15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#2321Mensaje

Valverde está a un nivel superlativo y ahora mismo (AHORA MISMO) es titular indiscutible. Por supuesto que las cosas cambian y uno ha de ser cambiante igual que el rendimiento de los jugadores.

Benzemá es un buen ejemplo de ello (el mejor, de hecho) Esta temporada está a un grandísimo nivel y tampoco se le puede discutir, por muy mal que lo haya hecho en el pasado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#2322Mensaje

MKG escribió:Los que llamaban a Fede paquete se equivocaron al completo, y hasta puedo decir que hicieron el ridículo.
Una cosa es decir que este jugador le falta esto o el otro como se comenta de Vinicius, y otra distinta comprararlo con Javi García, Diarra, Pablo G. y decir que no vale ni para equipos de primera, sin haber seguido su carrera ni haberle visto 2 partidos completos.
¿Dirías que estas palabras sobre Odriozola resultan ridículas a día de hoy?
xxxxxxxx escribió:De lo mejor del equipo últimamente, me gustaría verlo en otra dinámica de juego y resultados.
Si sigue así no veo descabellado que pueda quitar la titularidad a Carvajal.
Algunos os parecéis al Marca, que se pasa 6 meses anunciando 90 fichajes, y cuando al final viene un jugador, ponen en portada: "Como ya anunció Marca en tal fecha..." Ya, ¿y los otros 89 cuando vienen?

Os apuntáis a 40 a carros, si no funcionan, callaos como pvtas, y si funciona alguno: "mirad cuanto sé de fútbol que yo ya os dije que este elchaval era cojonudo".
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2323Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Los que llamaban a Fede paquete se equivocaron al completo, y hasta puedo decir que hicieron el ridículo.
Una cosa es decir que este jugador le falta esto o el otro como se comenta de Vinicius, y otra distinta comprararlo con Javi García, Diarra, Pablo G. y decir que no vale ni para equipos de primera, sin haber seguido su carrera ni haberle visto 2 partidos completos.
¿Dirías que estas palabras sobre Odriozola resultan ridículas a día de hoy?
xxxxxxxx escribió:De lo mejor del equipo últimamente, me gustaría verlo en otra dinámica de juego y resultados.
Si sigue así no veo descabellado que pueda quitar la titularidad a Carvajal.
Algunos os parecéis al Marca, que se pasa 6 meses anunciando 90 fichajes, y cuando al final viene un jugador, ponen en portada: "Como ya anunció Marca en tal fecha..." Ya, ¿y los otros 89 cuando vienen?

Os apuntáis a 40 a carros, si no funcionan, callaos como pvtas, y si funciona alguno: "mirad cuanto sé de fútbol que yo ya os dije que este elchaval era cojonudo".

no veo nada de raro ahi, una opinion sobre odriozola cuando lo hizo bien, ya dice de lo mejor del equipo "ultimamente", "si sigue asi" no veia descabellado que le quitara el puesto a carvi.

no ha sido asi la evolucion de odriozola, pues no pasa nada, el problema es si ese mismo forero siguiera diciendo a dia de hoy que odriozola es el mejor del equipo y estuviera enrocado en que tenia que ser titular por delante de carvi, que es lo que se critica aqui de algunos foreros, que le ponen el cartel de zapatones a un chaval y ya puede ganar el balon de oro que por bajarse de la burra seguira siendo zapatones y el balon de oro es porque compra votos en las islas fiyi
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2324Mensaje

rodrycius escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:Los que llamaban a Fede paquete se equivocaron al completo, y hasta puedo decir que hicieron el ridículo.
Una cosa es decir que este jugador le falta esto o el otro como se comenta de Vinicius, y otra distinta comprararlo con Javi García, Diarra, Pablo G. y decir que no vale ni para equipos de primera, sin haber seguido su carrera ni haberle visto 2 partidos completos.
¿Dirías que estas palabras sobre Odriozola resultan ridículas a día de hoy?
xxxxxxxx escribió:De lo mejor del equipo últimamente, me gustaría verlo en otra dinámica de juego y resultados.
Si sigue así no veo descabellado que pueda quitar la titularidad a Carvajal.
Algunos os parecéis al Marca, que se pasa 6 meses anunciando 90 fichajes, y cuando al final viene un jugador, ponen en portada: "Como ya anunció Marca en tal fecha..." Ya, ¿y los otros 89 cuando vienen?

