7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#23201Mensaje

carlosp86 escribió:
nettox escribió:
carlosp86 escribió:
Edicrash escribió:
Tropeiro escribió:Lo triste es que en 15 minutos hizo más que Asensio en 75 por la izquierda. Invisible el español hoy.
Queda bonito mentir. Asensio es la nada absoluta y en la primera parte le dio una vez al palo y el portero le sacó un tiro a pase de odegaard. Ficitius exactamente que peligro creo de cara a la portería del shakhtar????

Pele jr es un pufo de cuidado. No espero absolutamente nada de él.
Cuando juegue los mismos minutos y partidos q ausencio valoramos te parece de momento dejo esto.

Ausencio 747 minutos 0 goles 0 asistencias.

Vinicius. 669 3 goles 1 asistencia

Rodrygo 404 2 goles 4 asistencias


El titular es el primero.
Los 3 deberían ser suplentes,

el problema del Madrid es la falta de calidad del Madrid en sus titulares en los 3 puestos de arriba...


Bale lesionado metió 39 goles y 31 asistencias en sus 2 primeras temporadas perdiéndose muchos partidos... ahora firmariamos con sangre que cualquier extremo hiciera esos numeros jugando todos los partidos...
Aquel Bale en este Madrid no metería ni 5 goles es q no lo veis joder q es un problema grave de entrenamiento de táctica etc
no vendais milongas..

Cr7 y morata metieron 70 goles con zidane , kroos, modric...
Y ahora llevan 17 goles en la Juve y acabarán la temporada con 50 goles mínimo..

Aquí ha habido una gestión nefasta en la delantera, se ingresaron 180 kilos por morata y Cr7 para gastarlos en hazard , Mariano y Jovic que han metido menos de 10 goles en 15 meses...

Hemos pasado de tener un TOP 2 mundial y un gran 9 suplente a tener escoria...
Última edición por nettox el Mié Dic 02, 2020 12:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#23202Mensaje

Pues nada si ahora vamos a sacar los números de Bale de hace 4 temporadas, con Modric Ronaldo Kroos Marcelo en sus mejores días, pues apaga y vámonos.

Bale las ultimas 2 temporadas aparte de MALO, ha estado 0 comprometido y ha estado como un exfutbolista, se le debió vender tras la chilena.

Falta de integración, lesiones y miedo a lesionarse truncaron su carrera aquí.
carlosp86

#23203Mensaje

Pero chico q jugaban con un Marcelo en plenitud,un Kros Modric Casemiro jóvenes,un Carvajal joven ramos etc,de q estamos hablando????
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#23204Mensaje

Kross y Modric están como en sus mejores tiempo...

Pero si arriba son jugadores que no meten un gol ni al arco iris pues esto es lo que hay.

Pero si luego pedís a kubo, brahim.. como si fueran maradona cuando son más veces suplentes que titulares... este es el nivel de la delantera del Madrid..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#23205Mensaje

carlosp86 escribió:
Edicrash escribió:
Tropeiro escribió:Lo triste es que en 15 minutos hizo más que Asensio en 75 por la izquierda. Invisible el español hoy.
Queda bonito mentir. Asensio es la nada absoluta y en la primera parte le dio una vez al palo y el portero le sacó un tiro a pase de odegaard. Ficitius exactamente que peligro creo de cara a la portería del shakhtar????

Pele jr es un pufo de cuidado. No espero absolutamente nada de él.
Cuando juegue los mismos minutos y partidos q ausencio valoramos te parece de momento dejo esto.

Ausencio 747 minutos 0 goles 0 asistencias.

Vinicius. 669 3 goles 1 asistencia

Rodrygo 404 2 goles 4 asistencias


El titular es el primero.
Pon los números que quieras. Asensio es un sobrevalorado y pificius igual. Ahora decir que en el partido de hoy en 15 minutos hizo más que Asensio es mentir. Pificius no ha creado ni una ocasión de peligro y ausensio una al palo y una que le tapó el portero. Esto es suficiente para justificar al español? Ni de coña pero decir que pificius hizo más hoy es directamente mentir.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23206Mensaje

Puficius JR
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#23207Mensaje

Una masa social con un mínimo de exigencia estaría planteando mociones de censura por haber dilapidado 300 millones (TRESCIENTOS PUTOOS MILLONES) en este tipo de jugador.

Es increíble con lo que tragamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23208Mensaje

Del Vini, vidi, vici hemos pasado al alea jacta est.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23209Mensaje

Yo creo que ya este curso su mala racha y affaire Karim lo han fagocitado del todo. Si de por sí era una apuesta arriesgada por un chico virguero con muchas carencias a mejorar, el peso de la presión de este escudo en este contexto, le va bloquear más aún. No sé si cambiaran mucho las cosas en el futuro, pero esta temporada creo que Vini va a sufrir más que otra cosa.
carlosp86

#23210Mensaje

zam escribió:Yo creo que ya este curso su mala racha y affaire Karim lo han fagocitado del todo. Si de por sí era una apuesta arriesgada por un chico virguero con muchas carencias a mejorar, el peso de la presión de este escudo en este contexto, le va bloquear más aún. No sé si cambiaran mucho las cosas en el futuro, pero esta temporada creo que Vini va a sufrir más que otra cosa.
a mi me gustaria verlo en otro equipo por ejemplo con kloop,hasta se lo cederia gratis mas que nada para dejar en evidencia una vez mas al petardo que tenemos entrenando.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#23211Mensaje

La presión es parte intrínseca de jugar para el Real Madrid. Quien no pueda con ella, no vale.

