JuanitoMaravilla escribió:Ha venido a jugar minutos y partidos basura, no se le puede reprochar nada.
Al Chicharito no le puedes reclamar nada; simplemente no dá más.
Ya el que nos dirige que traiga semejante paquete para que no peligre la otra empanada. Seguro en el Castilla hay uno con más habilidad,,, y no exagero.
Este jugador no tiene nivel para este equipo,me recuerda muchisimo a Higuaín,es lo que tiene hacer las cosas a última hora que se quedan sin los buenos y tienen que recurrir a jugadores de medio pelo como estos.
Jarkos escribió:Este jugador no tiene nivel para este equipo,me recuerda muchisimo a Higuaín,es lo que tiene hacer las cosas a última hora que se quedan sin los buenos y tienen que recurrir a jugadores de medio pelo como estos.
FERMAN escribió:El chicharito ya regreso a su nivel, jeejje
ni aqui en México su anterior equipo no lo trajo a prestamo esta temporada, de tanta calidad que despliega
Jarkos escribió:Este jugador no tiene nivel para este equipo,me recuerda muchisimo a Higuaín,es lo que tiene hacer las cosas a última hora que se quedan sin los buenos y tienen que recurrir a jugadores de medio pelo como estos.
Cierto es un higuain a la mexicana region 4
Higuain es dios a su lado, el mexicano me cae muy bien y le deseo lo mejor. Pero macho no tiene nivel para un Madrid.
Las cosas como son, ni Ancelotti cree realmente que hay hecho un buen partido hoy, falló ocasiones que hasta marcaríamos nosotros sin ser profesionales.