Os apuntáis a 40 a carros, si no funcionan, callaos como pvtas, y si funciona alguno: "mirad cuanto sé de fútbol que yo ya os dije que este elchaval era cojonudo".

no veo nada de raro ahi, una opinion sobre odriozola cuando lo hizo bien, ya dice de lo mejor del equipo "ultimamente", "si sigue asi" no veia descabellado que le quitara el puesto a carvi.

no ha sido asi la evolucion de odriozola, pues no pasa nada, el problema es si ese mismo forero siguiera diciendo a dia de hoy que odriozola es el mejor del equipo y estuviera enrocado en que tenia que ser titular por delante de carvi, que es lo que se critica aqui de algunos foreros, que le ponen el cartel de zapatones a un chaval y ya puede ganar el balon de oro que por bajarse de la burra seguira siendo zapatones y el balon de oro es porque compra votos en las islas fiyi
Macho, te molesta eso y lo ves irracional cuando la mayoría de repartecarnets dice que nuestros jugadores son la polla y cuando se van son malisimos. Y al contrario, son horribles en otros clubes y cuando vienen son Maradonas. Si no te gustan las opiniones de Hitzeko, ignóralo y listo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2325Mensaje

Si el problema es claro cuál es.

Uno va al hilo de Carvajal y se le llama Carcamal, al hilo de Bale y es cualquier cosa menos bonito, Benzema, Ramos... y a mí me gustan ciertos jugadores y lo leo como una tontería. Que es lo qué es.

Ahora vienes aquí diciendo Zapatones, y ooohhh, lo que ha dicho. Y siempre son los mismos si nos damos cuenta.

Pero no es tanto lo qué se dice sino quién lo dice.

Y Zapatones puede seguir jugando muy bien y seguir siendo Zapatones.

Sobre la nueva dinámica... aquí he leído defender a Ferland Mendy poniendo los logros de Benjamin Mendy porque ni se sabía a quién había fichado el Real... y creo que el protagonista no anda lejos. :roll:

A otros pedir a De Tomás de nueve porque sabían más que nadie de chavales, pero no se les toma en serio.

Es lo que se lleva ahora imagino; hablar por hablar.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#2326Mensaje

Lo que hay que tenerlos es cuadrados para decir que el gran Valverde hizo ayer un mal partido cuando ayer hizo un partidazo atacando y defendiendo.. O_o 8-)
Última edición por nettox el Dom Dic 08, 2019 3:48 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#2327Mensaje

Creo q esas palabras sobre Odriozola son mías aunq no puedo confirmarlo más q nada por no buscarlo entre 9000 mensajes pq el buscador del foro no me furrula bien jeje, como dijo antes un compañero, el fútbolista y las opiniones en el fútbol, no es blanco y negro, más bien una escala de grises.

Odriozola q por cierto puede jugar en Mestalla, ha tenido partidos con cierta continuidad y no lo hizo mal, pero el comentario no es una conclusión ni una verdad absoluta, de hecho lo sigo considerando un digno suplente pero no me enroco y entiendo las criticas pq son evidentes.
Última edición por michael37 el Dom Dic 08, 2019 4:49 pm, editado 2 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2328Mensaje

nettox escribió:Lo que hay que tenerlos es cuadrados para decir que el gran Valverde hizo ayer un mal partido cuando ayer hizo un partidazo atacando y defendiendo.. O_o 8-)

el que hace un partido malo en la salida de balon es casemiro, que esta lamentable perdiendo balones y controlando mal ralentizando las jugadas.
pero se aprovecha para meter a valverde tambien a ver si cuela
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2329Mensaje

¿Son tuyas esas palabras Michael?. Pues vaya Zasca!

