Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#2321Mensaje

Zrouda escribió:En general en la Premier se trabaja muy poco la táctica a excepción del Chelsea, los partidos son de ida y vuelta, por esto Bale destacaba allí porque le favorece este estilo de juego, cuando juegan en Europa se ve la mediocridad de los equipos ingleses y cualquier equipo de buen nivel les saca los colores.
Y flopez en un ataque "vendecamisetas" nos trajo a la medianía inglesa más grande de la historia e inflada por la publicidad: beckham.
Malo, no. Peor, no. Lo siguiente... :facepalm:
Menudo pufazo de jugador. Lo de jugador es un decir.
j30madr

#2322Mensaje

sabiamos todos lo que iba a pasar , pierdegrini y el city , es algo que no cambia
j30madr

#2323Mensaje

muchacho escribió:lo mejor que podria hacer este hombre es que se vaya a retirarse entrenando a su seleccion. ahh perdon que esta sanpaoli
que gane este paquete millones es de traca , deberia estar despedido ya
Borrar usuario 17612

#2324Mensaje

Tiene que dedicarse a la ingeniería que es lo suyo, fuera del Villareal no se cansó de hacer el ridículo.
RM 10

#2325Mensaje

Ya se sabía lo que iba a pasar, pero aún así algunos gurús del fútbol ya pusieron la venda antes de la herida vendiendo la moto de que el City era un equipo muy peligroso, no fuese a ocurrir alguna sorpresa.
j30madr

#2326Mensaje

En este foro sabemos mas de fútbol que el 90%delos medios deportivos y de los entrenadores actuañes
rupeni

#2327Mensaje

City:PSG

Media docena de jugadores por equipo con vitola de estrellas sobrevalorados a unos extremos espectaculares.

Pelle sin comentarios, todavía algunos cuándo lo largamos se ponían nostalgicos, muy probablemente porque el que venía era Mou, casi no hay diferencia.
Madridistaypunto

#2328Mensaje

j30madr escribió:En este foro sabemos mas de fútbol que el 90%delos medios deportivos y de los entrenadores actuañes
Hombre, yo de fútbol poquito
Pero que el farsa va a eliminar al failcester city, lo teníamos más claro los madridistas que los propios culardos.
j30madr

#2329Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:En este foro sabemos mas de fútbol que el 90%delos medios deportivos y de los entrenadores actuañes
Hombre, yo de fútbol poquito
Pero que el farsa va a eliminar al failcester city, lo teníamos más claro los madridistas que los propios culardos.
PUES ya sabes mas que los amigos periodistas de valdano , que van de medio en medio diciendo estupideces
JuanitoMaravilla

#2330Mensaje

rupeni escribió:City:PSG

Media docena de jugadores por equipo con vitola de estrellas sobrevalorados a unos extremos espectaculares.

Pelle sin comentarios, todavía algunos cuándo lo largamos se ponían nostalgicos, muy probablemente porque el que venía era Mou, casi no hay diferencia.
Y algunas comparaban la época Pelele con la época Mourinho. :facepalm:
j30madr

#2331Mensaje

clichy , demichelis , kompany , van der wiel ,david luiz , thiago silva , maxwell , kolarov , milner , motta , pastore , nasri, ibra , navas fernando dzecko ,, , ... se me olvida alguno ? ni uno me vale para el rela madrid
Madridistaypunto

#2332Mensaje

Está claro que el ojeador del failcity es un infiltrado del united.
Borrar usuario 17612

#2333Mensaje

j30madr escribió:

clichy , demichelis , kompany , van der wiel ,david luiz , thiago silva , maxwell , kolarov , milner , motta , pastore , nasri, ibra , navas fernando dzecko ,, , ... se me olvida alguno ? ni uno me vale para el rela madrid
Hart,Sirigu, Zabaletta, Sagna, Para mí Nasri es un gran jugador pero las lesiones no le dejan tener continuidad.
Borrar usuario 15403.

