Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2321Mensaje

Me esta gustando por el momento.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#2322Mensaje

Que importante es la labor que esta haciendo hoy ahí en esa posición de mediocentro por delante de los centrales. Modric e Isco estan muy viligados por el duo de pivotes del equipo contrario, pero Illarra, mas liberado que ellos 2 al no tener un marcador fijo encima, puede sacar la pelota jugada con mas facilidad, y lo cierto es que me esta sorprendiendo lo completo que es en esa faceta de sacar la bola: si no se puede en corto a los interiores o a los puntas, abro a los laterales, que no, la juego en largo al lado contrario, y nada de eso funciona, bato líneas conduciendo yo el balón hacia arriba sin miedo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2323Mensaje

Buen criterio con el balón, pero muy fuera de forma, que se ponga en forma y puede ser el titular indiscutible, yo lo alternaría con Casemiro, Kedhira de 9 mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2324Mensaje

A mí me ha gustado... mucho oí por aquí lo táctico que era Khedira... y viendo a Illarra se cae en la cuenta de la falacia que era esa afirmación.

Illarra está posicionado siempre, sabe guardar la posición, sabe salir a presionar, viene a recibir... le falta aún un poco de físico, pero irá a más.

Con Modric de todocampista, ese doble pivote debe ser el referente.
Borrar usuario 15335

#2325Mensaje

Con muchísima diferencia el mejor jugador de campo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2326Mensaje

Illarra es Xabi Alonso pero con cintura, velocidad, inteligencia táctica, apoyo constante a la salida del balón, pase fácil, .... Una pena que con el juego del equipo se nos quede ese regusto amargo, porque hay jugadores como Illarra o Carvajal que están evolucionando muy bien. De los demás mejor ni hablar... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2327Mensaje

Según los cronistas del AS para el comunio un -2 y a Dimaria 6 esto es increíble....
Borrar usuario 15335

#2328Mensaje

Intruder escribió:Según los cronistas del AS para el comunio un -2 y a Dimaria 6 esto es increíble....
Eso que dices entonces confirma que Illarra ha sido el mejor.En As las crónicas las hace la señora de la limpieza.Con todos los respetos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2329Mensaje

Cuando esté a tope será otra cosa. Ahora mismo está al 20%.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2330Mensaje

Intruder escribió:Según los cronistas del AS para el comunio un -2 y a Dimaria 6 esto es increíble....
Y Casillas un 10 por salvar los goles del Villarreal con la mirada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2331Mensaje

No robó un balón en todo el partido, el centro del campo fue una pu.. autopista porque lo pasaban como querían, espero que sea una cuestión de que le falta físico, porque ni táctica ni leches, cuando defendía más perdido que turco en la neblina.

Me gustó mucho con el balón en los pies, mucha claridad y precisión, estoy contento en ese sentido, pero para ser mediocentro defensivo que es para lo que vino le falta un mundo, al menos para jugar con Modric, ya veremos si es físico o si es lo que hay, porque hoy los del Villareal se lo comieron con patatas.

Lo veo más con un Casemiro al lado que haciendo él de Casemiro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2332Mensaje

hitzeko escribió:A mí me ha gustado... mucho oí por aquí lo táctico que era Khedira... y viendo a Illarra se cae en la cuenta de la falacia que era esa afirmación.

Illarra está posicionado siempre, sabe guardar la posición, sabe salir a presionar, viene a recibir... le falta aún un poco de físico, pero irá a más.

Con Modric de todocampista, ese doble pivote debe ser el referente.
No sé como podés decir eso cuando hoy Cani, su enganche, que es al que debe anular el 5, parecía Maradona.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18627
Registrado: Mar-2011

#2333Mensaje

Como medio de cierre no estuvo del todo bien. En pases y combinaciones estuvo acertado. Quisiera verlo con un físico de cierre al lado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2334Mensaje

A mi no me disgustó, teniendo en cuenta su inactividad. Y la verdad, fue irse él y perder el equipo toda la consistencia (poca o mucha) que teníamos en el medio del campo (véase el segundo gol de ellos, mismamente).
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2335Mensaje

Hizo un buen partido pero si Ancelotti cree que Illarra solo puede soportar a los 5 ofensivos estamos apañados.
aepit

#2336Mensaje

Regular tirando a mal, aunque no fue de los peores, pero es su primer partido y en teoría no está al nivel físico de los demás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2337Mensaje

Para ser su primer partido tras una larga lesión, se le ven cosas interesante. No tiene mala salida de pelota y tácticamente se le ve listo, pero es mucho pedirle que salga y se acople en un partido duro como el de ayer. Veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2338Mensaje

Yo siempre he sido del medio defensivo potente, pero viendo a Illarra y Modric veo que hay vida después de eso.

Illarra y Modric funcionan como uno; Illarra es muy inteligente y sabe cuándo sumarse y cuándo quedarse, cosa que no sabe ni Khedira ni Casemiro aunque sean más físicos. Ambos se suman al ataque sin mirar atrás.

Pero ahora mismo fallan otras cosas; Bale estaba algo perdido, la defensa fatal, Nacho muy superado... y ofensivamente sin ideas. Fue un partido raro.

No obstante, no me cabe ninguna duda que como dije con Carvajal, este chaval es alguien por quien seguir insistiendo. Y empezará regular, pero irá a más y es lo que hay conseguir.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#2339Mensaje

A mí ayer me parece que viendo las circunstancias no hizo nada mal partido. Al revés, en la primera parte era el rey de la organización del juego.
El que me parece que la cagó fue Ancelotti apostando por Illarra con tan poco rodaje y Modric e Isco al lado, era demasiado arriesgado y mas con el centro del campo que tiene el Villareal.

En circunstancias normales, en partidos tipo el de ayer y estando en perfecto tono físico, Illarra tiene que jugar con otro medio mas fisico al lado (khedira o casemiro) y con modric o isco para completar el mediocampo. Lo de Illarra-Modric-Isco yo no lo volveria a hacer salvo en partidos con equipos amarrategui tipo el Granada, Levante, Osasuna....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2340Mensaje

A Casemiro aún puede moldear, pero con el tiempo se comprobará que una media Illarra, Modric, Isco es más defensiva que Khedira, Modric, Isco. Al tiempo.
Responder