Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2321Mensaje

No he visto un equipo regalar más balones al rival para que marque que al United hoy. Error tras error. Ay Van Gaal....
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2322Mensaje

:lol:

Imagen
Borrar usuario 4146

#2323Mensaje

"Tener un delantero como Falcao te gana partidos aunque lo hagas mal atrás"...

"un 9 de garantias te saca los resultados"...

JA !!!!
Borrar usuario 15335

#2324Mensaje

El United está plagado de jugadores mediocres y sobrevalorados.Algunos acabados como Falcao y Rooney

No creo que sorprenda a nadie este ridículo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2325Mensaje

caparrini escribió:El United está plagado de jugadores mediocres y sobrevalorados.Algunos acabados como Falcao y Rooney

No creo que sorprenda a nadie este ridículo.
El problema sobre todo lo tiene en una media descompensada y una defensa de circo.

Impresionante como tras el empate se han descompuesto pero absolutamente.
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#2326Mensaje

qe defensa horrible por dios !!! miren qe soy argentino pero marcos rojo no es de la talla del united
y el numero 42 blackett es lo mas malo qe vi en mi vida ... y rafael :facepalm:
esto me hace acordar a real sociedad 4-2
Borrar usuario 16133.

#2327Mensaje

caparrini escribió:El United está plagado de jugadores mediocres y sobrevalorados.Algunos acabados como Falcao y Rooney

No creo que sorprenda a nadie este ridículo.
A mi no, pero si te pones a mirar paginas atras para algunos el manchester era mejor que el bayer, chelsea, madrid y barca juntos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2328Mensaje

Joder al final creo que nos van a pedir a Chicharito de vuelta de la cesión en Enero...Di María, comenzará a decir a la prensa que no está feliz y bla bla bla...y Falcao volverá a arrodillarse ante Florentino... =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2329Mensaje

En Diciembre viene el Manchester a por Chicharito y nos dan a Falcao a pelo. Aviso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2330Mensaje

laguapamerengue escribió:Joder al final creo que nos van a pedir a Chicharito de vuelta de la cesión en Enero...Di María, comenzará a decir a la prensa que no está feliz y bla bla bla...y Falcao volverá a arrodillarse ante Florentino... =D> =D> =D> =D> =D>
¡Jajajaja! nos hemos pisao el comentario.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2331Mensaje

una pregunta

donde esta zaha? el negrito que tenia buena pinta que jugo guiness cup
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2332Mensaje

Apostata escribió:
laguapamerengue escribió:Joder al final creo que nos van a pedir a Chicharito de vuelta de la cesión en Enero...Di María, comenzará a decir a la prensa que no está feliz y bla bla bla...y Falcao volverá a arrodillarse ante Florentino... =D> =D> =D> =D> =D>
¡Jajajaja! nos hemos pisao el comentario.
Jajajajajajajaja tenemos telepatía jajajajajajaja
Borrar usuario 15335

#2333Mensaje

Falcao se ha tirado toda su vida en equipos de segunda fila.
Le viene ni que pintado el United actual.

Por cierto,cuántos goles ha metido el colombiano en Champions?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2334Mensaje

Por muy malo que sean o estén algunos jugadores del United, tienen equipo para ganar 100 veces al Leicester, y más si te pones 3-1. Esto es un problema de EQUIPO y de que el señor del banquillo no es capaz de hacer que jueguen como tal. La imagen de la 2ª parte la hace un equipo español y está Van Gaal en Holanda tal como pita el árbitro. En Inglaterra tendrán paciencia, más en el United que llevan 2-3 temporadas de declive...
Borrar usuario 16133.

#2335Mensaje

zam escribió:Por muy malo que sean o estén algunos jugadores del United, tienen equipo para ganar 100 veces al Leicester, y más si te pones 3-1. Esto es un problema de EQUIPO y de que el señor del banquillo no es capaz de hacer que jueguen como tal. La imagen de la 2ª parte la hace un equipo español y está Van Gaal en Holanda tal como pita el árbitro. En Inglaterra tendrán paciencia, más en el United que llevan 2-3 temporadas de declive...
Con nombres solo no se juega, pueden estar en decadencia, por mucho que se llamen vanpersie, rooney o falcao.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2336Mensaje

fenek escribió:una pregunta

donde esta zaha? el negrito que tenia buena pinta que jugo guiness cup
Cedido esta.

Gracias a dios que me desperre a ver el partido hahaha. Estuvo bueno.
Borrar usuario 15335

#2337Mensaje

Zam,en Inglaterra hace tiempo que no se tiene paciencia con los entrenadores,salvo Wenger que es un caso especial.
A este ritmo van Gaall no llega a comerse el turrón en Manchester.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2338Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:Por muy malo que sean o estén algunos jugadores del United, tienen equipo para ganar 100 veces al Leicester, y más si te pones 3-1. Esto es un problema de EQUIPO y de que el señor del banquillo no es capaz de hacer que jueguen como tal. La imagen de la 2ª parte la hace un equipo español y está Van Gaal en Holanda tal como pita el árbitro. En Inglaterra tendrán paciencia, más en el United que llevan 2-3 temporadas de declive...
Con nombres solo no se juega, pueden estar en decadencia, por mucho que se llamen vanpersie, rooney o falcao.

Claro, pero mires por donde lo mires el United no puede caer así con un Leicester, vale que te gane 1-0 en un mal partido, hoy se han descompuesto de manera horrible. No juegan a nada y cometen errores indignos de profesionales (mira los 3 últimos goles), aquí hay negligencia grave del entrenador.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2339Mensaje

Apostata escribió:En Diciembre viene el Manchester a por Chicharito y nos dan a Falcao a pelo. Aviso.
Me adelanté ayer:


Dom Sep 21, 2014 1:19 am
Se rumorea que Van Gaal ha pedido que le recedamos al Chicharito en invierno. Incluso puede entrar Di Maria en la operación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2340Mensaje

caparrini escribió:Zam,en Inglaterra hace tiempo que no se tiene paciencia con los entrenadores,salvo Wenger que es un caso especial.
A este ritmo van Gaall no llega a comerse el turrón en Manchester.
Hombre es que lo de hoy es para largarlo ipso-facto.
Responder