Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#23221Mensaje

No puede ver el partido ni me entere de nada hasta hoy por que no tenía internet, joder, que alegría cuando hoy miro y veo esas declaraciones, habrá que celebrarlo =D> :fiesta: , esto es muy grande, joder no me lo puedo creer, Kaká se marcha :fiesta: :fiesta: :D :D

Parece un sueño, que nadie me despierte
j30madr

#23222Mensaje

aepit escribió:No puede ver el partido ni me entere de nada hasta hoy por que no tenía internet, joder, que alegría cuando hoy miro y veo esas declaraciones, habrá que celebrarlo =D> :fiesta: , esto es muy grande, joder no me lo puedo creer, Kaká se marcha :fiesta: :fiesta: :D :D

frena , ha dicho que quiere irse , pero no tiene oferta ninguna
aepit

#23223Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:No puede ver el partido ni me entere de nada hasta hoy por que no tenía internet, joder, que alegría cuando hoy miro y veo esas declaraciones, habrá que celebrarlo =D> :fiesta: , esto es muy grande, joder no me lo puedo creer, Kaká se marcha :fiesta: :fiesta: :D :D

frena , ha dicho que quiere irse , pero no tiene oferta ninguna
:evil: :evil: :evil:

Cuando un jugador dice públicamente que se va no hay vuelta atrás y menos en este caso que ya ha sido silbado y la gente se la tiene guardada.
steven2409

#23224Mensaje

Urgente...........

El presi del Madrid le han entado pesadas las declaraciones de Kaka porque siente q es un ventajista y sabiendo q son mentiras eso de poner facilidades ( irse gratis y pagando ficha ) Floren a decidido mandarlo gratis o por 5 kilos al Manchester United.

Eso lo quiere hacer solo para callarle la boca, y no sea un ventajista, ya q tubo ofertas grandes del Sao Pablo y el no quizo salir, tiene la del Manchester y tampoco quiere, el quiere irse con la carta de libertad y cobrando asta el ultimo centavo ( por si no saben, no son ni 10, ni 20, ni 30 como muchos pensaban son 40 kilos ) y Floren ni va hacer eso, mucho menos le dajara or pagando el la ficha.

Pd: ya veremos quien afloja el brazo.
steven2409

#23225Mensaje

Iwanna escribió:
stewie escribió:El zasca lo veras tu,si lo leiste en su momento no tiene nada que ver lo que dijo con lo que sucede,al igual que con el fichaje de bale,de higuain,de pepe.....
Macho hace dos meses y lo he explicado por activa y por pasiva, de verdad algunos sois tan ingenuos que os pensais que el Madrid cierra operaciones en junio o algo?, no has visto como el Madrid ha declarado que esperaba tener aqui ya a Bale?. Algunos os pensais que yo soy Florentino Pérez y los traigo de la mano, porque si no.., la verdad es esa cuando yo dije que el jugador queria irse, nadie se lo creia, ahora lo tienes delante de tus ojos :roll: .

Quieras mas explicaciones?
Andes

#23226Mensaje

¡IMPECABLE PROFESIONAL!
=D> =D> =D>
[youtube]rGkDzQtY6gE[/youtube]

¡TREMENDO JUGADOR DE FÚTBOL!
=D> =D> =D>
[youtube]0DSGJnGoHB8[/youtube]

¡¡¡MUCHA SUERTE CRACK; CUALQUIERA QUE SEA TU RUMBO!!!
JuanitoMaravilla

#23227Mensaje

Encima ventajista, como si el club lo estuviera reteniendo contra su voluntad. Tienes la puerta abierta desde hace 3 años, sólo queda que perdones un euro.

PD: Iwanna no vayas repartiendo ZAS porque de 10 has acertado 1, más o menos lo que podríamos acertar cualquiera de aquí.
Lass

#23228Mensaje

Tengo varias cosas claras:

1- El culpable es el club por no dejarle irse hace tiempo. Hay dos o tres declaraciones suyas en las que decía que quería irse, de hecho, hay un vídeo de Enero y estaba en Milan con Robinho. Le preguntaron si iría al Milan y el dijo que quería irse al Milan, pero dependía del CLUB.

2- Quiso irse al United, no le dejaron.

3- Le gusta mucho el dinero, como a todo futbolista. Al fin y al cabo, es un trabajo.

4- El Milan no tiene un duro. Lo quiere regalado y compartiendo ficha, casi seguro.

5- Florentino no quiere que se vaya porque es mucho dinero que se pierde al año, así de claro.

