argumentación, es un claro ejemplo de manipulación.

Yo sin embargo, usé las dos afirmaciones: "perdemos todos" y "vosotros". Más claro el agua.

"Pues yo me he quedado con que cuando pierden... pierden todos, pero cuando ganan.... gana él (algo muy negativo porque hace que los jugadores, como ha dicho Makelele, no se sientan importantes)

Para Mou, todo gira alrededor de su persona…. y su VANIDAD no tiene límites. Dijo a Robinson que si había venido al Madrid era para ser el primer entrenador que consiga ganar Premier, Liga y Calcio..... y para ser el primero en conseguir ganar tres Champions. Que soberbio, que petulante…. que fatuo. Y es que la historia del RM es mil veces más importante que la suya. Y por eso, al RM ha venido para ayudarle a conseguir que gane la DÉCIMA. Porque él habrá conseguido DOS....pero el RM ya ha conseguido NUEVE."


Te cito para que lo veas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2332Mensaje

No tienes razón. Aunque si necesitas, como los niños, que te la den…..te la doy. Pero sólo para que te calles… o te vayas a la cama a dormir :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2333Mensaje

jako escribió:prefiero mil veces un petulante que va de cara que un petulante hipócrita que se esconde tras una falsa modestia , aparte estoy hasta los eggs de las malditas formas y que se exija casi valores de beato a los entrenadores y a los jugadores ,
declaraciones prepotentes , CHULAS, DE CHULO , DE MIERDECILLA se las oyes a los jugadores del barca y hay que tragar , un jugador del r. Madrid dice cualquier cosita y se le crucifica .


=D> =D> =D> =D> =D> =D> por fin alguien tiene webos y dice la verdad grande crack tus palabras son ciertas no como otros que dicen ser santos y son mas diablos que los diablos si no preguntenle a ibra!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2334Mensaje

[quote="puyol"]Tambien es distinto la personalidad de uno a la personalidad de otro y tambien era distinta la situacion, la prensa continuamente le esta tirando a muerte a Pep .

a pues asi es mou pero mas directo y el no se la lleva de chulo que el es el santo de madrid ni nada de eso mietrs que pep se la lleva que no quiebra un plato y mira ya se empiza a conocer al verdadero pep si no preguntale a ibra y te dira lo mejor.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2335Mensaje

MVC9 escribió: Por cierto tanto te molesta que este de acuerdo con un Hitzeko en algunas cosas??Porque no es en todas ni soy su palmero(porque x ejemplo en el tema kaká no opinamos igual) , por cierto me das a pensar que tienes fijacion en mi...porque te lees mis post para poder "atacarme" me citas por solo decir +1....Nose nose, me das a pensar que te fumas lo que me pusistes el otro dia.... :lol:
De verdad que se lo dije de coña porque me troncho cada vez que te metes conmigo o el Athletic. Te pido colega que lo sigas haciendo porque, aunque ahora hitzeko diga que te coarto... tú sabes, y ya te lo he dicho alguna vez, que me río un huevo cuando lo haces. Y esto lo digo totalmente en serio. Y eso que estoy 'mareado' con tanto humo de la habitación. :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2336Mensaje

la cosa esta muy clara, a mou como no se le puede criticar por su carrera se le critica por su actitud, declaraciones o en fin, lo que sea.....defender al equipo para que no se desequilibre y hacerlo mas fuerte es lo unico que hace,y si para eso se tiene que tirar flores el mismo se las tira y punto,y si para eso tiene que criticar un jugador que no hace equipo lo critica,y si para eso tiene que tirar flores a algun jugador que no entiende lo que es hacer equipo,lo hace y punto,por que todos lo jugadores no son iguales y el lo sabe muy bien....
llevamos años pidiendo un grupo,y ahora que este hombre va por el buen camino (sobre todo en lo que se refiere a la parte de la prensa,por que esta parte EXISTE y hay que repararlo urgentemente)algunos vamos y lo criticamos...esto es alucinante.....que no se extrañe nadie si algun dia mou coje las maletas y dice:"HAY OS QUEDAIS"
a mi me da la impresion de que algunos no sabemos ni quien es mourinho.....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2337Mensaje

Yo lo que realmente pienso, cerrando debates personales, es que nosotros aquí podemos criticarle diciendo que es egosita y eso no es bueno para el grupo, que Makelelé salió diciendo no sé qué... pero el único, y repito, el único que ha puesto en práctica sus métodos es Mourinho: Tres tripletes con dos equipos y dos Champions entre sus logros.

Creo que eso debería cerrar la boca a muchos, porque digan lo que digan de si es beneficioso para el grupo o no su carácter, los hechos nos dicen que su método es bueno y no en cuanto a la táctica futbolística únicamente.
Lo demás es fácil de criticar por aquí, pero los títulos de Mou nada más empezar están ahí. ¿Vamos a cuestionar ahora que Mou no le regaña a Cristiano, que le lee la cartilla a Benzemá, que dice que perdéis vosotros... cuando ha salido victorioso y con un gran trato humano con sus jugadores de todos sus equipos?. Incluso Luis Enrique habla bien de él... y eso dice bastante.

Yo creo que lo único que hay que hacer es verle trabajar y los resultados llegarán. Ya criticaremos si no saca a un jugador a tiempo o deja de sacarlo, pero no sus métodos. Me parece absurdo.
Borrar usuario 4361.

#2338Mensaje

Creo que las verdades duelen mas que las mentiras y decir que los demás equipos le regalan al farsa muchos partidos es una de las verdades mas grandes e hirientes que pudo decir Mou =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#2339Mensaje

como entrenador , no hay nada que decir es un ganador(aunque no me guste su estilo de juego)
pero esto es justo lo que no me guste de mou, es demasiado polemico y lamentablemente centra la atencion en si mismo, y no en lo que importa -----el real madrid-----
aunque a muchos les guste su estilo, espero que mou, se deje de polemicas, y que las portadas se llenen de alagos al madrid y no a lo que dijo o dejo de decir.......... ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2340Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió: Por cierto tanto te molesta que este de acuerdo con un Hitzeko en algunas cosas??Porque no es en todas ni soy su palmero(porque x ejemplo en el tema kaká no opinamos igual) , por cierto me das a pensar que tienes fijacion en mi...porque te lees mis post para poder "atacarme" me citas por solo decir +1....Nose nose, me das a pensar que te fumas lo que me pusistes el otro dia.... :lol:
De verdad que se lo dije de coña porque me troncho cada vez que te metes conmigo o el Athletic. Te pido colega que lo sigas haciendo porque, aunque ahora hitzeko diga que te coarto... tú sabes, y ya te lo he dicho alguna vez, que me río un huevo cuando lo haces. Y esto lo digo totalmente en serio. Y eso que estoy 'mareado' con tanto humo de la habitación. :lol:
Yo tambien me rio mucho leyendo tus argumentaciones sobre el Athletic y sobre sacar debates con terceras intenciones y mirando en que puede fallar alguien del RM para criticar. :lol:
Responder