12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2321Mensaje

Es que lo de la posición es el recurso fácil para hablar de él. Pero defensivamente ha estado mejor que en la elaboración.

Es una posición complicada y necesita seguir mejorando.

Con esas imprecisiones y esas malas mediciones en ciertas entradas, el problema lo tendrá juegue de lo que juegue.

Tácticamente con esta edad es lo esperado. Yo creo que necesita tiempo aún y varios partidos jugando de lo mismo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2322Mensaje

Decepcionante?.

Tiene errores lógicos de la edad y la inactividad, va un poco pasado de rosca y da algún pase extraño, pero ha recuperado un montón de balones y ha hecho un partido muy correcto.

No sé qué queréis pedirle....
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2323Mensaje

Jugador del monton ahora mismo. No es un 6 no es un 8 no es un box to box, todavia no sé cual es su posicion.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2324Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Decepcionante?.

Tiene errores lógicos de la edad y la inactividad, va un poco pasado de rosca y da algún pase extraño, pero ha recuperado un montón de balones y ha hecho un partido muy correcto.

No sé qué queréis pedirle....
Rectificar es de sabios.

No quise decir decepcionante, pero eso sí, yo pensaba que había mejorado algo en lo de las revoluciones cuando hace ciertas entradas. Poco a poco, me gusta mucho y tiene mucha personalidad.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8598
Registrado: Jul-2014

#2325Mensaje

hitzeko escribió:Es que lo de la posición es el recurso fácil para hablar de él. Pero defensivamente ha estado mejor que en la elaboración.

Es una posición complicada y necesita seguir mejorando.

Con esas imprecisiones y esas malas mediciones en ciertas entradas, el problema lo tendrá juegue de lo que juegue.

Tácticamente con esta edad es lo esperado. Yo creo que necesita tiempo aún y varios partidos jugando de lo mismo.

Es que la gente no se ve ni los partidos, pero si algo tengo que destacar de camavinga es el talento en la recuperación de balón, le han sacado varias amarillas porque arriesga mucho al robar y los árbitros ni se lo piensan cuando ven a un juvenil hacer una entrada, si fuese un veterano alguna se la ahorraban.

No se si va a ser el hombre ancla por delante de la defensa..salvando las distancias creo que puede ser un jugador más del perfil de ngolo kante que de casemiro
Última edición por rreder el Mié Dic 22, 2021 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2326Mensaje

A ver no pasa nada, es joven, su primera temporada, no es stopper....pero eso no quita para decir que hoy jugó muy mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2327Mensaje

Jugadorazo y se ha marcado un tremendo partido en uno nada fácil. De fábula.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2328Mensaje

Camavinga hoy:

98 touches - 91.3% passing accuracy - 9/10 long balls completed - 9/12 ground duels won - 6 tackles - 3/3 aerial duels won.

Y esto jugando de MCD, presionado constantemente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#2329Mensaje

Me gustó su partido, atrevido y con las ideas claras a la hora de pasar el balón, defensivamente y en la colocación debe mejorar, no era un partido fácil para el chaval, por el estadio, rival y las bajas que arrastra el equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2330Mensaje

Para llevar 3 meses casi sin jugar más que los minutos de la basura .

A mí me ha gustado .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2331Mensaje

Buen jugador. :sisi: :sisi: =D> =D>
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#2332Mensaje

Buen partido, esta claro que no es tan posicional como Casemiro, pero es que nadie lo es porque juega como un casado de 50 años; pero bien con el balón, jugando rápido y dando bastante salida
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#2333Mensaje

No jugará contra el Getafe, por cumplir el ciclo de tarjetas.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#2334Mensaje

MKG escribió:No jugará contra el Getafe, por cumplir el ciclo de tarjetas.
no se supone que deberia ser la jornada siguiente que le tocaba a este partido adelantado??
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#2335Mensaje

Me ha gustado mucho Camavinga. Está verde, son 18 años, pero se aprecia un potencial enorme y tiene muchísimo caracter para pedirla constantemente en situaciones muy complicadas
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2336Mensaje

DelBosque escribió:A ver no pasa nada, es joven, su primera temporada, no es stopper....pero eso no quita para decir que hoy jugó muy mal.
Que hizo mal? 3 pases?.

Ha estado super correcto y ha recuperado muchísimos balones.

Yo de verdad es que no sé pk tanto palo al chaval, claro que tiene cosas que mejorar pero tiene 19 años, juega poco y cuando lo hace no suele ser de 5.

Irá corrigiendo defectos de colocación, intensidad, equilibrio etc etc, pero no se le podía pedir mucho más hoy.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2337Mensaje

Su primera parte, floja. Pero a mí en la segunda me parece que mejoró bastante.

Yo insisto en que espero verlo más en esta posición. Eso sí, aún tiene mucha cosas aprender. Hubo ocasiones en que se iba a presionar arriba a loco y nos dejó un boquete enorme en el medio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#2338Mensaje

Epic_Madrid escribió:
MKG escribió:No jugará contra el Getafe, por cumplir el ciclo de tarjetas.
no se supone que deberia ser la jornada siguiente que le tocaba a este partido adelantado??
Creo que toca en la jornada 19 contra el Getafe, que es el próximo partido, que es lo que dijo el comentarista, el orden de las jornadas no importa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#2339Mensaje

Regular,ni muy mal ni muy bien,juega muy poco y tiene que hacerse a una posicion que requiere recorrido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#2340Mensaje

Joder algun dia me dara un infarto viendole jugar pero no he echado en falta a Casemiro. Solo en su gol.
Responder