El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23201Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Yo no veo nada de malo que Casillas comparta imagenes de su hijo, todos los que somos padres lo hacemos... tal vez el error es tener aceptada a gente como esta que no tiene más que mierda en su cabeza para desearle mal a un niño.

Y por cierto no es comparar el acto, es comparar el hecho de que se pueda justificar que el error esta en la primera persona por hacer algo inocente y no de reprobar a gente que hace este tipo de actos. Desearle la muerte a un niño es igual de malo que un daño a la integridad de cualquier otra persona. Fue lo mismo con el que desea que lo lanzaran al agua.
Ya, pero lo normal es que si vas enseñando fotos de tu hijo lo hagas a gente de tu confianza, no a todo el mundo con el que te cruzas. El internet es lo que tiene, que cualquiera puede ver lo que subas si tienes tu perfil público. Y no, no me gusta que haya hijos de pu.. de esa calaña, pero es lo que hay, yo no puedo impartir justicia y creo que vosotros tampoco, la justicia que tenemos ya ha demostrado estar más que corrupta. Así que o aprendes a defenderte de esta gentuza o te comen, la vida es así hasta que alguien demuestre lo contrario.
Pues lo que ha dicho Hal, que desaparezcan las minifaldas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23202Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Yo no veo nada de malo que Casillas comparta imagenes de su hijo, todos los que somos padres lo hacemos... tal vez el error es tener aceptada a gente como esta que no tiene más que mierda en su cabeza para desearle mal a un niño.

Y por cierto no es comparar el acto, es comparar el hecho de que se pueda justificar que el error esta en la primera persona por hacer algo inocente y no de reprobar a gente que hace este tipo de actos. Desearle la muerte a un niño es igual de malo que un daño a la integridad de cualquier otra persona. Fue lo mismo con el que desea que lo lanzaran al agua.
Ya, pero lo normal es que si vas enseñando fotos de tu hijo lo hagas a gente de tu confianza, no a todo el mundo con el que te cruzas. El internet es lo que tiene, que cualquiera puede ver lo que subas si tienes tu perfil público. Y no, no me gusta que haya hijos de pu.. de esa calaña, pero es lo que hay, yo no puedo impartir justicia y creo que vosotros tampoco, la justicia que tenemos ya ha demostrado estar más que corrupta. Así que o aprendes a defenderte de esta gentuza o te comen, la vida es así hasta que alguien demuestre lo contrario.
Pues lo que ha dicho Hal, que desaparezcan las minifaldas.
Pero vamos a ver, que no son hechos comparables, hay entramos en el terreno de una agresión física y la libertad de la otra persona (la chica en el caso que no dejáis de repetir). Si tú subes material tuyo a internet debes de ser consciente de lo que puede llegar de vuelta, porque las opiniones pueden llegar de muchas formas, algunas más cabronas y otras más simpáticas. La fama hay que saber lo que conlleva, cuando alguien busca hacerse famoso provoca ciertas reacciones en el público, positivas y negativas. Y sigo diciendo que nada tiene que ver agredir físicamente a quién sea que que te llamen lo que sea, si por cada vez que alguien me ha dedicado un insulto en mi vida me hubiera tenido que liar a ostias hubiera perdido la cuenta de las veces.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#23203Mensaje

Yo no entiendo que justifiqueis a esa gentuza. Ahora resulta que por ser famoso no puede poner una foto de su hijo. Eso si, al perturbado ese no le decis nada... pesa mas el odio a Iker. No me sorprende que el mundo este lleno de subnormales, si la gente les rie las gracias...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23204Mensaje

Es la última vez que respondo al tema, ahora hasta se tergiversan las palabras que he puesto diciendo que le río las gracias a un gilipollas, pues nada, seguid a lo vuestro que yo paso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23205Mensaje

Ufffff...

En primer lugar, no sé de que hablan de "exponer al niño" a que... a ver: un poquito de aritmética elemental:
El niño no sabe leer y el ataque es hacia sus padres. Y es un ataque bajo y rastrero.

Cualquiera de nosotros podrá ser famoso y lo que quieran y de igual manera tendremos derecho a compartir momentos de nuestros hijos en la red.

No es Iker, por Dios,,, es un ataque asqueroso hacia una persona al meterse con la vida de sus hijo.

No opino mas porque...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#23206Mensaje

Lass escribió:Yo no entiendo que justifiqueis a esa gentuza. Ahora resulta que por ser famoso no puede poner una foto de su hijo. Eso si, al perturbado ese no le decis nada... pesa mas el odio a Iker. No me sorprende que el mundo este lleno de subnormales, si la gente les rie las gracias...
=D>
Borrar usuario 15335

#23207Mensaje

El mouriñismo en su máxima expresión.
Borrar usuario 16171

#23208Mensaje

Andes escribió:Apuestas por que el despreciable twitero es mouriñista: 1000 a 1.


No, simplemente es un hijo de la gran pu... Uno más entre los cientos de miles de cab..... que hay en este país, gente movida por el odio, el fanatismo y la barbarie más absoluta.

