Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#2321Mensaje

Lo de Nettox.....
Fuera Dennis por orellana a precio de oro, y lo demás... Ya te dije que ibas a perder mucha pasta Nettox, se te está quedando una banda de equipo
sisou5

#2322Mensaje

:oops: :oops: :x
Hellbeast23

#2323Mensaje

sisou5 escribió:Sabía que era demasiado goloso.
Pero vaya palo que le has dado a Marco, había vendido a parejo para ir a por Messi y ahora se queda sin ambos.
Mucha pasta has pagado hellbeast.

Al final no me quedaba otra, si hubiese mantenido a Orellana posiblemente solo hubiese vendido a Bale por otro medio, pero tras los 36 kilos de Orellana me parecia una jugada que había que hacer si o si, ni podía dejar que Marco se volviese a llevar a Messi y le subiese la clausula a 200, ni te podía dejar a ti con Benzema+Messi puntuando mas de 40 puntos entre los 2.

Ademas despues de ver tu mala suerte con los fichajes, me pareces menos peligroso con 180 millones que con Messi
Capa

#2324Mensaje

Pues con mucho dolor en mi corazón he tenido que hacer del uso de la cláusula en un par de jugadores que estaban 'tirados ' de precio.

8-)
sisou5

#2325Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Pero vaya palo que le has dado a Marco, había vendido a parejo para ir a por Messi y ahora se queda sin ambos.

Al final no me quedaba otra, si hubiese mantenido a Orellana posiblemente solo hubiese vendido a Bale por otro medio, pero tras los 36 kilos de Orellana me parecia una jugada que había que hacer si o si, ni podía dejar que Marco se volviese a llevar a Messi y le subiese la clausula a 200, ni te podía dejar a ti con Benzema+Messi puntuando mas de 40 puntos entre los 2.

Ademas despues de ver tu mala suerte con los fichajes, me pareces menos peligroso con 180 millones que con Messi
Yo lo que no entiendo es la jugada de Nettox, parece que lo que quería era ayudar a financiar el clausulazo de Messi.
Incomprensible su juego.
Bueno no, al final siempre me acaba debilitando a mí.
Hellbeast23

#2326Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:

Yo lo que no entiendo es la jugada de Nettox, parece que lo que quería era ayudar a financiar el clausulazo de Messi.
Incomprensible su juego.
Bueno no, al final siempre me acaba debilitando a mí.
Hombre Sisou.. Orellana en las ultimas 6 jornadas ha puntuado con mas de 10 en 4 de ellas, es el referente de su equipo, yo creo que no es su nivel real al que esta y que no va a continuar así por eso no se la subí ya que creo que 36kilos es mucho para un jugador del Eibar pero no es mala apuesta.
Hellbeast23

#2327Mensaje

Parece que Arnold ha dejado la Liga.. una pena pero entre su baja y mis ventas para pagar a Messi, no me sorprendería que mañana saliese al mercado Suárez y Oyarzabal a la vez
Última edición por Hellbeast23 el Sab Nov 02, 2019 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Koki5

#2328Mensaje

Arnold lo ha dejado...a crear un bot4 sisou
sisou5

#2329Mensaje

Pues oyarzabal parejo y Suárez es una trío tremendo. Estaré atento
Capa

#2330Mensaje

Una pena Arnold .

Le iba a fichar a Mikel Merino pero me daba cosa hacerlo.
Al final he gastado el dinero en dos gangas de usuarios que tienen suficiente plantilla y sobre todo en subir claúsulas .

Sisou otra vez con 200 millones en cash puede hacer locuras . Es un mal gestor de recursos . 8-)

Sin Messi se va a hundir en la clasificación.

A Hellbeast se le ha quedado una plantilla muy descompensada en mi opinión.

Como a Messi le pase algo....
Hellbeast23

#2331Mensaje

Capa escribió:Una pena Arnold .

Le iba a fichar a Mikel Merino pero me daba cosa hacerlo.
Al final he gastado el dinero en dos gangas de usuarios que tienen suficiente plantilla y sobre todo en subir claúsulas .

Sisou otra vez con 200 millones en cash puede hacer locuras . Es un mal gestor de recursos . 8-)

Sin Messi se va a hundir en la clasificación.

A Hellbeast se le ha quedado una plantilla muy descompensada en mi opinión.

Como a Messi le pase algo....

Puede que si este descompensada, pero he tenido equipos mucho mas compensados y no me ha dado para recortarle puntos a Marco, ahora me la he jugado con la tactica de Messi y 10 mindundis, si sale mal seguro que en 4 jornadas hay alguien que paga los 180 de Messi.

PD tampoco es que tu tengas un plantillon con los Zubeldia, Miramon y compañia.
Capa

#2332Mensaje

En mi plantilla no hay ningún crack.
Lo más parecido es Odegaard que tampoco lo considero como tal.

