zam escribió:5 pérdidas seguidas del Barça y no anotamos.
Lástima que tengamos que prolongar esta agonía contra el peor Farsa en cinco años. Ese 71-69 podría ser decisivo cuando están repelentemente muertos. Asco de club
El Barça me está recordando al Madrid en aquella final ACB tras perder la final de Euroleague con Macabi. El cansancio físico se multiplica con la frustración mental de cagarla en el título que era el principal objetivo.
Última edición por zam el Vie Jun 17, 2022 10:47 pm, editado 1 vez en total.
No se puede escapar en casa. Hay que aprovechar que estamos mejor que ellos este final te temporada. Controlar a Mierdotic y darles toda la caña posible en la pintura.
Del tiro exterior habrá que fichar algo importante en el verano.
zam escribió:El Barça me está recordando al Madrid en aquella final ACB tras perder la final de Euroleague con Macabi. El cansancio físico se multiplica con la frustración mental de cagarla en el título que era el principal objetivo.
A mi tambien me lo ha recordado. Fue en el 14. Aquella temporada el Real Madrid jugó el mejor baloncesto que yo recuerdo en Europa y acabamos la temporada con la copa del Rey de la canasta de Llull.
Qué victorión, no les hemos dado ninguna opción, menudo Barça más flojo, esta temporada me recuerda a la 2015-2016 que tuvimos un mal comienzo en los partidos contra el Barcelona y al final les ganamos 1-3 sin ventaja de campo.
Y qué jugadorazo es Causeur, destila clase por los cuatro costados. Ojalá se quede, pero me temo que no...