Iwanna escribió:Grandísima noticia, este jugador pinta para ser nuestro crack en el futuro. Ya llevo 3 aciertos, que siga la fiesta.
IWANNA? alguno mas aparte de bale?un Li? un DC?o con bale ya se cierra la plantilla?daroro escribió:Iwanna escribió:Grandísima noticia, este jugador pinta para ser nuestro crack en el futuro. Ya llevo 3 aciertos, que siga la fiesta.
OHHHH GRAN IWANNA TRAEME BALE... OHHHH GRAN IWANNA TRAEME BALE
![]()
hal2814 escribió:Se va Higuain... se le da oportunidad a un crack de la cantera.
Lo que tanto esperamos y pedimos durante tantos años, por fin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso que tiene ver con los de arriba? precisamente como vi el partido veo que no carbura, siguen sin jugar, de momento no tenemos ese control que deberíamos, da igual al delantero que pongas, CR tampoco hizo nada y no existe nadie mejor.steven2409 escribió:hal2814 escribió:Se va Higuain... se le da oportunidad a un crack de la cantera.
Lo que tanto esperamos y pedimos durante tantos años, por fin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amigo estas viendo el partido de hoy? Benzema un paquetazo, Morata ni la huele mucho menos hara algo para cambiar eso.
Cristiano7 escribió:Estaba cantada su renovación, ahora a esperar que se una al equipo y se acople tranquilamente, y muy bien lo de los 1.2 millones de ficha y no los 4 o 5 kilos que pedían algunos![]()
, si es que....
Florentino dejo claro que no pescaría en el PSG, por lo menos no este año.Stiffmeister escribió:Releyendo la predicción de IWanna (el nuevo topo del foro![]()
![]()
) faltaría lo de Pepe al City (Aunque creo que Florentino habia dicho que se quedaba) y:
Los centrales franceses: Espero que Sakho sea uno
El lateral izquierdo (pensé en Digne pero ya lo ficharon). Y si viene de Francia...me imagino a un M'Bengué o quizás Aurier, que ya ha jugado por ese sector
Bale
En cuanto a la bomba de la Premier que no es ni Rooney-Suárez, espero que no haya ninguna 'bomba' porque no me parece necesario![]()
En cuanto a las ventas faltan un par pero todavía hay tiempo. En las ventas si que me enojaría
100%Joaky escribió:Es el mejor jugador que ha salido de la cantera desde muchos años atrás, demasiados. Si tuviera que apostar por solo un canterano me la jugaría con Jese, me parece que es un jugador que está tocado por la varita mágica, tiene un talento descomunal. Mucho mejor que Morata, en mi opinión.
Muchos critican su caracter, algo rebelde o chulillo, no soporta perder, ganador, es muy bueno y lo sabe, se gusta, parecido al joven Cristiano Ronaldo, algunas de esas características le vimos a CR7 en su primer año en nuestro club. Este caracter bien encauzado a mi me parece un don dentro del mundo del fútbol.
Este chaval no solo a tocado a la puerta del primer equipo, la ha derrumbado y se ha llevado parte de la pared, record de goles en el Real Madrid Castilla en una temporada, 22 goles, superando al mismisimo Butragueño.
Este tiene que ser la apuesta fuerte por la cantera, por delante de Morata o Cheryshev.