abelguga escribió:Mi equipo ya no daba para más... Navas lesionado y apenas y suma ya, otros restando...
Mientras de los que ya fiche hoy Alcacer gol y asistencia, Mario asistencia... Albiol sacando la pelota en la linea.
Estoy contento con el cambio.
Ojo con Zam que sigo pensando que tiene dinero, y Exile con el dinero que le pagaron por Gerard puede comprar ahora a Benzema cuando salga al mercado.
Veo clausulas que caen justo antes de cerrarse el mercado je je je
No creo que duela tanto porque viene paron de selecciones... y mucha gente esta en el mercado, Mendy, Benzema, Joaquin, Oblak, Griezmann, Diego Carlos, etc...
Hellbeast23 escribió:Yo ya lo digo en esta jornada en la que con las bajas de Pulido y German voy a puntuar poco pero..
Para mi con las plantillas que veo de momento veo favoritos a Sisou de momento como rival más fuerte, luego Aikho, luego me veo a mi y después a Koki.
Nunca vi a MKG rival para estar arriba y lo dije, lo mismo con las decisiones de Abel que tambien creo que acabara en mitad de tabla.
Luego lo demás lo veo muy igualado y acertar en fichajes y alineaciones va a hacer subir y pelear a más de uno o caer.
También veo a Nettox con una Messidependencia brutal, como no le rinda irá al pozo
Yo lo veo como tú cambiándome a mí por nettox. Yo me veo en zona media, ahora que lo de Sisou hoy es mucha suerte eh que luego decimos qué si marco Asensio y tal pero que te toque con granada con el buen año que están haciendo y sea este Granada por el covid..
Hellbeast23 escribió:Yo ya lo digo en esta jornada en la que con las bajas de Pulido y German voy a puntuar poco pero..
Para mi con las plantillas que veo de momento veo favoritos a Sisou de momento como rival más fuerte, luego Aikho, luego me veo a mi y después a Koki.
Nunca vi a MKG rival para estar arriba y lo dije, lo mismo con las decisiones de Abel que tambien creo que acabara en mitad de tabla.
Luego lo demás lo veo muy igualado y acertar en fichajes y alineaciones va a hacer subir y pelear a más de uno o caer.
También veo a Nettox con una Messidependencia brutal, como no le rinda irá al pozo
Yo lo veo como tú cambiándome a mí por nettox. Yo me veo en zona media, ahora que lo de Sisou hoy es mucha suerte eh que luego decimos qué si marco Asensio y tal pero que te toque con granada con el buen año que están haciendo y sea este Granada por el covid..
Te veo mucho mejor plantilla que Nettox como Fekir se ponga las pilas.. Canales siga igual y los demás te puntuen normal ya estas ahí.
Te veo mucho mejor plantilla que Nettox como Fekir se ponga las pilas.. Canales siga igual y los demás te puntuen normal ya estas ahí.
Jajajajaja pero hell muchas condiciones se están dando, solo con que los demás puntúen normal ya es mucho pedir jeje
Se que siempre me tienes presente en tus pensamientos pero Gonalons que podría haber sido titular y darne puntos esta sancionado.
No veo to esa suerte bestial. Tampoco veo que vaya a salir reforzado de las cláusulas, tengo mucho peor equipo y muchisimo menos dinero
Yo es que veo la pasta que maneja alguno con clausulazos, plantillón y que siguen fichando... y creo que no me he enterado una mierda de como va este juego...
Sisou no te quejes tanto hombre, que tienes un equipazo y mejor equipo en todas las lineas. Te has reforzado bien, solo has perdido a secundarios y el buen dinero que te han dado por ellos te ha servido para blindar a los importantes.
Y me vas a recortar más de 30 puntos en una jornada.
Es el momento de aceptar y celebrar el papel de favorito.