@FabrizioRomano
·
Segui
Growing confidence on Inzaghi’s green light since yesterday, currently still waiting for formal communication.
1 scudetto en 4 temporadas con la Juve en autodestrucción ... hasta nunca SimoneStiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:56 pmBufff...para mí ha logrado mucho con una plantilla limitada.
Yo que lo veo 'desde fuera' valoro sus dos finales de Champions, con plantillas limitadas y donde pudo ganar una de ellas tranquilamente con un poco más de suerte.forzainter escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:57 pm1 scudetto en 4 temporadas con la Juve en autodestrucción ... hasta nunca SimoneStiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:56 pmBufff...para mí ha logrado mucho con una plantilla limitada.
A mi es que en estos casos, donde el equipo logra cosas por encima de sus posibilidades, me cuesta señalar a un entrenador.
El 5-0 quedará para la historia ... de la plantilla 2024/2025 incluso entrenador cuerpo técnico no quiero ver a nadie más nunca más y este sentimiento no lo tengo solo yoStiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:59 pmYo que lo veo 'desde fuera' valoro sus dos finales de Champions, con plantillas limitadas y donde pudo ganar una de ellas tranquilamente con un poco más de suerte.forzainter escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:57 pm1 scudetto en 4 temporadas con la Juve en autodestrucción ... hasta nunca SimoneStiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:56 pmBufff...para mí ha logrado mucho con una plantilla limitada.
Pero claro que entiendo que un interista prefiera cambiar de aires
Yo vi la entrevista que dió Zanetti en Argentina antes de la final, lo tiene muy en alta estima a Inzaghi.Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:59 pmYo que lo veo 'desde fuera' valoro sus dos finales de Champions, con plantillas limitadas y donde pudo ganar una de ellas tranquilamente con un poco más de suerte.forzainter escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:57 pm1 scudetto en 4 temporadas con la Juve en autodestrucción ... hasta nunca SimoneStiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:56 pmBufff...para mí ha logrado mucho con una plantilla limitada.
Si lo dice Zanetti, va a misa. Inteligente dentro y fuera del campo[Jota] escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:07 pmYo vi la entrevista que dió Zanetti en Argentina antes de la final, lo tiene muy en alta estima a Inzaghi.Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:59 pmYo que lo veo 'desde fuera' valoro sus dos finales de Champions, con plantillas limitadas y donde pudo ganar una de ellas tranquilamente con un poco más de suerte.forzainter escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:57 pm1 scudetto en 4 temporadas con la Juve en autodestrucción ... hasta nunca SimoneStiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:56 pmBufff...para mí ha logrado mucho con una plantilla limitada.
Es mas, hizo mucho hincapié en que ellos como dirigentes tienen que poder ver mas allá del resultado inmediato y las emociones y ver el proceso en el que se viene trabajando.
Yo no creo que Inzaghi lo haya hecho mal, feo quizás si, pero no mal. Demasiado con la plantilla descompensada que tiene.
Luego te podrá gustar su inmutabilidad pero tampoco es que el Inter pueda contratar a quién quiera(Dicho por Zanetti también) , de hecho le preguntaron si iban a contratar a Mastantuono y dijo que era un jugador muy caro para el Inter.
No sé, Stiff, no se me ocurren mejores ejemplos para justificar un cambio de técnico que una derrota de esa magnitud en una final de Champions. Estoy de acuerdo en que su trabajo en general no ha sido malo y que no sería justo atribuirle toda la responsabilidad del resultado, pero es difícil justificar su continuidad tras una humillación como esa. Creo que estamos ante uno de esos episodios que claman a gritos cambios importantes.Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:06 pmA mi es que en estos casos, donde el equipo logra cosas por encima de sus posibilidades, me cuesta señalar a un entrenador.
