Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Empirico

#23201Mensaje

No he sido capaz de ver los últimos 10 minutos. Me tuve que encerrar en el baño y taparme los oídos
Sukhoi

#23202Mensaje

Hay que partir de la base de que el tarugo Koke debería estar en su casa poniendo el árbol de Navidad y no en el mundial :sisi:
Ender

#23203Mensaje

Estoy ahora más tranquilo que antes. Ahora sé que España no tiene ni un tanto por ciento de ganar a las grandes de este mundial y menos con este seleccionador. En serio me voy a dormir mucho más tranquilo porque hoy no he visto nada a esta selección, sólo tocar, tocar el balón y correr como gallinas sin cabeza. Sé también que lo de Costa Rica sólo fue un espejismo. Y ahora que hablen de los mágicos Gavi y Pedri que yo, personalmente, sé que son dos tuercebotas de cuidado. Buenas noches :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#23204Mensaje

pepex31 escribió:
Elugandito escribió:A Alemania la doy por clasificada ultimo partido con costa rica.
Si hay un biscotto entre España y Japon se pueden quedar fuera. Pero supongo que España no saldra a especular contra Japon, o si?
Si Alemania gana por 2 goles o más a Costa Rica y Japón empata con España, se clasifican los alemanes.
ultramerengue10

#23205Mensaje

ya vieron esa españa es igual a las otras favoritas un equipo con fallas en defensa serias y la goleada a mi pais fue mas por desastre nuestro y no entrar con todo nuestro tipico bus de linea de 7 :lol: :lol: la linea de 4 no es para nosotros menos sin delanteros que no tenemos, pero contra japon volvimos a nuestros fueros y ahora contra alemania sera un 1-8-1 jajaja a empatar como sea se ha dicho
boomboomCarroll

#23206Mensaje

Alemania tiene que ir a meterle una paliza a Costa Rica por si acaso
madridistaaatope

#23207Mensaje

el cambio de balde malo, jordi alba es 100 veces mejor
Berto69

#23208Mensaje

Alemania saldrá a golear a costa rica. Y España tampoco está para biscottos.
rreder

#23209Mensaje

Sukhoi escribió:
rreder escribió:a españa hoy se la han visto unas debilidades defensivas importantes, nada que no se supiera.

Aun así sigue compitiendo bien.. Los cambios de koke y nico williams no han mejorado en nada al equipo
A esta defensa de España la pilla Parippé o los delanteros de Brasil y la deja fina :sisi:
Hoy alemania metia balones en largo a muller, si llega a ser mbappe lo raro es que no se te plante en un mano a mano durante el partido.. al final y al cabo es una cuestión de asumir riesgos.. Para españa lo suyo es presionar arriba y defenderse con el balon.

Si te metes atrás con gente como jordi alba, rodri, carcamal y busquets lo raro es que no te metan mas goles.
Última edición por rreder el Dom Nov 27, 2022 10:06 pm, editado 1 vez en total.
vujadin

#23210Mensaje

madridistaaatope escribió:el cambio de balde malo, jordi alba es 100 veces mejor
Alba ha perdido el cambio por cansancio.
David774

#23211Mensaje

boomboomCarroll escribió:Alemania tiene que ir a meterle una paliza a Costa Rica por si acaso
Si gana por 2 goles o + y Japón empata con España, se meten los alemanes.
rreder

#23212Mensaje

Ender escribió:Estoy ahora más tranquilo que antes. Ahora sé que España no tiene ni un tanto por ciento de ganar a las grandes de este mundial y menos con este seleccionador. En serio me voy a dormir mucho más tranquilo porque hoy no he visto nada a esta selección, sólo tocar, tocar el balón y correr como gallinas sin cabeza. Sé también que lo de Costa Rica sólo fue un espejismo. Y ahora que hablen de los mágicos Gavi y Pedri que yo, personalmente, sé que son dos tuercebotas de cuidado. Buenas noches :sisi: :sisi: :sisi:
pues yo veo selecciones malisimas en este mundial, no veo favorita a españa contra francia o brasil.. pero al resto les puede ganar perfectamente.
Dinammyta

#23213Mensaje

A ver, no nos engañemos. Lo del partido de Costa Rica no va a ser la tónica del torneo, España no es una selección superior a Alemania, ni a Inglaterra, Francia, Argentina... estaremos ahí peleando, pero que nadie piense que estamos en 2008.
Ender

#23214Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Ender escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhg Se salva España por los pelos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En el mano a mano ese Sané tenía que definir. Encima le ha regateado por el lado más difícil se ha quedado sin campo.
Se asustó al verlo tan facil. Una pena. :sisi: :sisi: :sisi:
Ozilista leal

#23215Mensaje

Dientesdesable escribió:Hay jugadores muy malos en la selección
¿Nico Williams, en serio? ¿Nuestro portero?

Todo lo que se critica aqui a Gavi, se fue el chaval, se fue la intensidad. Koke es un muerto viviente.
Pues para mi el partido que ha hecho Unai Simón es de matrícula de honor. Que un portero esté expuesto 90 minutos a jugar con los pies con los delanteros afixiando en la presión, y que tengas la obligación de sacarla jugada, tal y como lo ha estado haciendo... para mi chapeau. Solo tuvo un solo error que pudo costar caro, pero es lo que se le pide, y para mi estuvo de 10.
vujadin

#23216Mensaje

madridistaaatope escribió:nico williams no me ha gustado nada, seguro que ansu fati lo hubiese hecho mejor
No ha estado tan mal. Ha dejado a Morata en un mano a mano que no ha sido capaz de definir bien.
boomboomCarroll

#23217Mensaje

David774 escribió:
boomboomCarroll escribió:Alemania tiene que ir a meterle una paliza a Costa Rica por si acaso
Si gana por 2 goles o + y Japón empata con España, se meten los alemanes.
Si pero capaz de que Japón gane a España. Nada está dicho. Alemania debe ir a por el 7-0.
Blanco Polar

#23218Mensaje

Menuda kagada de Japón hoy palmando. Un empate también les habría sabido a poco, pero lo tendrían más fácil para clasificarse.
DelBosque

#23219Mensaje

Es lo que tiene que Costa Rica marque la primera y unica ve que tira a puerta :lol:
Ender

#23220Mensaje

rreder escribió:
Ender escribió:Estoy ahora más tranquilo que antes. Ahora sé que España no tiene ni un tanto por ciento de ganar a las grandes de este mundial y menos con este seleccionador. En serio me voy a dormir mucho más tranquilo porque hoy no he visto nada a esta selección, sólo tocar, tocar el balón y correr como gallinas sin cabeza. Sé también que lo de Costa Rica sólo fue un espejismo. Y ahora que hablen de los mágicos Gavi y Pedri que yo, personalmente, sé que son dos tuercebotas de cuidado. Buenas noches :sisi: :sisi: :sisi:
pues yo veo selecciones malisimas en este mundial, no veo favorita a españa contra francia o brasil.. pero al resto les puede ganar perfectamente.
No te digo que hoy he visto claramente que esta selección no gana ni: Países Bajos, Inglaterra, Argentina, Dinamarca, Portugal que ya habrá aprendido del partido de la Liga Europea, Ni por supuesto Francia y Brasil. Que los podrá perder oye, que esto es futbol pero en condiciones normales muchas posibilidades de derrota :sisi: :sisi: :sisi:
Responder