#2334Mensaje

sonarè jodidamente repetitivo pero sigo apostando por Pellegrini, quien debe rehacer este equipo desde todas sus lìneas. està siendo muy continuista con la misma base de Mancini, de los que solo se salvan Tourè, Kun, Fernandinho y nadie màs. a eso le añades los fichajes mierda que ha hecho y te queda un equipo capaz de competir la Premier pero sin ningun estilo futbolistico, y cuando se topa con equipos TOP les bailan como se vio ayer en su propio estadio..
muchacho

#2335Mensaje

Jim_89 escribió:sonarè jodidamente repetitivo pero sigo apostando por Pellegrini, quien debe rehacer este equipo desde todas sus lìneas. està siendo muy continuista con la misma base de Mancini, de los que solo se salvan Tourè, Kun, Fernandinho y nadie màs. a eso le añades los fichajes mierda que ha hecho y te queda un equipo capaz de competir la Premier pero sin ningun estilo futbolistico, y cuando se topa con equipos TOP les bailan como se vio ayer en su propio estadio..
yo creo que a pelegrini se le ha terminado el credito 3 años en champions uno no paso la fase grupos y las otras dos ya meto la de este año no pasa de octavos. y esto en un equipo dirigido por un jeque que se deja muchos millones cada temporada en fichajes es gravisimo. no le pido a este equipo ganar la champions porque es imposible , pero si que le pediria no hacer el ridiculo en europa y competir para poder llegar cada año por lo minimo en semifinales.
el año que viene este equipo necesita un lavado de imagen empezando por beguiristain que es un inutil y que vive de las rendas del farza de guardiola , pellegrini que su tope es equipos como villarreal etc... y ciertos jugadores que cobran mucho y no dan la talla. y construir un equipo nuevo para que silva y aguero sean lo lideres.
Borrar usuario 15403.

#2336Mensaje

muchacho escribió:
Jim_89 escribió:sonarè jodidamente repetitivo pero sigo apostando por Pellegrini, quien debe rehacer este equipo desde todas sus lìneas. està siendo muy continuista con la misma base de Mancini, de los que solo se salvan Tourè, Kun, Fernandinho y nadie màs. a eso le añades los fichajes mierda que ha hecho y te queda un equipo capaz de competir la Premier pero sin ningun estilo futbolistico, y cuando se topa con equipos TOP les bailan como se vio ayer en su propio estadio..
yo creo que a pelegrini se le ha terminado el credito 3 años en champions uno no paso la fase grupos y las otras dos ya meto la de este año no pasa de octavos. y esto en un equipo dirigido por un jeque que se deja muchos millones cada temporada en fichajes es gravisimo. no le pido a este equipo ganar la champions porque es imposible , pero si que le pediria no hacer el ridiculo en europa y competir para poder llegar cada año por lo minimo en semifinales.
el año que viene este equipo necesita un lavado de imagen empezando por beguiristain que es un inutil y que vive de las rendas del farza de guardiola , pellegrini que su tope es equipos como villarreal etc... y ciertos jugadores que cobran mucho y no dan la talla. y construir un equipo nuevo para que silva y aguero sean lo lideres.
tiene solamente dos años en Manchester y en los dos ha metido al City en octavos, bueno, siendo justos esta vez fue màs mèrito de Aguero que le clavò tres al Bayern :lol:

yo pregunto si Pellegrini tuvo el acierto de fichar en Màlaga a tìos como Toulalan, Iturra, Monreal, Cazorla, Baptista, por què en el City que tiene mayor presupuesto se fija en gente como Fernando, Navas, Negredo, Demichelis?? :o
muchacho

#2337Mensaje

Jim_89 escribió:
muchacho escribió:
tiene solamente dos años en Manchester y en los dos ha metido al City en octavos, bueno, siendo justos esta vez fue màs mèrito de Aguero que le clavò tres al Bayern :lol:

yo pregunto si Pellegrini tuvo el acierto de fichar en Màlaga a tìos como Toulalan, Iturra, Monreal, Cazorla, Baptista, por què en el City que tiene mayor presupuesto se fija en gente como Fernando, Navas, Negredo, Demichelis?? :o
pues si es verdad lleva 2 años en el club , fue el inutil del mancini el que no consiguio clasificar para octavos al city.
seguramente en el malaga tenia mas poder de desicion y en el city le hacen los fichajes como le hicieron en el año del madrid creo yo.
pero yo sigo insistiendo que pellegrini le vienen grande estos retos .
CARLOSSOY

#2338Mensaje

SI alguna vez me gusto Kompany fue hace mucho tiempo,equipo muy blando,Nasri semiacabado,Silva desaparecido,Dzeko menos mal que nunca vino,Kun dio la cara mucho mas de lo que esparaba,lucho solo el contra el Mundo.Y a Pellegrini le sobra Jovetic en esta plantilla, el sabra.
Borrar usuario 17646

#2339Mensaje

Bueno, no os quejéis de Pellegrini. El año pasado fue muy cagón, leyó este foro y ahora pone lo más ofensivo que tiene. Pobre hombre, dejadlo tranquilo.

:)
degas

#2340Mensaje

Fernando-Fernandinho.

55 kilos. Nada más que decir.
Responder