Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
jd23

#2321Mensaje

Me ha alegrado mucho su victoria... Del futuro campeón de la copa del rey
Borrar usuario 4146

#2322Mensaje

Mis respetos =D>

Ojala salgan campeones de Copa del Rey... y lleguen a la final en la UEFA. Esta generación se van a volver a tenerla muchos años y al terminar la temporada todos los grandes de Europa van a querer meter mano a la plantilla.

Llorente tendra su oportunidad de salir, Javi Martinez es el objetivo no.1 para el Madrid, y los demás jovenes es cuestión de tiempo para que el United, Barca, Milan y compañia los seduzcan.

Ojala Bielsa gane algo este año, se lo merece.
Borrar usuario 4361.

#2323Mensaje

[GVideo][/GVideo]:fiesta: :fiesta: =D> =D> tiene todo el bilbao para hacer una temporada historica :sisi:
Javi18

#2324Mensaje

¿Quién te ha dicho a ti que Javi Martinez es el objetivo nº 1 para la próxima temporada?

:lol:
willi

#2325Mensaje

Solo queda decirles =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
15pesosAltoGuiso

#2326Mensaje

Solo espero que muestren el mismo juego y echen los mismos huevos contra el Farsa en la final de Copa :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2327Mensaje

lo que costaran llorente,muniain y javi martinez al final de la temporada :sisi:
hitzeko

#2328Mensaje

Yo creo que el Athletic ha jugado con un Machester que no era el Manchester. A mi modo de ver, la desgana de los propios jugadores del United no ha podido con el ímpetu y la ilusión del Athletic.

Creo que el rival que le vaya a venir ahora, si es también un "equipo UEFA" y no un rebotado de Champions, será mucho más complicado porque el rival también irá con todo, y no como el United, que ha pasado por Europa League por puro trámite.

De todas formas, dejo una frase del equipo de moda:

"El Athletic como era vasco todos le tenían asco; ahora que es "campeón" todos le piden perdón."
raulista1301

#2329Mensaje

Bueno, que no se les suba todavía a la olla, que aún les quedan algunos partidos por ganar. Aún así gran eliminatoria =D> =D>
zam

#2330Mensaje

Por muy mal que esté el United, es el United líder de la premier y se han plantado en Bilbao con ganas de remontar, pero les han quitado las ganas. Qué baño de fútbol.

Yo me la envaino con Bielsa, pensé que no iba a maridar su idea futbolística con el fútbol de siempre del Athletic. Pero lo está consiguiendo. Aunque no hay que olvidar que esta generación brillante vino de mano de Caparrós.
DelBosque

#2331Mensaje

Vaya partidazo tremendo del Athletic, aunque como dijo Hitzeko están jugando mucho mejor en Europa que en la Liga. De todas formas reconozco que pensaba que Bielsa iba a ser humo y la verdad es que la temporada ya es buena.¿Habeis visto la jugada que se ha marcado Iraola y que ha fallado por un pelo?

:shock: :shock: :shock: :shock:
santiago90c

#2332Mensaje

DelBosque escribió:Vaya partidazo tremendo del Athletic, aunque como dijo Hitzeko están jugando mucho mejor en Europa que en la Liga. De todas formas reconozco que pensaba que Bielsa iba a ser humo y la verdad es que la temporada ya es buena.¿Habeis visto la jugada que se ha marcado Iraola y que ha fallado por un pelo?

:shock: :shock: :shock: :shock:
Esa la hace Messi o Cristiano y todo el mundo se caga.

Me dio mucha alegría cómo jugó el Athletic y que ganó, ojalá ganen la Europa.
Pepe Coslada

#2333Mensaje

Fue bestial el partido del Atleti. Le duró el Manchester media hora, luego na de na.

Pudieron meter dos o tres goles más, pero goles cantados más difíciles de fallar que de acertar. Me encantó, es el equipo que más me gusta ver después del Madrid.

Sobre todo para la final de copa del rey : AUPA ATLETI.
migtra

#2334Mensaje

Están muy por encima de lo que pensábamos todos. No soy muy aficionado de ellos, lo reconozco, pero no me importaría que ganasen la Ueffa (y la copa, evidentemente).
mojinote

#2335Mensaje

Los del Athletic Club ¡¡¡CHAPÓ!!!. Eso es lo que trae el formar un equipo de la cantera y no como otros que solo saben hacerlo a base de talonario. Para mi, esos son los Clubes, jugadores y entrenador a los que se les tiene que reconocer MÉRITOS.
RC3

#2336Mensaje

mojinote escribió:Los del Athletic Club ¡¡¡CHAPÓ!!!. Eso es lo que trae el formar un equipo de la cantera y no como otros que solo saben hacerlo a base de talonario. Para mi, esos son los Clubes, jugadores y entrenador a los que se les tiene que reconocer MÉRITOS.
Cuando dices a base de talonario te refieres a todos los grandes, includo el barcelona, o es que ciento y pico años de fichajes caros quedan eclipsados ahora por tres o cuatro años en los que ha tirado de cantera?
Borrar usuario 4146

#2337Mensaje

Hasta aquí llegaron... contra Rulo no podrán =D> =D> =D>
CRMadridista

#2338Mensaje

RC3 escribió:
mojinote escribió:Los del Athletic Club ¡¡¡CHAPÓ!!!. Eso es lo que trae el formar un equipo de la cantera y no como otros que solo saben hacerlo a base de talonario. Para mi, esos son los Clubes, jugadores y entrenador a los que se les tiene que reconocer MÉRITOS.
Cuando dices a base de talonario te refieres a todos los grandes, includo el barcelona, o es que ciento y pico años de fichajes caros quedan eclipsados ahora por tres o cuatro años en los que ha tirado de cantera?

Ibrahimovic aprueba tu comentario
Pepe Coslada

#2339Mensaje

Ibra, Chigrinsky, villa, masche, abidal, los toure, en fin, todos de la cantera. :sisi:
RC3

#2340Mensaje

Ronaldo, Romario, Overmars, Ronaldinho... si empezamos a sacar nombres su mentira sobre la cantera les dura lo mismo que un billete de 500 en la cola del paro.
Responder