Aquiles escribió:Si Sahin estaba recuperado y se dejo convencer para no ir a representar a su seleccion, es una persona con pocos huevos y personalidad.
Quien es el acémila que se juega una eliminatoria a vida o muerte con un jugador que hace 6 mese que no juega un partido, os creeis que un atleta es un motor de un Formula 1?.Un tio que hace 6 meses que no juega un partido al ritmo que se vá a jugar ése partido aguanta 20 minutos, joder parece que no echasteis una carrera en vuestra vida..............
Aquiles escribió:Si Sahin estaba recuperado y se dejo convencer para no ir a representar a su seleccion, es una persona con pocos huevos y personalidad.
Una de tantas teorías... Vale nada.
Mourinho dice que esta listo para jugar. A lo mejor fue decision propia. Lo cual seria igual o peor.
Vale nada. Si quieres pensarlo así (no me sorprende) adelante, pero hay muchas otras opciones que se pudieron haber dado. La más probable es que simplemente no fue convocado por Turquía, que tienen un partido importantísimo y no pueden tener a un jugador que ha estado más de dos meses sin tocar la bola.
Segun se leia hace unos dias, la intencion de Hiddink era convocarlo. Supongo que debe haber consultado al departamento medico del Madrid para saber la situacion del futbolista.
Aunque lo que sale en el as y el marca suele tener poca fiabilidad, podrias tener razon.
Yo creo Rupeni que no sabes que un seleccionador es entrenador fútbol, no un imbécil que destroza jugadores, y eso que tú mismo expones lo sabe él perfectamente.
Si tiene un partido a vida o muerte, es el primero que sabe que Sahin no puede disputarlo. No necesita de estratagemas por parte del Real para entenderlo. Que es Sahin además, no Ronaldo con Portugal.
Quien es el acémila que se juega una eliminatoria a vida o muerte con un jugador que hace 6 mese que no juega un partido, os creeis que un atleta es un motor de un Formula 1?.Un tio que hace 6 meses que no juega un partido al ritmo que se vá a jugar ése partido aguanta 20 minutos, joder parece que no echasteis una carrera en vuestra vida..............
Creo que Mourinho hizo algo asi con el Pipa en la vuelta de semifinales de la champions pasada, no?
Pero es que el problema no es que se rompa, sino que lastre al equipo al poner a un tío sin ritmo de competición. Hace semanas que tiene el alta médica...
Si Turquía quería llevárselo y ponerle a jugar, adelante. El problema lo iban a tener ellos al quedarse en el minuto 15 sin un tío en el campo porque Sahin no pueda correr más.
hitzeko escribió:Yo creo Rupeni que no sabes que un seleccionador es entrenador fútbol, no un imbécil que destroza jugadores, y eso que tú mismo expones lo sabe él perfectamente.
Si tiene un partido a vida o muerte, es el primero que sabe que Sahin no puede disputarlo. No necesita de estratagemas por parte del Real para entenderlo. Que es Sahin además, no Ronaldo con Portugal.
Pues por eso cojones, le estoy intentando decir a Aquiles que es normal que Hiddink no lo convoque por eso precisamente porque Hiddink no es un tonto a las tres............, estamos diciendo lo mismo, no???? lo que me parece de tocapelotas es cuestionar su amor patrio y deior que el tio no tiene guevos cuándo no está para jugar. No entiendo que me estás contando, estamos diciendo lo mismo, que Hiddink no es ningún acémila.
Pero tú sostienes que el Real urdió un plan para que no fuese convocado... y eso no es así.
Si le hubiesen convocado en la previa del partido o una semana después, sí podría pensarlo, pero si le convocan justo tras la convocatoria de Turquía, es obvio que no puede ser.
Más bien me inclino en lo que hemos coincidido. El entrenador de Turquía sabe que Sahin está para 10-15 minutos y eso a él no le sirve; no que el Real haya esperado a su convocatoria para acto seguido convocarle.
De Sahin solo vamos a tener teorías propias y pocas fundamentadas o reales, así que solo queda especular. Para mi que el Madrid alargó un pelín su vuelta por el sustito turco, puede ser, pero una semana o dos más o menos no van a suponer gran cosa en su recorrido, está en toda la pretemporada ahora.
hitzeko escribió:Yo creo Rupeni que no sabes que un seleccionador es entrenador fútbol, no un imbécil que destroza jugadores, y eso que tú mismo expones lo sabe él perfectamente.