Pero sí la veo compensada .
Jugadores de nivel medio y una delantera interesante . Que es lo que me estaba fallando hasta ahora .

Aún me falta un centrocampista que tire penaltis. Pero eso se cotiza mucho.

También dependo mucho del estado de forma de los equipos porque la mayoría de mis jugadores son de media tabla para abajo en condiciones normales.
sisou5

#2333Mensaje

Bueno pues ya he arreglado la baja de Arnold, He creado otro jugador al que le he puesto de nombre Bottox ( :fiesta: :fiesta: ) y le he vuelto a vender a todos menos a 1.
Creo que, con la salida de Arnold, ya no me duele tanto que Messi se me haya ido, a mí me parecía que Arnold no tenía tan mal equipo , lo que pasa es que no lo cambiaba ni estaba muy atento, Pero si consigo pescar a Oyarzabal ya me quedo contento. Wass, Merino, Sergi guardiola, buenos jugadores que vuelven al mercado a precios asequibles.
Capa, son todos nuestros, :)
sisou5

#2334Mensaje

Capa escribió:En mi plantilla no hay ningún crack.

Jugadores de nivel medio y una delantera interesante . Que es lo que me estaba fallando hasta ahora .

También dependo mucho del estado de forma de los equipos porque la mayoría de mis jugadores son de media tabla para abajo en condiciones normales.
Yo ya no estoy seguro de qué estrategia seguir. Messi me ha puntuado mucho pero no he conseguido compensar el equipo y por 180 millones o te pasa como a Marco que se le apareció la virgen con los mindundis que tenía o no te vas a poder reforzar bien. yo apenas he podido fichar y ganar dinero,porque no tienes pasta suficiente para esperar alguna buena oferta.

Por cierto, Pikachon de nuevo va a tener que rehacer el equipo, seguro que vuelve a atinar.
sisou5

#2335Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:En mi plantilla no hay ningún crack.

Yo ya no estoy seguro de qué estrategia seguir. Messi me ha puntuado mucho pero no he conseguido compensar el equipo y por 180 millones o te pasa como a Marco que se le apareció la virgen con los mindundis que tenía o no te vas a poder reforzar bien. yo apenas he podido fichar y ganar dinero,porque no tienes pasta suficiente para esperar alguna buena oferta. mi equipo ha pasado de 22 jugadores disponibles a 14, casi sin posibilidad de hacer cambios. No sé.

Por cierto, Pikachon de nuevo va a tener que rehacer el equipo, seguro que vuelve a atinar.
nettox

#2336Mensaje

sisou5 escribió:Bueno pues ya he arreglado la baja de Arnold, He creado otro jugador al que le he puesto de nombre Bottox ( :fiesta: :fiesta: ) y le he vuelto a vender a todos menos a 1.
Creo que, con la salida de Arnold, ya no me duele tanto que Messi se me haya ido, a mí me parecía que Arnold no tenía tan mal equipo , lo que pasa es que no lo cambiaba ni estaba muy atento, Pero si consigo pescar a Oyarzabal ya me quedo contento. Wass, Merino, Sergi guardiola, buenos jugadores que vuelven al mercado a precios asequibles.
Te los voy a birlar a todos 8-)
sisou5

#2337Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Bueno pues ya he arreglado la baja de Arnold, He creado otro jugador al que le he puesto de nombre Bottox ( :fiesta: :fiesta: ) y le he vuelto a vender a todos menos a 1.
Te los voy a birlar a todos 8-)
Lo de Orellana, explícame lo de Orellana.
A ver si miras la clasificación y haces algo para que Marco no se vaya, que nada más me atacas a mí ¡¡y yo voy sexto!!
Capa

#2338Mensaje

Me queda un millón en caja , para pagar gastos como la luz , a mis empleados y poco más.

Mikel Merino siempre ha sido un objetivo pero tendría que vender a alguien y de momento estoy contento con el rendimiento de mis jugadores .
sisou5

#2339Mensaje

Capa escribió:Me queda un millón en caja , para pagar gastos como la luz , a mis empleados y poco más.

Mikel Merino siempre ha sido un objetivo pero tendría que vender a alguien y de momento estoy contento con el rendimiento de mis jugadores .
Lo malo es que Marco tiene 150 millones en cash. No me interesa una guerra de precios.
Yo de ti vendía jugadores, creo que en el mercado hay muchos mejores jugadores que los que tenemos ahora mismo en nuestros equipos.
Hay que reciclarse. no hagamos un Koki.
Capa

#2340Mensaje

De vender a alguien sería a Ø que le veo físicamente muy cascado y en breve estará rondando los 55-56 millones , aunque me he gastado también bastante en subirle su cláusula .
Ya veremos ....

Del resto me darían tan poco que ni merece la pena . Y a los que me puntúan obviamente no los voy a vender .
Responder