Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2321Mensaje

MARAVILLOSA NOTICIA. Asegurarnos a medio plazo a nuestra estrella emergente más rutilante es una de las grandes buenas del verano.
Lass

#2322Mensaje

Enhorabuena aepit :mrgreen:
Borrar usuario 12100.

#2323Mensaje

Iwanna escribió:Grandísima noticia, este jugador pinta para ser nuestro crack en el futuro. Ya llevo 3 aciertos, que siga la fiesta :fiesta: .

OHHHH GRAN IWANNA TRAEME A BALE... OHHHH GRAN IWANNA TRAEME A BALE

Imagen

:lol: :lol:
oskarin81

#2324Mensaje

daroro escribió:
Iwanna escribió:Grandísima noticia, este jugador pinta para ser nuestro crack en el futuro. Ya llevo 3 aciertos, que siga la fiesta :fiesta: .

OHHHH GRAN IWANNA TRAEME BALE... OHHHH GRAN IWANNA TRAEME BALE

Imagen

:lol: :lol:
IWANNA? alguno mas aparte de bale?un Li? un DC?o con bale ya se cierra la plantilla?
Iwanna

#2325Mensaje

Hay que pedírselo a Floper no a mi :meparto: . Pero está hecho, viene seguro. Aparte creo que un central y un LI jovencitos made in Zidane, yo sabía que tenía una lista con 6 nombres, pero depende de Carlo, si él lo decide, se traerá en vez de esos dos un tercer central TOP. Quizás se venga sorpresita en forma de Kun, que es el run run que hay en el Bernabéu y la intención de Floper.
Borrar usuario 4146

#2326Mensaje

Se va Higuain... se le da oportunidad a un crack de la cantera.

Lo que tanto esperamos y pedimos durante tantos años, por fin =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
steven2409

#2327Mensaje

hal2814 escribió:Se va Higuain... se le da oportunidad a un crack de la cantera.

Lo que tanto esperamos y pedimos durante tantos años, por fin =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

amigo estas viendo el partido de hoy? Benzema un paquetazo, Morata ni la huele mucho menos hara algo para cambiar eso.
ajiva

#2328Mensaje

¿ Cuántos partidos va a jugar Jesé esta temporada ? ¿ Y si viene Bale ?

¿ Habrá overbooking ?
aepit

#2329Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Se va Higuain... se le da oportunidad a un crack de la cantera.

amigo estas viendo el partido de hoy? Benzema un paquetazo, Morata ni la huele mucho menos hara algo para cambiar eso.
y eso que tiene ver con los de arriba? precisamente como vi el partido veo que no carbura, siguen sin jugar, de momento no tenemos ese control que deberíamos, da igual al delantero que pongas, CR tampoco hizo nada y no existe nadie mejor.
aepit

#2330Mensaje

Lass escribió:Enhorabuena aepit :mrgreen:
THenesoR

#2331Mensaje

Yo le daría el 20 a Morata y el 21 a Jesé.

El 21 me recuerda a grandes jugadores de Gran Canaria, por ejemplo:

Juan Carlos Valerón y David Silva.

Y el gran mítico jugador, ahora presidente de honor de la UD Las Palmas: Germán Dévora.

21 JESÉ y me compro la camiseta. :rezar: :rezar:
MVC9

#2332Mensaje

Buena noticia, ahora que cambie de representante y se dedique a jugar.
Stiffmeister

#2333Mensaje

Releyendo la predicción de IWanna (el nuevo topo del foro :meparto: :meparto: =D> ) faltaría lo de Pepe al City (Aunque creo que Florentino habia dicho que se quedaba) y:

Los centrales franceses: Espero que Sakho sea uno

El lateral izquierdo (pensé en Digne pero ya lo ficharon). Y si viene de Francia...me imagino a un M'Bengué o quizás Aurier, que ya ha jugado por ese sector

Bale

En cuanto a la bomba de la Premier que no es ni Rooney-Suárez, espero que no haya ninguna 'bomba' porque no me parece necesario :?