Una sociedad donde estos insultos o "gracias" se jalean o no se sancionan y donde se consiente el maltrato animal como si fuera lo más natural del mundo es una sociedad que me asquea y me averguenza. Lo único bueno de la crisis tan galopante que tenemos encima es que seguro que hay muchos hijos de pu.. que están llevándose su justo merecido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#23209Mensaje

laguapamerengue escribió:Si los padres de un menor no quieren que sucedan comentarios de esta índole, es muy sencillo, no deben poner en manos de la opinión pública imágenes de un menor, en el mismo momento que hacen públicas esas fotos, están dando autorización expresa para que esa imagen pueda ser valorada y tomada prestada por cualquiera para cualquier tipo de fin. En este caso, los culpables son los padres, porque cuando ocurren comentarios denigrantes hacia un menor, incluso el Ministerio Fiscal puede recurrir de oficio y sancionar a los padres porque son los responsables de velar por los derechos de imagen de ese menor. Por lo cual, si un famoso no quiere que insulten a su hijo, son ellos los responsables de que eso suceda o no, los insultos no los van a poder controlar nunca, evitarlos está en sus manos.
A ver si lo entiendo.
¿Si yo tengo una joyería y me roban, la culpa es mía (haber tenido un puesto de lechugas) o del ladrón?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23210Mensaje

Moufinger escribió:
Andes escribió:Apuestas por que el despreciable twitero es mouriñista: 1000 a 1.


No, simplemente es un hijo de la gran pu... Uno más entre los cientos de miles de cab..... que hay en este país, gente movida por el odio, el fanatismo y la barbarie más absoluta.

Una sociedad donde estos insultos o "gracias" se jalean o no se sancionan y donde se consiente el maltrato animal como si fuera lo más natural del mundo es una sociedad que me asquea y me averguenza. Lo único bueno de la crisis tan galopante que tenemos encima es que seguro que hay muchos hijos de pu.. que están llevándose su justo merecido.
Cierto; pero es claro el mensaje: con esa frase no digo que todos los seguidores de Mou sean así... ni que los antis sean de otra forma.

Simplemente el discurso de odio de Mou (hacia unos cuantos, pero en especial hacia Iker) caló en mucha gente y la probabilidad de que un subnormal reaccione así después de estos años... bueno ya sabes el resto... pero definitivamente hay que ser subnormal... no seguidor de Mou.
En mi concepto, la actitud que tomó con respecto al capitán fue baja. Igual él estaba aquí de paso y sabía que Iker había sido y sería del Real Madrid. En fin!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#23211Mensaje

No puedo creer que discutan una idiotez así

Ustedes piensan que los famosos al subir fotos no saben que van a escribirles cosas como ésta o peores ???

Y lo más importante: Creen que les IMPORTA ???

Lo hermoso de Internet es expresarse libremente, pero si te va a afectar en tu vida lo que otra persona diga (persona que, por supuesto, no es conocida) mejor vivir en una botella.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23212Mensaje

Lo de la probabilidad... no hay sino que leer las voces de defensa o justificación de semejante acto.

Mejor entrar a otros hilos de momento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23213Mensaje

Hay que ser despreciable para meterse con un niño. En fin.........
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#23214Mensaje

¿Pero qué clase de hijo de p... se mete con un niño?
Lo que en verdad me encabrona, es pensar en la ilusión de los padres del bebé para compartir la imagen con sus allegados y que llegue un desadaptado a dañar el buen momento. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23215Mensaje

El tonto que puso el comentario que la foto de Iker se llama en Twitter @AntonioGamez94 y pone en su Biografía: "Del @AthleticClub y del @RealJaenCF" .

Pero mola más decir que el mourinhismo solo hay animales salvajes y sinvergüenzas. Como si no hubiera subnormales por ahí. Pero mola más generalizar o faltar el respeto.
Borrar usuario 13696

#23216Mensaje

jotaceen escribió:El tonto que puso el comentario que la foto de Iker se llama en Twitter @AntonioGamez94 y pone en su Biografía: "Del @AthleticClub y del @RealJaenCF" .

Pero mola más decir que el mourinhismo solo hay animales salvajes y sinvergüenzas. Como si no hubiera subnormales por ahí. Pero mola más generalizar o faltar el respeto.
Vaya Zas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23217Mensaje

Valtiel escribió:
jotaceen escribió:El tonto que puso el comentario que la foto de Iker se llama en Twitter @AntonioGamez94 y pone en su Biografía: "Del @AthleticClub y del @RealJaenCF" .

Pero mola más decir que el mourinhismo solo hay animales salvajes y sinvergüenzas. Como si no hubiera subnormales por ahí. Pero mola más generalizar o faltar el respeto.
Vaya Zas
En toda la boca
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23218Mensaje

menudo ejemplo de "tolerancia" que dan algunos. Y luego van de justos por la vida. Les ciega tanto el odio, que les da igual las barbaridades que dicen. Y se atreven a criticar, cuando son peores, mucho peores.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#23219Mensaje

Andes escribió:Apuestas por que el despreciable twitero es mouriñista: 1000 a 1.
Algunos ven a Mourinho hasta en la sopa. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23220Mensaje

benosteles escribió:
Andes escribió:Apuestas por que el despreciable twitero es mouriñista: 1000 a 1.
Algunos ven a Mourinho hasta en la sopa. :facepalm: :facepalm:
Por ejemplo en tu avatar... entrenando al Chelsea (que no al Madrid)... abrazando a un jugador del Arsenal.

Bueno, firmarse en un foro madridista con semejantes credenciales y luego molestarse porque le digan mouriñista carece de sentido.

Entre otras cosas, lo del "topo" trascendió fronteras. Mira la cantidad de veces que lo dice el despreciable aquel. Deberías sentirte orgulloso del rastro que dejó Mou... y de paso seguirle (al del comentario).
Responder