Si este jugador no ha triunfado es por culpa de la gente que le sentenció el primer año. Es tan evidente que su rendimiento no ha sido el esperado como que el club y parte de la afición no han hecho nada por recuperarlo.

Va a ir al Mundial, eso lo tengo seguro.
willi

#23229Mensaje

Yo es que no me creo que lo quiera el United, es que creo que la única "oferta" que hay y habrá sera la del Milan y alguna de Brasil, que en este momento es imposible que haya porque el mercado de allá esta cerrado, y el Milan acaba de vender a Boateng al Schalke así que algo de dinerillo debe tener por lo menos para que asuma su ficha.
JuanitoMaravilla

#23230Mensaje

Lass escribió:Tengo varias cosas claras:

1- El culpable es el club por no dejarle irse hace tiempo. Hay dos o tres declaraciones suyas en las que decía que quería irse, de hecho, hay un vídeo de Enero y estaba en Milan con Robinho. Le preguntaron si iría al Milan y el dijo que quería irse al Milan, pero dependía del CLUB.

3- Le gusta mucho el dinero, como a todo futbolista. Al fin y al cabo, es un trabajo.

4- El Milan no tiene un duro. Lo quiere regalado y compartiendo ficha, casi seguro.

5- Florentino no quiere que se vaya porque es mucho dinero que se pierde al año, así de claro.

Si este jugador no ha triunfado es por culpa de la gente que le sentenció el primer año. Es tan evidente que su rendimiento no ha sido el esperado como que el club y parte de la afición no han hecho nada por recuperarlo.

La única en la que estoy de acuerdo es en la tercera, le gusta mucho pero que mucho el dinero a este personaje.

Que el club no le haya dejado irse te lo sacas de la manga, Kaká sobra aquí desde hace 3 años, es más ningún club le quiere. Más paciencia que ha tenido el club y la afición con Kaká, no la ha tenido con casi nadie. Y por último, NO va a ir al Mundial.
willi

#23231Mensaje

Según Sportyou Kaka ha viajado a Milan.
Lass

#23232Mensaje

Mirad el lado bueno, el Milan de Kaká destrozará al Barça =D> =D> =D> =D> =D>

Yo le daría el 10 en su posible nueva etapa como Milanista.
MVC9

#23233Mensaje

Todo lo que sea su salida del RM es muy buena noticia, por la cantidad que cobra y por la ficha que deja libre para otro jugador, debería de haberse ido hace 3 temporadas.
Ateo Ronaldo

#23234Mensaje

No tiene sitio en este Madrid, las cosas como son, el juego en equipo ha llegado demasiado tarde al Madrid y ahora con la competencia es imposible encontrarle un sitio siendo tan mayor.

Ayer volvió a jugar un buen partido, se le ve lento en aceleración y se la quitan con facilidad pero se fué creciendo poco a poco y demostró que aun tiene futbol aunque sitio sentando a Ozil, Di Maria, Isco o Jese o Bale es mas que imposible.
JuanitoMaravilla

#23235Mensaje

Ya se van cambiando gifs algunos.
Lass

#23236Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya se van cambiando gifs algunos.
:mrgreen: :mrgreen:
willi

#23237Mensaje

Jajajaja La que tenia antes era una imagen de una supuesta charla entre Ancelotti y Kaka y decía que lo iba a sentar y el se reía y vamos a ver que le dijo que no contaba con el. :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#23238Mensaje

willi escribió:
Jajajaja La que tenia antes era una imagen de una supuesta charla entre Ancelotti y Kaka y decía que lo iba a sentar y el se reía y vamos a ver que le dijo que no contaba con el. :lol: :lol:
No me acordaba ya de esa, menos mal que la ha quitado a tiempo.
Iwanna

#23239Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Encima ventajista, como si el club lo estuviera reteniendo contra su voluntad. Tienes la puerta abierta desde hace 3 años, sólo queda que perdones un euro.

PD: Iwanna no vayas repartiendo ZAS porque de 10 has acertado 1, más o menos lo que podríamos acertar cualquiera de aquí.
Aquí acertais todos pero llevais meses diciendo que Bale no viene y que Kaká se queda, desde mi primer mensaje he afirmado cuando nadie me creía que Kaká se iba porque el jugador quería irse, he acertado todo, todo lo que he puesto ha salido después en prensa. Dejaos de tocar las narices ya con mi primer mensaje de hace dos meses, leeros los 1000 que llevo ya.
Iwanna

#23240Mensaje

Lass escribió:Tengo varias cosas claras:

Estoy por primera vez de acuerdo con todo lo que dices Lass, salvo algunos matices.
Responder