Estoy ahora más tranquilo que antes. Ahora sé que España no tiene ni un tanto por ciento de ganar a las grandes de este mundial y menos con este seleccionador. En serio me voy a dormir mucho más tranquilo porque hoy no he visto nada a esta selección, sólo tocar, tocar el balón y correr como gallinas sin cabeza. Sé también que lo de Costa Rica sólo fue un espejismo. Y ahora que hablen de los mágicos Gavi y Pedri que yo, personalmente, sé que son dos tuercebotas de cuidado. Buenas noches
ya vieron esa españa es igual a las otras favoritas un equipo con fallas en defensa serias y la goleada a mi pais fue mas por desastre nuestro y no entrar con todo nuestro tipico bus de linea de 7 la linea de 4 no es para nosotros menos sin delanteros que no tenemos, pero contra japon volvimos a nuestros fueros y ahora contra alemania sera un 1-8-1 jajaja a empatar como sea se ha dicho
rreder escribió:a españa hoy se la han visto unas debilidades defensivas importantes, nada que no se supiera.
Aun así sigue compitiendo bien.. Los cambios de koke y nico williams no han mejorado en nada al equipo
A esta defensa de España la pilla Parippé o los delanteros de Brasil y la deja fina
Hoy alemania metia balones en largo a muller, si llega a ser mbappe lo raro es que no se te plante en un mano a mano durante el partido.. al final y al cabo es una cuestión de asumir riesgos.. Para españa lo suyo es presionar arriba y defenderse con el balon.
Si te metes atrás con gente como jordi alba, rodri, carcamal y busquets lo raro es que no te metan mas goles.
Última edición por rreder el Dom Nov 27, 2022 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Ender escribió:Estoy ahora más tranquilo que antes. Ahora sé que España no tiene ni un tanto por ciento de ganar a las grandes de este mundial y menos con este seleccionador. En serio me voy a dormir mucho más tranquilo porque hoy no he visto nada a esta selección, sólo tocar, tocar el balón y correr como gallinas sin cabeza. Sé también que lo de Costa Rica sólo fue un espejismo. Y ahora que hablen de los mágicos Gavi y Pedri que yo, personalmente, sé que son dos tuercebotas de cuidado. Buenas noches
pues yo veo selecciones malisimas en este mundial, no veo favorita a españa contra francia o brasil.. pero al resto les puede ganar perfectamente.
A ver, no nos engañemos. Lo del partido de Costa Rica no va a ser la tónica del torneo, España no es una selección superior a Alemania, ni a Inglaterra, Francia, Argentina... estaremos ahí peleando, pero que nadie piense que estamos en 2008.
Dientesdesable escribió:Hay jugadores muy malos en la selección
¿Nico Williams, en serio? ¿Nuestro portero?
Todo lo que se critica aqui a Gavi, se fue el chaval, se fue la intensidad. Koke es un muerto viviente.
Pues para mi el partido que ha hecho Unai Simón es de matrícula de honor. Que un portero esté expuesto 90 minutos a jugar con los pies con los delanteros afixiando en la presión, y que tengas la obligación de sacarla jugada, tal y como lo ha estado haciendo... para mi chapeau. Solo tuvo un solo error que pudo costar caro, pero es lo que se le pide, y para mi estuvo de 10.
Ender escribió:Estoy ahora más tranquilo que antes. Ahora sé que España no tiene ni un tanto por ciento de ganar a las grandes de este mundial y menos con este seleccionador. En serio me voy a dormir mucho más tranquilo porque hoy no he visto nada a esta selección, sólo tocar, tocar el balón y correr como gallinas sin cabeza. Sé también que lo de Costa Rica sólo fue un espejismo. Y ahora que hablen de los mágicos Gavi y Pedri que yo, personalmente, sé que son dos tuercebotas de cuidado. Buenas noches
pues yo veo selecciones malisimas en este mundial, no veo favorita a españa contra francia o brasil.. pero al resto les puede ganar perfectamente.
No te digo que hoy he visto claramente que esta selección no gana ni: Países Bajos, Inglaterra, Argentina, Dinamarca, Portugal que ya habrá aprendido del partido de la Liga Europea, Ni por supuesto Francia y Brasil. Que los podrá perder oye, que esto es futbol pero en condiciones normales muchas posibilidades de derrota