Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#2321Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Ene 16, 2025 12:07 am El mejor playmaker de LaLiga en la actualidad,
Y apunta a convertirse en el mejor playmaker del planeta (que ya lo es) y también de todos los tiempos.

Es un mega crack, cada vez incorpora más repertorio a su fútbol. Qué jugador, que pedazo de jugador.
Fermín tiene mejor pinta
ElChinoTronador

#2322Mensaje

Wilmots escribió: Jue Ene 16, 2025 12:15 am
ElChinoTronador escribió: Jue Ene 16, 2025 12:07 am El mejor playmaker de LaLiga en la actualidad,
Y apunta a convertirse en el mejor playmaker del planeta (que ya lo es) y también de todos los tiempos.

Es un mega crack, cada vez incorpora más repertorio a su fútbol. Qué jugador, que pedazo de jugador.
Fermín tiene mejor pinta
No, Guler.
Wilmots

#2323Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Ene 16, 2025 12:42 am
Wilmots escribió: Jue Ene 16, 2025 12:15 am

Fermín tiene mejor pinta
No, Guler.
Ya, pero ese no juega en tu equipo 😝
Pep Guardiola

#2324Mensaje

Temporada pasada 50 partidos = 7 goles.

Está temporada 23 partidos = 8 goles.

Como en dos años acabé de falso 9, tenemos otro Messi.
Wilmots

#2325Mensaje

Pep Guardiola escribió: Jue Ene 16, 2025 12:58 am Temporada pasada 50 partidos = 7 goles.

Y tendréis la ventaja que este no os puede arruinar como el otro porque ya lo estáis.

Son todo ventajas.
SoulBlau

#2326Mensaje

Pep Guardiola escribió: Jue Ene 16, 2025 12:58 am Temporada pasada 50 partidos = 7 goles.

Para suerte de ustedes tienen un jugador con un futuro brillante.

No todos somos ciegos que tiramos mierda a todo jugador solo por vestir la camiseta del contrario. Grandisimo jugador de presente y mas aun de futuro.
_Jesus_

#2327Mensaje

Otra vez como en octubre y ya parece que han ganado la liga, y que Lamine es balón de oro. 🤣
unde

#2328Mensaje

Me vi el resumen porque sabía que no tenía que regirme por foroyamal.com

Una buena pared pero define 1 de cada 1000 Kounde así.
La asistencia, que creo no subió, que le pega al piso y mete gol Raphinha creo
Un gol con mucha aceleración pero la estira demasiado al principio, cualquier defensa decente estaría más cerca (vease NO Mendy). Luego golpe débil que se come el portero.

Balón de Oro
_Jesus_

#2329Mensaje

A mi lo que más gracia me hace es que sacan pecho porque han ganado al Madrid y hoy al Betis que ya venía de perder en Pucela jugando muy mal. Y volviendo al Madrid yo no temo al Barca siendo honesto y de hecho no me parece un gran equipo, más bien me preocupa el Madrid que no ha sido capaz de ganar ningún partido contra equipos de más talla (Athletic, Atlético, Barca, Liverpool y cía). Ya sea por el sistema y ciertas bajas (Carvajal y Kroos) donde no carbura este Real Madrid. Y si el Atlético no se deja puntos en los partidos recientes que le viene, pues ojito ehh porque este Barca no va a tener tantas energías como en estos partidos y llegará esa pájara porque es imposible mantener ese ritmo tan elevado hasta final de temporada.
LeonKennedy

#2330Mensaje

unde escribió: Jue Ene 16, 2025 2:22 am Me vi el resumen porque sabía que no tenía que regirme por foroyamal.com

Una buena pared pero define 1 de cada 1000 Kounde así.
La asistencia, que creo no subió, que le pega al piso y mete gol Raphinha creo
Un gol con mucha aceleración pero la estira demasiado al principio, cualquier defensa decente estaría más cerca (vease NO Mendy). Luego golpe débil que se come el portero.

Balón de Oro
Creo que eres muy duro con Yamal. Si bien el barcelonismo de Tikok y Twitter lo vende como el nuevo Messi, algo que me parece completamente ridículo, también es cierto que el chico tiene un gran talento y es indudablemente el mejor jugador joven de la actualidad, con solo 17 años.

No hay que ser termos. Yamal ya es una realidad y lamentablemente juega para el Barcelona. Nosotros no tenemos uno así por el momento, a la espera de que Guler o Endrick salgan tan bien como se decía hace un año.