Es broma. xD Yo también soy de Odriozola, que es vasco. Aunque Carvajal es mi claro titular.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2330Mensaje

Lo curioso es que es de no ser madridista llamar pelele a Zidane o Zapatones a Valverde, pero eso te lo dicen los que le han deseado una grave lesión a Bale.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#2331Mensaje

hitzeko escribió:¿Son tuyas esas palabras Michael?. Pues vaya Zasca!

Es broma. xD Yo también soy de Odriozola, que es vasco. Aunque Carvajal es mi claro titular.
Para mí tmb, pero tmb destaqué algún partido de Danilo jajaja. A lo largo de la temporada y sobre todo con la exigencia física actual, todos tienen sus oportunidades y aún entendiendo el desorden táctico en defensa de Odriozola, el despliegue y su manera de percutir en ataque fueron la nota positiva en algún partido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#2332Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Los que llamaban a Fede paquete se equivocaron al completo, y hasta puedo decir que hicieron el ridículo.
Una cosa es decir que este jugador le falta esto o el otro como se comenta de Vinicius, y otra distinta comprararlo con Javi García, Diarra, Pablo G. y decir que no vale ni para equipos de primera, sin haber seguido su carrera ni haberle visto 2 partidos completos.
¿Dirías que estas palabras sobre Odriozola resultan ridículas a día de hoy?
xxxxxxxx escribió:De lo mejor del equipo últimamente, me gustaría verlo en otra dinámica de juego y resultados.
Si sigue así no veo descabellado que pueda quitar la titularidad a Carvajal.
Algunos os parecéis al Marca, que se pasa 6 meses anunciando 90 fichajes, y cuando al final viene un jugador, ponen en portada: "Como ya anunció Marca en tal fecha..." Ya, ¿y los otros 89 cuando vienen?

Os apuntáis a 40 a carros, si no funcionan, callaos como pvtas, y si funciona alguno: "mirad cuanto sé de fútbol que yo ya os dije que este elchaval era cojonudo".
Hombre este comentario sobre Odriozola es mío, sigo pensando lo mismo que el vasco hizo mejor temporada que Dani y es superior en algunos aspectos.
¿No sé si es peor apuntarse a 40 carros o llamar a un jugador paquete por haberle visto 4 ratos?
Última edición por MKG el Dom Dic 08, 2019 4:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2333Mensaje

A ver si ahora el comentario de Odriozola va a ser de todos y estamos repartiendo zascas en el hilo de Valverde...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2334Mensaje

odriozola es el gran perjudicado de la derrota en mallorca, y la verdad que su partido fue lamentable.

a partir de ahi, seguramente merezca mas oportunidades, de momento zizou pone siempre a carvi, pero cuando ha faltado carvi siempre ha puesto a odriozola, no se ha inventado un lateral raro ni ha hecho experimentos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2335Mensaje

Odriozola somos todos. O_o
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#2336Mensaje

hector gp escribió:Odriozola somos todos. O_o
:facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2337Mensaje

Jamás un zasca hizo tanto daño ni duró tanto tiempo.
El de Fede. Vini en camino.
No recuerdo que apelativo tiene Odriozola. Habrá que ponerle uno
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2338Mensaje

sisou5 escribió:Jamás un zasca hizo tanto daño ni duró tanto tiempo.
El de Fede. Vini en camino.
No recuerdo que apelativo tiene Odriozola. Habrá que ponerle uno
Hoyozola, :D se lo había puesto Apóstata.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#2339Mensaje

sisou5 escribió:Jamás un zasca hizo tanto daño ni duró tanto tiempo.
El de Fede. Vini en camino.
No recuerdo que apelativo tiene Odriozola. Habrá que ponerle uno
Le llamaban "Hoyozola" :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2340Mensaje

Para los megaentendidos del fútbol mundial y del inglés en particular. Que me digan 5 jugadores s de 19 años mejores que Vini. O 3.
Si es que no puede ser, tenemos un diamante y lo tratáis como si fuera un membrillo
Última edición por sisou5 el Dom Dic 08, 2019 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder