sisou5 escribió:Sabía que era demasiado goloso.
Pero vaya palo que le has dado a Marco, había vendido a parejo para ir a por Messi y ahora se queda sin ambos.
Mucha pasta has pagado hellbeast.
Yo lo que no entiendo es la jugada de Nettox, parece que lo que quería era ayudar a financiar el clausulazo de Messi.Hellbeast23 escribió:sisou5 escribió:Sabía que era demasiado goloso.
Pero vaya palo que le has dado a Marco, había vendido a parejo para ir a por Messi y ahora se queda sin ambos.
Al final no me quedaba otra, si hubiese mantenido a Orellana posiblemente solo hubiese vendido a Bale por otro medio, pero tras los 36 kilos de Orellana me parecia una jugada que había que hacer si o si, ni podía dejar que Marco se volviese a llevar a Messi y le subiese la clausula a 200, ni te podía dejar a ti con Benzema+Messi puntuando mas de 40 puntos entre los 2.
Ademas despues de ver tu mala suerte con los fichajes, me pareces menos peligroso con 180 millones que con Messi
Hombre Sisou.. Orellana en las ultimas 6 jornadas ha puntuado con mas de 10 en 4 de ellas, es el referente de su equipo, yo creo que no es su nivel real al que esta y que no va a continuar así por eso no se la subí ya que creo que 36kilos es mucho para un jugador del Eibar pero no es mala apuesta.sisou5 escribió:Yo lo que no entiendo es la jugada de Nettox, parece que lo que quería era ayudar a financiar el clausulazo de Messi.Hellbeast23 escribió:sisou5 escribió:Sabía que era demasiado goloso.
Al final no me quedaba otra, si hubiese mantenido a Orellana posiblemente solo hubiese vendido a Bale por otro medio, pero tras los 36 kilos de Orellana me parecia una jugada que había que hacer si o si, ni podía dejar que Marco se volviese a llevar a Messi y le subiese la clausula a 200, ni te podía dejar a ti con Benzema+Messi puntuando mas de 40 puntos entre los 2.
Ademas despues de ver tu mala suerte con los fichajes, me pareces menos peligroso con 180 millones que con Messi
Incomprensible su juego.
Bueno no, al final siempre me acaba debilitando a mí.
Capa escribió:Una pena Arnold .
Le iba a fichar a Mikel Merino pero me daba cosa hacerlo.
Al final he gastado el dinero en dos gangas de usuarios que tienen suficiente plantilla y sobre todo en subir claúsulas .
Sisou otra vez con 200 millones en cash puede hacer locuras . Es un mal gestor de recursos .![]()
Sin Messi se va a hundir en la clasificación.
A Hellbeast se le ha quedado una plantilla muy descompensada en mi opinión.
Como a Messi le pase algo....
Yo ya no estoy seguro de qué estrategia seguir. Messi me ha puntuado mucho pero no he conseguido compensar el equipo y por 180 millones o te pasa como a Marco que se le apareció la virgen con los mindundis que tenía o no te vas a poder reforzar bien. yo apenas he podido fichar y ganar dinero,porque no tienes pasta suficiente para esperar alguna buena oferta.Capa escribió:En mi plantilla no hay ningún crack.
Lo más parecido es Odegaard que tampoco lo considero como tal.
Pero sí la veo compensada .
Jugadores de nivel medio y una delantera interesante . Que es lo que me estaba fallando hasta ahora .
Aún me falta un centrocampista que tire penaltis. Pero eso se cotiza mucho.
También dependo mucho del estado de forma de los equipos porque la mayoría de mis jugadores son de media tabla para abajo en condiciones normales.
sisou5 escribió:Yo ya no estoy seguro de qué estrategia seguir. Messi me ha puntuado mucho pero no he conseguido compensar el equipo y por 180 millones o te pasa como a Marco que se le apareció la virgen con los mindundis que tenía o no te vas a poder reforzar bien. yo apenas he podido fichar y ganar dinero,porque no tienes pasta suficiente para esperar alguna buena oferta. mi equipo ha pasado de 22 jugadores disponibles a 14, casi sin posibilidad de hacer cambios. No sé.Capa escribió:En mi plantilla no hay ningún crack.
Lo más parecido es Odegaard que tampoco lo considero como tal.
Pero sí la veo compensada .
Jugadores de nivel medio y una delantera interesante . Que es lo que me estaba fallando hasta ahora .
Aún me falta un centrocampista que tire penaltis. Pero eso se cotiza mucho.
También dependo mucho del estado de forma de los equipos porque la mayoría de mis jugadores son de media tabla para abajo en condiciones normales.
Por cierto, Pikachon de nuevo va a tener que rehacer el equipo, seguro que vuelve a atinar.
Te los voy a birlar a todossisou5 escribió:Bueno pues ya he arreglado la baja de Arnold, He creado otro jugador al que le he puesto de nombre Bottox (![]()
) y le he vuelto a vender a todos menos a 1.
Creo que, con la salida de Arnold, ya no me duele tanto que Messi se me haya ido, a mí me parecía que Arnold no tenía tan mal equipo , lo que pasa es que no lo cambiaba ni estaba muy atento, Pero si consigo pescar a Oyarzabal ya me quedo contento. Wass, Merino, Sergi guardiola, buenos jugadores que vuelven al mercado a precios asequibles.
Capa, son todos nuestros,
Lo de Orellana, explícame lo de Orellana.nettox escribió:Te los voy a birlar a todossisou5 escribió:Bueno pues ya he arreglado la baja de Arnold, He creado otro jugador al que le he puesto de nombre Bottox (![]()
) y le he vuelto a vender a todos menos a 1.
Creo que, con la salida de Arnold, ya no me duele tanto que Messi se me haya ido, a mí me parecía que Arnold no tenía tan mal equipo , lo que pasa es que no lo cambiaba ni estaba muy atento, Pero si consigo pescar a Oyarzabal ya me quedo contento. Wass, Merino, Sergi guardiola, buenos jugadores que vuelven al mercado a precios asequibles.
Capa, son todos nuestros,
Lo malo es que Marco tiene 150 millones en cash. No me interesa una guerra de precios.Capa escribió:Me queda un millón en caja , para pagar gastos como la luz , a mis empleados y poco más.
Mikel Merino siempre ha sido un objetivo pero tendría que vender a alguien y de momento estoy contento con el rendimiento de mis jugadores .