Y Vinicius no es precisamente de los que se achantan, es de las pocas cosas que de verdad se puede decir que tiene de muy bueno, a diferencia de Rodrygo.

Simplemente no da el nivel, como otros tantos.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#23212Mensaje

El abanderado de nuestra política de fichar jóvenes es claramente el peor de todos.

El resto tienen cosillas. Rodrygo no parece mal jugador pero no será un crack. Igual que Brahim. Kubo vale para equipos de media tabla.

Luego los Militao, Mendy, etc. También son fichajes menores.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#23213Mensaje

Al menos antes tenía desborde. Ya ni eso.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23214Mensaje

David774 escribió:Al menos antes tenía desborde. Ya ni eso.
Zidane le hunde la moral
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#23215Mensaje

Vinicius titular siguiente partido, no queda otra, o eso o doble 9.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#23216Mensaje

Yo creo que con Vinicius se confunden terminos,se dice que tiene potencial y para mi es que se confunde con que es un jugador potente fisicamente y no es lo mismo.Para mi Rodrygo tiene mucho mas potencial,pues ya lo ha demostrado,juega bien,de manera inteligente y mete goles,por mucho que sea muy mejorable,creo que con continuidad va camino de ello,cosa que no se ve en Vinicius,que incluso parece ir para atras aunque tenga menos oportunidades ultimamente.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#23217Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que con Vinicius se confunden terminos,se dice que tiene potencial y para mi es que se confunde con que es un jugador potente fisicamente y no es lo mismo.Para mi Rodrygo tiene mucho mas potencial,pues ya lo ha demostrado,juega bien,de manera inteligente y mete goles,por mucho que sea muy mejorable,creo que con continuidad va camino de ello,cosa que no se ve en Vinicius,que incluso parece ir para atras aunque tenga menos oportunidades ultimamente.
Vinicius tiene potencial porque es un jugador que se hace notar normalmente y sobre todo tiene grandes condiciones físicas, no por otra cosa. A Rodrygo en cambio le veo menos margen de mejora, es lo que es, un jugador a veces insulso, que no entra en juego y que tampoco tiene un físico para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#23218Mensaje

Yo voy a los hechos y no a cosas imaginarias,si Vinicius se va de dos por potencia y luego falla el pase final o dispara a las nubes,de momento yo prefiero el temple de Rodrygo si es que se trata de elegir.Me parece que valoramos el entusiasmo individual de Vinicius aunque acabe en nada mas que a Rodrygo que la pase mejor y tiene mas gol,pero bueno entiendo que desde el primer dia se vendio a Vinicius como muy superior a su compatriota y muchos siguen con eso,especialmente si Rodrygo no marca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#23219Mensaje

Vinicius vs Shakhtar

13 minutos jugados
17 veces toco el balón
6 perdidas de balón
4 pases intento y acerto 3
1 diparo estrellado en un rival
0 disparos a porteria
0 disparos fuera
4 veces intento driblar y logro 2


https://www.sofascore.com/player/vinicius-junior/868812




El problema de Vinicius nunca a sido de mentalidad, el chico sale a la cancha con personalidad... es de calidad. no puede pegar bien una patada al balón, que no sabe leer el momento del encuentro ni las defensas rivales, siempre intenta lo mismo y por eso ya lo tienen muy medido.

Si además no puede poner un centro en condiciones y el delantero le corta el paso es muy dificil.



Y es una maquina de perder balones... por poner ejemplos Benzema que hizo una mierda de partido, que fue el peor en la cancha en 77 minutos perdio 8 balones de 29 veces que toco la pelota, 2 más que Vinicius que solo estuvo 13 minutos.

Odegaard estuvo 77 minutos, toco 59 veces la pelota y a perdio en 9 ocasiones, 3 más que Vinicius pero hay una diferencia de minutos y participación tan importante que se entiende. Hizo 36 pases, 3 de ellos que le consideraron claves.


Vinicius cada vez que sale a la cancha provoca que el Real Madrid pierda la posesión y si le sumas que el equipo esta cansado y esta buscando una victoria desesperada se traduce en perder por completo el poco control de la pelota o del partido que tenemos y que el rival se venga encima de nosotros.

Además no esta ayudando a Mendy en el lateral, y si se mete a la media no hace nada, se ofusca y pierde ideas de como salir con la pelota.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#23220Mensaje

En lugar de darle palos al chaval porque no habláis de los errores lamentables de Varane que nos están costando partidos.
Responder