Pues por eso cojones, le estoy intentando decir a Aquiles que es normal que Hiddink no lo convoque por eso precisamente porque Hiddink no es un tonto a las tres............, estamos diciendo lo mismo, no???? lo que me parece de tocapelotas es cuestionar su amor patrio y deior que el tio no tiene guevos cuándo no está para jugar. No entiendo que me estás contando, estamos diciendo lo mismo, que Hiddink no es ningún acémila.
hitzeko escribió:Pero tú sostienes que el Real urdió un plan para que no fuese convocado... y eso no es así.
Si le hubiesen convocado en la previa del partido o una semana después, sí podría pensarlo, pero si le convocan justo tras la convocatoria de Turquía, es obvio que no puede ser.
Más bien me inclino en lo que hemos coincidido. El entrenador de Turquía sabe que Sahin está para 10-15 minutos y eso a él no le sirve; no que el Real haya esperado a su convocatoria para acto seguido convocarle.
Joder macho, yo llevo sosteniendo hace un par de semanas que RM iba a intentar DILATAR la puesta a punto de Sahin porque quiere evitar que lo llamen para ése partido a vida o muerte por el riesgo que correría de regresar jodido.
Si Sahin hubiese jugado con el RM hace, pongamos 10 días, y lo hubiese echo 40-50 minutos igual Hiddink lo convoca y eso era lo que YO CREO que RM quiría evitar, creo que mi postura está clara llevamos una semana con la matrac y nos hemos cruzado 50 mensajes con la misma cantinela, tu que está gordo y que hay truco en Sahín y yo que el RM no quiere arriesgar.
Eso es lo que YO pienso, que puedo estar acertado o no.
No estamos en lo mismo porque si se sostiene que el entrenador de Turquía sabe de las condiciones de Sahin ahora mismo y es un tío que sabe lo que hace, no se puede decir que el Real hizo un plan anti-convocatoria de Turquía.
Con dos semanas de alta médica o más, la situación es prácticamente la misma ahora y no se puede decir que el tiempo desde el alta hasta la actualidad el Real le dejó sin jugar para que Turquía no se lo llevase.
Hit tu eres amigo de Mou o de Sahín para sacar tus teorías de conspiradores en casa de la lesión de Sahín? Nadie pero nadie en este foro se ah planteado solo por una putada vez de que el hablo con el técnico y le dijo m“eh mister estoy saliendo de la lesión y no voy a rendir igual” eso en serio no se lo han planteado? Son inteligentes no creo q hayan pensado eso.
Aquiles cuando tu sabes que estas mal y eres profesional tu análisas y dices “estoy jodido, no creo q rinda mas de 25 minutos buenos, en lugar de ayudar voy a estorbar” entonces es descabellado pensar o decir q pidio no se convocado? O para ti es ser pecho frío ser coherente y decir q no vas a ayudar tal como se debe, si no lo contrario vas hacer estorbo, es ser un tipo sin personalidad sin webos? Una cosita mas la lesión de Higuain es la misma q Sahín? Para q tu hables como lo haces.
hitzeko escribió:Sí, soy íntimo de Mou desde que coincidimos en Inglaterra y le recomendé que fichase por Inter.
Aaaahhhh que bueno! Entonces sabes todo lo que pasa en Madrid, disculpa todas las bobabas q eh dicho de Verane, Sahín y demás, ya q tu eres el guru de Mou,tu tienes la verdad y debemos seguir tu linea de la verdad, eres el elegido por Mou para darnos la luz al final del túnel.
Eres el iluminado que lo sabes todo y lo q no te lo inventas
hitzeko escribió:No estamos en lo mismo porque si se sostiene que el entrenador de Turquía sabe de las condiciones de Sahin ahora mismo y es un tío que sabe lo que hace, no se puede decir que el Real hizo un plan anti-convocatoria de Turquía.
Con dos semanas de alta médica o más, la situación es prácticamente la misma ahora y no se puede decir que el tiempo desde el alta hasta la actualidad el Real le dejó sin jugar para que Turquía no se lo llevase.
rupeni no habla de un plan anti-convocatoria, habla únicamente que el Real probablemente trató de evitar que le convacaran para proteger al jugador, que una cosa es tener el alta y otra que regresando de estar parado no sé cuántos meses se le meta a un partido de repechaje para una Eurocopa.
Independientemente de esto, lo único que realmente importa y lo más sensato, y en lo que ambos están de acuerdo, es que Hiddink no es ningún idiota y sabe que cualquier jugador que esté sin tocar bola más de dos meses no te puede rendir en un juego de repechaje de la Eurocopa, un juego de ''vida o muerte''.
Y llegó el glorioso momento, otra vez, en que entra en una convocatoria, Nuri Sahin, la eterna duda. Espero que nos salga bien, aunque no creo que juegue mañana.
Última edición por SiempreReal el Sab Nov 05, 2011 9:03 pm, editado 1 vez en total.