UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2321Mensaje

michael37 escribió:Cuando es el sorteo?
Viernes ? o hasta la siguiente semana ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2322Mensaje

degas escribió:Somos los que peor jugamos de los 4.
Bueno yo no veo al Bayern ser un equipo espectacular tampoco.

Roma y Liverpool lo que si que vendrán con un hambre bestia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2323Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Somos los que peor jugamos de los 4.
Bueno yo no veo al Bayern ser un equipo espectacular tampoco.

Roma y Liverpool lo que si que vendrán con un hambre bestia.

La Juve no me parece más equipo que el Liverpool... pero llegaron al Bernabeu con hambre y sin nada que perder y ya vimos lo que nos paso.

Roma y Liverpool vendrían igual. En plan escuadrón suicida, dispuestos a tintar su camisa de rojo con su sangre...

Bayern vendría con la presión de estar OBLIGADO a ya hacer algo en Europa. El Bayern salga contra el Madrid, salga contra la Roma o contra el Liverpool tiene una presión enorme y se vio contra el Sevilla, le pueden los nervios, la directiva y su afición les estan exigiendo ser campeones de Europa desde hace ya varios años. Y esa presión les juega en contra.
michael37
Mensajes: 20244
Registrado: Feb-2016

#2324Mensaje

abelguga escribió:
michael37 escribió:Cuando es el sorteo?
Viernes ? o hasta la siguiente semana ?
El sorteo se celebra este viernes 13 de abril a las 13:00 (hora española) en la sede de la UEFA en Nyon
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2325Mensaje

Creo que el orden de favoritos para mi punto de vista es así :

1.- Real Madrid
2.- Liverpool
3.- Bayern
4.- Roma

Pensando en la plantilla, en la experiencia y en temas conservadores.

Pero si nos ponemos a pensar en el momento de los futbolistas, Salah y Cristiano son los 2 mejores jugadores de este momento, son 2 jugadores que te pueden cambiar el resultado del partido en cualquier instante y son 2 jugadores que no los tiene ni el Bayern ni la Roma.

Así que si tomamos esa variante, y nos basamos en el apartado fisico de los equipos, la inercia, el estado animico para mi creo que los favoritos cambiarian a :

1.- Liverpool
2.- Real Madrid
3.- Roma
4.- Bayern


El Liverpool lo avise, es el caballo negro, es muy peligroso. Aunque las semis hay que saberlas jugar, no basta con jugar bien, hay que tener nervios de acero y saber enfrentar esos 180 millones que es donde se caen muchos equipos sorpresa y pasan los de siempre. Klopp ya demostro saber jugar 180 millones, la Roma ya demostro no perder la tranquilidad y luchar hasta el último minuto.


Esta más dificil de lo que parece a priori por los nombres. Muchos estarian más asustandos o preocupados mejor dicho si estuvieran el City y el PSG en vez de la Roma y Liverpool, me parece más peligrosos y guerreros estos 2 equipos que lo que les conocemos a los millonarios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2326Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:
degas escribió:Somos los que peor jugamos de los 4.
Bueno yo no veo al Bayern ser un equipo espectacular tampoco.

Roma y Liverpool lo que si que vendrán con un hambre bestia.

La Juve no me parece más equipo que el Liverpool... pero llegaron al Bernabeu con hambre y sin nada que perder y ya vimos lo que nos paso.

Roma y Liverpool vendrían igual. En plan escuadrón suicida, dispuestos a tintar su camisa de rojo con su sangre...

Bayern vendría con la presión de estar OBLIGADO a ya hacer algo en Europa. El Bayern salga contra el Madrid, salga contra la Roma o contra el Liverpool tiene una presión enorme y se vio contra el Sevilla, le pueden los nervios, la directiva y su afición les estan exigiendo ser campeones de Europa desde hace ya varios años. Y esa presión les juega en contra.
Bayern y Madrid. Tienen el deber. Liverpool y Roma ya están disfrutando y no tienen nada que perder, van a tope de ilusión y a morir matando.
asher

#2327Mensaje

En semis ya no hay pronóstico que valga, ya vimos en Cuartos, dos favoritos fuera y los otros difícilmente.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2328Mensaje

De quien es la culpa de poner a un árbitro de 33 años, rookie en la Champions en este partido?
Porque la UEFA supongo se lavará también las manos.
j30madr
Mensajes: 69446
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2329Mensaje

Y que sepáis que ya no nos vuelven a pitar un penalti más ,
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2330Mensaje

Y mientras Sakir, Brych o el polaco en su casa comiendo pipas, y el mindundi este arbitrando este partido.
Por favor esta asignación tan lamentable requiere explicaciones.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#2331Mensaje

j30madr escribió:Y que sepáis que ya no nos vuelven a pitar un penalti más ,
Con la campaña anti-Madrid que se está formando en Europa, para que le vuelvan a pitar un penalty al Madrid ya le tienen que romper una pierna a alguno de nuestros jugadores. Que ganitas de que llegue el VAR a la UCL.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#2332Mensaje

A mi el que me da mas mal rollo es el Liverpool.
michael37
Mensajes: 20244
Registrado: Feb-2016

#2333Mensaje

A estas alturas....cualquiera que te toque es un hueso duro, La Roma incluso con el nivel de motivación e ilusión y la dinámica que tiene ahora en este momento es un equipo problemático, a pesar de que teóricamente sea el más asequible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2334Mensaje

Saliendo como ayer al campo cualquiera de los tres nos gana,si hacemos un partido serio tendremos a la vez opciones ante los tres,de todas maneras se ve que la Roma es dura por encima de los nombres y no tienen nada que perder a estas alturas,el Bayern siempre es el Bayern y no te puedes fiar ni un pelo y tiene esa gente que te puede castigar a la minima concesión y el Liverpool ya parece haber cogido mucha carrerilla y arriba es mas peligroso que un campo de minas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2335Mensaje

Yo no soy masoca, mi orden de preferencia es Roma, Pool y Bayern.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2336Mensaje

Sinceramente, nos dicen al inicio de esta champions que vamos a estar en semifinales y que los otros rivales son Bayern, Liverpool y Roma, y lo firmamos con los ojos cerrados.
Por mucho que jugase un partidazo, me gustaría a la Roma en semis
Entre Liverpool y Bayern, creo que prefiero al equipo inglés, por eso de que el Bayern vendría con muchas ganas de revancha del año pasado, intentarían desestabilizar a los árbitros excusandose en la expulsión del año pasado y recordando el penalti de ayer, etc etc.
El Liverpool muy buen equipo, con una delantera buenisima, pero inferior en el resto del equipo a nosotros.
Entre jugar la ida en casa o fuera, lo sigo viendo un poco más igual sinceramente.
j30madr
Mensajes: 69446
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2337Mensaje

la roma ahora vuela , correra y peleara como nunca , ojito , que puede ser el mas dificil
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#2338Mensaje

Jugando como ayer y como en el 80% de los partidos de esta temporada no tenemos ninguna opción, sea quien sea el rival.
j30madr
Mensajes: 69446
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2339Mensaje

Capa escribió:Jugando como ayer y como en el 80% de los partidos de esta temporada no tenemos ninguna opción, sea quien sea el rival.
Ayer en Champions hicimos el.peor partido temporada ,es irrepetible
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2340Mensaje

Ojito con la Roma, que la estamos pidiendo mucho y hay que tenerles un respeto mínimo por lo que han hecho.
Responder