Agent_Graves escribió:No existe un jugador de fútbol que pierda dinero en un traspaso. Si acaso alguien en su última etapa pero uno que está en pleno ascenso ? Ni de coña. Pero es que alguien de verdad piensa que el Madrid siquiera hubiera ofrecido menos dinero a james que lo que ya cobraba y todo eso tras pagar 80 de traspaso !!?? Pero en serio hay que creerse eso por favor !?
retratados todos,yo se que les molesta darse cuenta que estan equivocados,que james no es nada de lo malo que han dicho .... pero hay que aceptar la realidad...james quería venir al real Madrid,el dinero no es lo que mas le importa...solo queria jugar aqui
No se que tendra de malo querer cobrar mas dinero. Yo es que miro esas cosas de una forma muy peculiar. James viendo como rinde el (como unos de los mejores del equipo) y viendo que otros como bale (que rinde de 2 meses buenos cada ano) cobra mas que el doble no es precisamente ser buena gente. Es ser otra cosa que no dire por respeto. Con todo y eso espero que el club le suba el sueldo a sueldo de crack cuando le toque porque es avergonzante.
Gran jugador que probablemente hizo un esfuerzo para venir y que hay que valorar. Lamentablemente para él, contribuir a echar al entrenador no es un gran argumento para un aumento de sueldo, tendrá que no solo esforzarse sino que ser decisivo para cambiar eso. Es como funciona el trabajo.
Agent_Graves escribió:No existe un jugador de fútbol que pierda dinero en un traspaso. Si acaso alguien en su última etapa pero uno que está en pleno ascenso ? Ni de coña. Pero es que alguien de verdad piensa que el Madrid siquiera hubiera ofrecido menos dinero a james que lo que ya cobraba y todo eso tras pagar 80 de traspaso !!?? Pero en serio hay que creerse eso por favor !?
retratados todos,yo se que les molesta darse cuenta que estan equivocados,que james no es nada de lo malo que han dicho .... pero hay que aceptar la realidad...james quería venir al real Madrid,el dinero no es lo que mas le importa...solo queria jugar aqui
En Mónaco les quitaron esos beneficios fiscales. Por eso hubo estampida.
Pero sueldos a parte a mi me parece que James siempre quiso venir aquí por encima de la pasta. A partir de ciertas cantidades siempre deberían elegir donde quieren. Si vuelve a su mejor nivel será un top salarial en breve.
Segun dice as todo es mentira,no a tenido molestias ni antes ni ahora....se dijo que un dolorcito en la espalda....vamos a ver que pasa,ojala sea lo que as dice
Lo dio todo....le sacaron el hombro de sitio y siguio....casi se queda sin oreja,golpes por todas partes,se sacrifico,magnificos centros,defendio....no se puede decir que no lucha
Al final del partido ha hecho algo, pero me ha parecido flojísimo, como el resto de su temporada. Si la temporada anterior me pareció impresionante, ahora me resulta muy normalito.