Si Yamal jugara en el Bayern, el Inter o la Juventus, estoy seguro que estaríamos pidiendo que se lo contrate como sea en lugar de Rodrygo, por decir un ejemplo.
degas

#2331Mensaje

Es increíble que nos comiéramos a Messi y ahora a Yamal con solo dos temporadas de distancia. Es que hay que joderse. :facepalm: :facepalm:

A mí me parece muy muy bueno, buenísimo pero me acabo de partir el culo con El Larguero cuando le sacan las estadísticas de Salah y el periodista culé dice "al margen de las estadísticas". :lol: :lol:
Pep Guardiola

#2332Mensaje

degas escribió: Jue Ene 16, 2025 10:14 am Es increíble que nos comiéramos a Messi y ahora a Yamal con solo dos temporadas de distancia. Es que hay que joderse. :facepalm: :facepalm:

A mí me parece muy muy bueno, buenísimo pero me acabo de partir el culo con El Larguero cuando le sacan las estadísticas de Salah y el periodista culé dice "al margen de las estadísticas". :lol: :lol:
Salah es un tío hecho y derecho de 32 años.

Donde estaba Salah con 17 años? No lo conocían ni en El Cairo.
degas

#2333Mensaje

Estamos en 2024. Cuando estemos en 2040 hablamos. En todo caso, si todo va como debe Yamal va a ganar un tercio de Salah.

Salvo que se vaya del FC Palancas.
Rebel

#2334Mensaje

Pues ya veis, tienen suerte.., de va Messi y les sale un yamal ( y eso cuando están supuestamente arruinados).

Los veo favoritos a todo y nosotros a nadaplete.
BWayne

#2335Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 16, 2025 2:45 am A mi lo que más gracia me hace es que sacan pecho porque han ganado al Madrid y hoy al Betis que ya venía de perder en Pucela jugando muy mal. Y volviendo al Madrid yo no temo al Barca siendo honesto y de hecho no me parece un gran equipo, más bien me preocupa el Madrid que no ha sido capaz de ganar ningún partido contra equipos de más talla (Athletic, Atlético, Barca, Liverpool y cía). Ya sea por el sistema y ciertas bajas (Carvajal y Kroos) donde no carbura este Real Madrid. Y si el Atlético no se deja puntos en los partidos recientes que le viene, pues ojito ehh porque este Barca no va a tener tantas energías como en estos partidos y llegará esa pájara porque es imposible mantener ese ritmo tan elevado hasta final de temporada.
No subestimes el mundo subversivo en el que se mueven estos, todo lo que les rodea es fraudulento y son capaces de cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.

Si los jugadores dejan de sprintar los 90 minutos ya pondrán solución, ya sea legal o ilegal

Ya estamos viendo casos obvios tremendamente sospechosos especial mención a Raphinha y Robert Lewandowski
CR7CR9

#2336Mensaje

17 años.... Da miedo acordarse de su edad
Wilmots

#2337Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Ene 16, 2025 11:14 am 17 años.... Da miedo acordarse de su edad
Que joven es. 2 Champions y 2 Ligas que ha catado ya desde los 14 años.

Adolescencia dura.

Granos y Títulos del Madrid
degas

#2338Mensaje

Rebel escribió: Jue Ene 16, 2025 10:52 am Pues ya veis, tienen suerte.., de va Messi y les sale un yamal ( y eso cuando están supuestamente arruinados).

Los veo favoritos a todo y nosotros a nadaplete.
¿Suerte? No la niego para un Messi o un Yamal. ¿Pero jugadores con fondo de armario como Casadò, Araújo, Gavi, Cubarsí o Bernal?

Puedes decir, con eso no ganas títulos, de momento, esta temporada que es lo que me vale, 0-4 y 2-5. Y nosotros, sin Supercopa.

Me suda los huevos que sean "malos", a mí Casadò no me lo parece y Araújo, menos. Y me da un poco igual que se les llame canteranos o no, tienen el arrojo de meter canteranos y mal que bien, estos responden. Y a donde quiero llegar es que tanto Messi como Yamal, en el Madrid no habrían tenido oportunidades y los otros, ya cero minutos. Fijo.
JudeBell

#2339Mensaje

Nico Paz, Gonzalo, Rafa Marín, Gila, Miguel, Fortea, Chema, Diego Aguado, Loren, Jacobo, Obrador, Manuel Ángel, Palacios...

Acaso os creéis que la gran mayoría de esos no serían parte del primer equipo del Barsa si fueran de su cantera?.

Son mejores que la mayoría de los suyos, pero ya sabemos cuál es el problema.
TOPOR

#2340Mensaje

Que rapido se ha olvidado que con Yamal perdieron contra el leganes, también participó en la derrota contra Osasuna, etc y que son 3 en liga a 6 puntos de la cabeza y 5 sobre la banda que somos nosotros.

Me gustaría saber que se estaría diciendo de nosotros de estar a 6 puntos de lider y 5 de ellos solo por haber ganando la supercoopa y un partido de copa ar beti despues de venir de perder en liga con Leganeses y Las Palmas :roll:

Si ya lo comparan con Messi y dicen que es ya el mejor del mundo :lol: el día que Yamal haga 25 goles en una temporada y gane una champions directamente dirán que el mejor de la historia.....................aunque he leido aquí a alguno que ya lo ha insinuado :lol: :lol: :lol: :facepalm:
Responder