Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15296
Registrado: Ago-2022

#2321Mensaje

Veo que no juega ni Conoté ni Conomeni
Conovinga y Conondy ni convocados.
Buena representación del club
Al menos tenemos a la tortuga de Bondy
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12488
Registrado: Ago-2013

#2322Mensaje

Tchou está tocado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5951
Registrado: Jun-2017

#2323Mensaje

Dembele no da una
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48884
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2324Mensaje

Hellbeast23 escribió: Lun Jun 22, 2026 11:22 pm Dembele no da una
Tiene rachas, es muy irregular y el mejor de largo es Mbappé de la selección de Francia.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2880
Registrado: Jul-2017

#2325Mensaje

Los franceses del PSG han ido con la selección muy subidos y algunos como Dembele dando declaraciones de sobrado... Y a la hora de la verdad se ha demostrado que Mbappe es el mejor y con diferencia sobre el resto. No les estará sentando bien a algunos egos...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5951
Registrado: Jun-2017

#2326Mensaje

Olise por el medio no me esta convenciendo tanto
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17624
Registrado: Sep-2018

#2327Mensaje

Nada nuevo, Mbappé empeora a sus compañeros, hasta unos campeones de 2 champions seguidas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5951
Registrado: Jun-2017

#2328Mensaje

MKG escribió: Lun Jun 22, 2026 11:38 pm Nada nuevo, Mbappé empeora a sus compañeros, hasta unos campeones de 2 champions seguidas.
Si va a tener la culpa de que Dembele no se vaya ni una sola vez de su marcador y que Barcola no de ni un pase bien, ni estas viendo el partido
Última edición por Hellbeast23 el Lun Jun 22, 2026 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Duckadam
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2026

#2329Mensaje

..y a algunos del foro. No superarán nunca darse cuenta que la prensa que les vendió todo el año que venia, se lo inventaban, no tenia nada firmado ni prometido nada.
No lo superarán en la vida, hablan de él como deseandole que le vaya mal, es acojonante. Hasta con nuestra camiseta les jode
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9856
Registrado: Jun-2025

#2330Mensaje

En el Mundial van 49 selecciones

48 son países y la otra es Mbappe FC donde todo órbita alrededor de su ombligo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48884
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2331Mensaje

Kone es Maradona al lado de Tchoumeni.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17624
Registrado: Sep-2018

#2332Mensaje

Duckadam escribió: Lun Jun 22, 2026 11:40 pm ..y a algunos del foro. No superarán nunca darse cuenta que la prensa que les vendió todo el año que venia, se lo inventaban, no tenia nada firmado ni prometido nada.
No lo superarán en la vida, hablan de él como deseandole que le vaya mal, es acojonante. Hasta con nuestra camiseta les jode
Esto no es verdad, muchos le tenemos manía porque desde su llegada, el Madrid no ganó ni el trofeo de la galleta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87680
Registrado: Ago-2008

#2333Mensaje

Iba a decir que ya extraño mucho al Real Madrid ... pero Francia casi juega como nosotros... sin media y dependiendo de un chispazo de arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48884
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2334Mensaje

Cherki y Doue tienen que jugar, y me cargo a Barcola y Dembele.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7137
Registrado: Abr-2025

#2335Mensaje

Es una broma eso de los parones por tormenta electrica :meparto: :meparto: :meparto: no se porque a la FIFA se le ocurre poner de anfitriones a paises con temitas así, luego sus pausas de hidratación, etc.,

Una broma en lo que estan convirtiendo el futbol.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1580
Registrado: Sep-2014

#2336Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 11:16 pm Va a por el pichichi de este Mundial y a por el record de máximo goleador. Parece un Mbappe vs Messi de nuevo.
Me subo en el barco de Mborré, y hasta en el de Lamentira Tamal, antes de que el Dopado Consentido robe otro Mundial :sisi:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1580
Registrado: Sep-2014

#2337Mensaje

Y esto de regalo para todos esos madridistas objetivos que le comen las pelotas por atrás:

Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15296
Registrado: Ago-2022

#2338Mensaje

ProMadrid escribió: Mar Jun 23, 2026 12:29 am Y esto de regalo para todos esos madridistas objetivos que le comen las pelotas por atrás:

Ahi va una mejor.

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48884
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2339Mensaje

ProMadrid escribió: Mar Jun 23, 2026 12:22 am
Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 11:16 pm Va a por el pichichi de este Mundial y a por el record de máximo goleador. Parece un Mbappe vs Messi de nuevo.
Me subo en el barco de Mborré, y hasta en el de Lamentira Tamal, antes de que el Dopado Consentido robe otro Mundial :sisi:
El pichichi de la historia de los mundiales será Mbappé y seguramente lo haga en este, y si no tendrá 2 mundiales más para batir el récord.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87680
Registrado: Ago-2008

#2340Mensaje

Una Copa del Mundo taaaann larga pierde magia.

No solo es la cantidad de partidos, es el tiempo en el que tienes que prestartle atención al torneo.

Y no hablo como si fuera el tema de la capacidad de atención de nuevas generaciones y que si tiktok o eso... que si en parte... pero hablo más de que los jugadores tambien tienen que resolver sus futuros con los clubes, que los fichajes se estan haciendo en medio de la Copa del Mundo.

Otras Copas es Mundial y el Mundial es sagrado... todos metidos... no se toca otro tema hasta que no haya campeón; ahora rumores de que si Rapinha se va, que si Dooku se regresa, que si tal o cual ya ficharon por un equipo... tanto jugador como aficionado estas en una y otra cosa y creo que pierde la magia.


Yo vivo en ciudad cede y el ambiente es maravilloso aqui en cuanto a la fiesta en la calle y en los fan fest, mañana voy a ver partido con los amigos colombianos pero los coreanos fue una fiesta total. Y el viernes me voy al lago más grande de México donde hay tambien fanfest y se que la fiesta allá tambien esta divertida. Pero en general, el mundial, viendo desde afuera me parece que se sentira como 2 torneos veraniegos pues todavia falta la parte de eliminacion directa. Luego de inmediato pretemporadas, torneos, etc.
Responder