Los franceses del PSG han ido con la selección muy subidos y algunos como Dembele dando declaraciones de sobrado... Y a la hora de la verdad se ha demostrado que Mbappe es el mejor y con diferencia sobre el resto. No les estará sentando bien a algunos egos...
..y a algunos del foro. No superarán nunca darse cuenta que la prensa que les vendió todo el año que venia, se lo inventaban, no tenia nada firmado ni prometido nada.
No lo superarán en la vida, hablan de él como deseandole que le vaya mal, es acojonante. Hasta con nuestra camiseta les jode
Duckadam escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 11:40 pm
..y a algunos del foro. No superarán nunca darse cuenta que la prensa que les vendió todo el año que venia, se lo inventaban, no tenia nada firmado ni prometido nada.
No lo superarán en la vida, hablan de él como deseandole que le vaya mal, es acojonante. Hasta con nuestra camiseta les jode
Esto no es verdad, muchos le tenemos manía porque desde su llegada, el Madrid no ganó ni el trofeo de la galleta.
Es una broma eso de los parones por tormenta electrica no se porque a la FIFA se le ocurre poner de anfitriones a paises con temitas así, luego sus pausas de hidratación, etc.,
Berto69 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 11:16 pm
Va a por el pichichi de este Mundial y a por el record de máximo goleador. Parece un Mbappe vs Messi de nuevo.
Me subo en el barco de Mborré, y hasta en el de Lamentira Tamal, antes de que el Dopado Consentido robe otro Mundial
Berto69 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 11:16 pm
Va a por el pichichi de este Mundial y a por el record de máximo goleador. Parece un Mbappe vs Messi de nuevo.
Me subo en el barco de Mborré, y hasta en el de Lamentira Tamal, antes de que el Dopado Consentido robe otro Mundial
El pichichi de la historia de los mundiales será Mbappé y seguramente lo haga en este, y si no tendrá 2 mundiales más para batir el récord.
No solo es la cantidad de partidos, es el tiempo en el que tienes que prestartle atención al torneo.
Y no hablo como si fuera el tema de la capacidad de atención de nuevas generaciones y que si tiktok o eso... que si en parte... pero hablo más de que los jugadores tambien tienen que resolver sus futuros con los clubes, que los fichajes se estan haciendo en medio de la Copa del Mundo.
Otras Copas es Mundial y el Mundial es sagrado... todos metidos... no se toca otro tema hasta que no haya campeón; ahora rumores de que si Rapinha se va, que si Dooku se regresa, que si tal o cual ya ficharon por un equipo... tanto jugador como aficionado estas en una y otra cosa y creo que pierde la magia.
Yo vivo en ciudad cede y el ambiente es maravilloso aqui en cuanto a la fiesta en la calle y en los fan fest, mañana voy a ver partido con los amigos colombianos pero los coreanos fue una fiesta total. Y el viernes me voy al lago más grande de México donde hay tambien fanfest y se que la fiesta allá tambien esta divertida. Pero en general, el mundial, viendo desde afuera me parece que se sentira como 2 torneos veraniegos pues todavia falta la parte de eliminacion directa. Luego de inmediato pretemporadas, torneos, etc.