En cuanto a las ventas faltan un par pero todavía hay tiempo. En las ventas si que me enojaría :twisted:
Cristiano7

#2334Mensaje

Estaba cantada su renovación, ahora a esperar que se una al equipo y se acople tranquilamente, y muy bien lo de los 1.2 millones de ficha y no los 4 o 5 kilos que pedían algunos :lol: :lol: , si es que....
myrecks

#2335Mensaje

Cristiano7 escribió:Estaba cantada su renovación, ahora a esperar que se una al equipo y se acople tranquilamente, y muy bien lo de los 1.2 millones de ficha y no los 4 o 5 kilos que pedían algunos :lol: :lol: , si es que....
:sisi:
ZEROCERISMOCERO

#2336Mensaje

Ya está atada la joya de la corona, este año se apuesta por la cantera de verdad, y si se lo merecen, como es ahora, porqué no?
CARLOSSOY

#2337Mensaje

Hubiera sido un crimen que se hubiese escapado la perla de la cantera,ahora si que vamos sumando calidad a la calidad.
aepit

#2338Mensaje

Stiffmeister escribió:Releyendo la predicción de IWanna (el nuevo topo del foro :meparto: :meparto: =D> ) faltaría lo de Pepe al City (Aunque creo que Florentino habia dicho que se quedaba) y:

Los centrales franceses: Espero que Sakho sea uno

El lateral izquierdo (pensé en Digne pero ya lo ficharon). Y si viene de Francia...me imagino a un M'Bengué o quizás Aurier, que ya ha jugado por ese sector

Bale

En cuanto a la bomba de la Premier que no es ni Rooney-Suárez, espero que no haya ninguna 'bomba' porque no me parece necesario :?

En cuanto a las ventas faltan un par pero todavía hay tiempo. En las ventas si que me enojaría :twisted:
Florentino dejo claro que no pescaría en el PSG, por lo menos no este año.
Otra cosa es que el jeque lo considerara un descarte, pero lo dudo.

De venir un central yo creo que sólo viene uno y será si Pepe se va.
Joaky

#2339Mensaje

Es el mejor jugador que ha salido de la cantera desde muchos años atrás, demasiados. Si tuviera que apostar por solo un canterano me la jugaría con Jese, me parece que es un jugador que está tocado por la varita mágica, tiene un talento descomunal. Mucho mejor que Morata, en mi opinión.

Muchos critican su caracter, algo rebelde o chulillo, no soporta perder, ganador, es muy bueno y lo sabe, se gusta, parecido al joven Cristiano Ronaldo, algunas de esas características le vimos a CR7 en su primer año en nuestro club. Este caracter bien encauzado a mi me parece un don dentro del mundo del fútbol.

Este chaval no solo a tocado a la puerta del primer equipo, la ha derrumbado y se ha llevado parte de la pared, record de goles en el Real Madrid Castilla en una temporada, 22 goles, superando al mismisimo Butragueño.

Este tiene que ser la apuesta fuerte por la cantera, por delante de Morata o Cheryshev.
Borrar usuario 16171

#2340Mensaje

Joaky escribió:Es el mejor jugador que ha salido de la cantera desde muchos años atrás, demasiados. Si tuviera que apostar por solo un canterano me la jugaría con Jese, me parece que es un jugador que está tocado por la varita mágica, tiene un talento descomunal. Mucho mejor que Morata, en mi opinión.

Muchos critican su caracter, algo rebelde o chulillo, no soporta perder, ganador, es muy bueno y lo sabe, se gusta, parecido al joven Cristiano Ronaldo, algunas de esas características le vimos a CR7 en su primer año en nuestro club. Este caracter bien encauzado a mi me parece un don dentro del mundo del fútbol.

Este chaval no solo a tocado a la puerta del primer equipo, la ha derrumbado y se ha llevado parte de la pared, record de goles en el Real Madrid Castilla en una temporada, 22 goles, superando al mismisimo Butragueño.

Este tiene que ser la apuesta fuerte por la cantera, por delante de Morata o Cheryshev.
100%

Flipo cuando muchos en el recuento de delanteros no cuentan con este chico, o porque le consideran extremo. :facepalm: Es el mejor 9 que tenemos con una diferencia abismal sobre los otros dos. Menos mal que tanto Ancelotti como Zidane también lo ven para jugar ahí, a poco que juegue se ganará el puesto.
Responder