Por el contrario, esta situación indica que tienes que darle mejores herramientas
no lo hizo mal pero regaló dos ligas , una al Milan y una al Nápoles de Rrahmani Juan Jesús Olivera y compañía[Jota] escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:07 pmYo vi la entrevista que dió Zanetti en Argentina antes de la final, lo tiene muy en alta estima a Inzaghi.Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:59 pmYo que lo veo 'desde fuera' valoro sus dos finales de Champions, con plantillas limitadas y donde pudo ganar una de ellas tranquilamente con un poco más de suerte.forzainter escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:57 pm1 scudetto en 4 temporadas con la Juve en autodestrucción ... hasta nunca SimoneStiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:56 pmBufff...para mí ha logrado mucho con una plantilla limitada.
Es mas, hizo mucho hincapié en que ellos como dirigentes tienen que poder ver mas allá del resultado inmediato y las emociones y ver el proceso en el que se viene trabajando.
Yo no creo que Inzaghi lo haya hecho mal, feo quizás si, pero no mal. Demasiado con la plantilla descompensada que tiene.
Luego te podrá gustar su inmutabilidad pero tampoco es que el Inter pueda contratar a quién quiera(Dicho por Zanetti también) , de hecho le preguntaron si iban a contratar a Mastantuono y dijo que era un jugador muy caro para el Inter.
Si, pero no tenés una plantilla llenas de cracks y no tenés dinero para contratar cracks.forzainter escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:33 pmno lo hizo mal pero regaló dos ligas , una al Milan y una al Nápoles de Rrahmani Juan Jesús Olivera y compañía[Jota] escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:07 pmYo vi la entrevista que dió Zanetti en Argentina antes de la final, lo tiene muy en alta estima a Inzaghi.Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:59 pmYo que lo veo 'desde fuera' valoro sus dos finales de Champions, con plantillas limitadas y donde pudo ganar una de ellas tranquilamente con un poco más de suerte.forzainter escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:57 pm1 scudetto en 4 temporadas con la Juve en autodestrucción ... hasta nunca SimoneStiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:56 pm
Bufff...para mí ha logrado mucho con una plantilla limitada.
Salvo el PSG y los de la Premier, el resto no tiene un chavo. Bien es verdad, que en Milan lo de Inter Studios no es conocido, con eso puedes fichar a quien quieras.[Jota] escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:07 pmYo vi la entrevista que dió Zanetti en Argentina antes de la final, lo tiene muy en alta estima a Inzaghi.Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:59 pmYo que lo veo 'desde fuera' valoro sus dos finales de Champions, con plantillas limitadas y donde pudo ganar una de ellas tranquilamente con un poco más de suerte.forzainter escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:57 pm1 scudetto en 4 temporadas con la Juve en autodestrucción ... hasta nunca SimoneStiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:56 pmBufff...para mí ha logrado mucho con una plantilla limitada.
lo sé .. se ha ido él , el club quería que se quedase ... ahora tienen que poner mano a la cartera están obligados porque sino nadie va a aceptar el cargo .. ni Fabregas ni De Zerbi ni nadie .. que son técnicos exigentes con si mismos y con el club , todo lo contrario de Inzaghi que era un "Yes man" y por eso le gustaba tanto a la directiva[Jota] escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:36 pmSi, pero no tenés una plantilla llenas de cracks y no tenés dinero para contratar cracks.forzainter escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:33 pmno lo hizo mal pero regaló dos ligas , una al Milan y una al Nápoles de Rrahmani Juan Jesús Olivera y compañía[Jota] escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:07 pmYo vi la entrevista que dió Zanetti en Argentina antes de la final, lo tiene muy en alta estima a Inzaghi.Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:59 pmYo que lo veo 'desde fuera' valoro sus dos finales de Champions, con plantillas limitadas y donde pudo ganar una de ellas tranquilamente con un poco más de suerte.forzainter escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:57 pm
1 scudetto en 4 temporadas con la Juve en autodestrucción ... hasta nunca Simone
Y esto los dirigentes lo saben.
Yo creo que si Inzaghi se va es porque quiere irse, no porque Inter lo despida.
Inzaghi deja el Inter de Milán y se acerca al Al Hilal saudí