Parece un sueño, que nadie me despierte
frena , ha dicho que quiere irse , pero no tiene oferta ningunaaepit escribió:No puede ver el partido ni me entere de nada hasta hoy por que no tenía internet, joder, que alegría cuando hoy miro y veo esas declaraciones, habrá que celebrarlo![]()
, esto es muy grande, joder no me lo puedo creer, Kaká se marcha
![]()
![]()
![]()
![]()
j30madr escribió:frena , ha dicho que quiere irse , pero no tiene oferta ningunaaepit escribió:No puede ver el partido ni me entere de nada hasta hoy por que no tenía internet, joder, que alegría cuando hoy miro y veo esas declaraciones, habrá que celebrarlo![]()
, esto es muy grande, joder no me lo puedo creer, Kaká se marcha
![]()
![]()
![]()
![]()
Iwanna escribió:Macho hace dos meses y lo he explicado por activa y por pasiva, de verdad algunos sois tan ingenuos que os pensais que el Madrid cierra operaciones en junio o algo?, no has visto como el Madrid ha declarado que esperaba tener aqui ya a Bale?. Algunos os pensais que yo soy Florentino Pérez y los traigo de la mano, porque si no.., la verdad es esa cuando yo dije que el jugador queria irse, nadie se lo creia, ahora lo tienes delante de tus ojosstewie escribió:El zasca lo veras tu,si lo leiste en su momento no tiene nada que ver lo que dijo con lo que sucede,al igual que con el fichaje de bale,de higuain,de pepe......
La única en la que estoy de acuerdo es en la tercera, le gusta mucho pero que mucho el dinero a este personaje.Lass escribió:Tengo varias cosas claras:
1- El culpable es el club por no dejarle irse hace tiempo. Hay dos o tres declaraciones suyas en las que decía que quería irse, de hecho, hay un vídeo de Enero y estaba en Milan con Robinho. Le preguntaron si iría al Milan y el dijo que quería irse al Milan, pero dependía del CLUB.
2- Quiso irse al United, no le dejaron.
3- Le gusta mucho el dinero, como a todo futbolista. Al fin y al cabo, es un trabajo.
4- El Milan no tiene un duro. Lo quiere regalado y compartiendo ficha, casi seguro.
5- Florentino no quiere que se vaya porque es mucho dinero que se pierde al año, así de claro.
Si este jugador no ha triunfado es por culpa de la gente que le sentenció el primer año. Es tan evidente que su rendimiento no ha sido el esperado como que el club y parte de la afición no han hecho nada por recuperarlo.
Va a ir al Mundial, eso lo tengo seguro.
Jajajaja La que tenia antes era una imagen de una supuesta charla entre Ancelotti y Kaka y decía que lo iba a sentar y el se reía y vamos a ver que le dijo que no contaba con el.JuanitoMaravilla escribió:Ya se van cambiando gifs algunos.
No me acordaba ya de esa, menos mal que la ha quitado a tiempo.willi escribió:Jajajaja La que tenia antes era una imagen de una supuesta charla entre Ancelotti y Kaka y decía que lo iba a sentar y el se reía y vamos a ver que le dijo que no contaba con el.JuanitoMaravilla escribió:Ya se van cambiando gifs algunos.![]()
Aquí acertais todos pero llevais meses diciendo que Bale no viene y que Kaká se queda, desde mi primer mensaje he afirmado cuando nadie me creía que Kaká se iba porque el jugador quería irse, he acertado todo, todo lo que he puesto ha salido después en prensa. Dejaos de tocar las narices ya con mi primer mensaje de hace dos meses, leeros los 1000 que llevo ya.JuanitoMaravilla escribió:Encima ventajista, como si el club lo estuviera reteniendo contra su voluntad. Tienes la puerta abierta desde hace 3 años, sólo queda que perdones un euro.
PD: Iwanna no vayas repartiendo ZAS porque de 10 has acertado 1, más o menos lo que podríamos acertar cualquiera de aquí.
Estoy por primera vez de acuerdo con todo lo que dices Lass, salvo algunos matices.Lass escribió:Tengo varias cosas claras:
1- El culpable es el club por no dejarle irse hace tiempo. Hay dos o tres declaraciones suyas en las que decía que quería irse, de hecho, hay un vídeo de Enero y estaba en Milan con Robinho. Le preguntaron si iría al Milan y el dijo que quería irse al Milan, pero dependía del CLUB.
2- Quiso irse al United, no le dejaron.
3- Le gusta mucho el dinero, como a todo futbolista. Al fin y al cabo, es un trabajo.
4- El Milan no tiene un duro. Lo quiere regalado y compartiendo ficha, casi seguro.
5- Florentino no quiere que se vaya porque es mucho dinero que se pierde al año, así de claro.
Si este jugador no ha triunfado es por culpa de la gente que le sentenció el primer año. Es tan evidente que su rendimiento no ha sido el esperado como que el club y parte de la afición no han hecho nada por recuperarlo.
Va a ir al Mundial, eso lo tengo seguro.