Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Ender

#23221Mensaje

Lídereeeeeeees. En cada partido le veo más cara de 2ª División Que equipazo. :sisi: :sisi: :sisi:
Tuan41

#23222Mensaje

Este año estoy siguiendo siempre que puedo al Castilla y me sorprende el buen nivel táctico e incluso técnico que hay en los equipos de Segunda B. La mayoría saben circular bien el balón, y casi todos tienen dos o tres jugadores de bastante calidad para la categoría. Eso unido a las patadas que dan, no creo que los chicos notaran demasiado el salto a primera (lo mismo les parecía hasta más fácil)
NaZaN

#23223Mensaje

Hay 4,5 jugadores que pueden estar en el primer equipo perfectamente..y jugando sus buenos minutos.
Eso si, se necesita a un tio que los ponga.
Rulo está listo.
Blanco Polar

#23224Mensaje

Raúl hace currar a todos, nadie se toca los huevos.
Peter y Álvaro M. han corrido como si no hubiera un mañana.
A Mario Martín se le ve poco porque así es la vida de los pivotes defensivos, pero siempre está bien colocado.
Marvelous me parece que tiene mucho futuro como central.
Ender

#23225Mensaje

Tuan41 escribió:Este año estoy siguiendo siempre que puedo al Castilla y me sorprende el buen nivel táctico e incluso técnico que hay en los equipos de Segunda B. La mayoría saben circular bien el balón, y casi todos tienen dos o tres jugadores de bastante calidad para la categoría. Eso unido a las patadas que dan, no creo que los chicos notaran demasiado el salto a primera (lo mismo les parecía hasta más fácil)
Y sin olvidarnos que este equipo es de niños comparados con verdaderos veteranos que juegan en esta división y que se las saben todas. Gran madurez que han alcanzado de la mano de Raúl. Lástima que no los aproveche el Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Un botijo

#23226Mensaje

18 partidos lleva el Castilla sin perder, el próximo es el San Fernando.

[tweet]1627381758277697540[/tweet]
Un botijo

#23227Mensaje

[tweet]1627382110628577281[/tweet]
Sephiroth

#23228Mensaje

Ender escribió:Lídereeeeeeees. En cada partido le veo más cara de 2ª División Que equipazo. :sisi: :sisi: :sisi:
En óptimo y bonito caso de que subieran, espero que varios de esos chavales encontrasen hueco en el primer equipo.

Por otra parte, desarmarías al equipo de cara a una división muy difícil como es la segunda. Habría un gran riesgo de caer en descenso.

Dificilísima gestión esa.

Aplauso para Raúl por otra parte. Si le dejan hacer, no como a Solari, y le dan respaldo varios años, creo que traería muy buenos frutos.
tito Florentino

#23229Mensaje

tito Florentino escribió:Álvaro Rodríguez .. Arribas
Peter .. Mario Martín .. Álvaro Martín
Obrador .. Marvel .. Rafa Marín .. Edgar .. Tobias
De Luis

El dibujo es raruno y obliga a Peter a jugar en el centro del campo.
En la práctica era:

Álvaro Rodríguez .. Arribas
Peter .. Álvaro Martín
.. Mario Martín
Obrador .. Marvel .. Rafa Marín .. Edgar .. Tobias
De Luis

Porqué el rival es el que era sino te destrozan por la bandas.
unde

#23230Mensaje

La ultima vez que el Castilla subio a segunda tenia muy buen nombres en el equipo. Ojala pase de nuevo y se aprovechen un poco mas (como Hakimi u Odegaard).
Tuan41 escribió:Este año estoy siguiendo siempre que puedo al Castilla y me sorprende el buen nivel táctico e incluso técnico que hay en los equipos de Segunda B. La mayoría saben circular bien el balón, y casi todos tienen dos o tres jugadores de bastante calidad para la categoría. Eso unido a las patadas que dan, no creo que los chicos notaran demasiado el salto a primera (lo mismo les parecía hasta más fácil)
Acaban de ganarle al Linares 2 a 0, equipo que jugo contra el Barcelona la temporada pasada por 16avos de CdR y perdió 2-1 jugándole por momentos de igual a igual. No voy a decir que si sube la mayoría de estos equipos a primera no bajen en la misma temporada, suele pasar hasta con los de segunda, pero se nota la calidad alta por ser una tercera división.
tito Florentino

#23231Mensaje

A falta de resumen los goles:

[youtube]53pDQpsbj2w[/youtube]
https://youtu.be/53pDQpsbj2w

[youtube]acFuWHKRk2w[/youtube]
https://youtu.be/acFuWHKRk2w
unde

#23232Mensaje

El segundo gol de Arribas es muy parecido al del otro día en el primer equipo. Amague y cambiar de palo.
Sephiroth escribió:
Ender escribió:En óptimo y bonito caso de que subieran, espero que varios de esos chavales encontrasen hueco en el primer equipo.

Por otra parte, desarmarías al equipo de cara a una división muy difícil como es la segunda. Habría un gran riesgo de caer en descenso.

Dificilísima gestión esa..
Por suerte en el Juvenil A hay una buena generación y le va a servir al Castilla repopular areas.

Lo bueno de estar en segunda es que no se tienen que hacer cesiones tan malas (Latasa, Reinier, Blanco?) porque pueden jugar a un nivel competitivo. Y no estamos obligados a vender jugadores como Miguel Gutierrez. Hasta tienes la oportunidad de ofrecerle a un jugador como Kubo jugar una temporada ahí hasta que se resuelva el tema extra-comunitario.
Última edición por unde el Dom Feb 19, 2023 8:58 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino

#23233Mensaje

unde escribió:La ultima vez que el Castilla subio a segunda tenia muy buen nombres en el equipo. Ojala pase de nuevo y se aprovechen un poco mas (como Hakimi u Odegaard).
Acaban de ganarle al Linares 2 a 0, equipo que jugo contra el Barcelona la temporada pasada por 16avos de CdR y perdió 2-1 jugándole por momentos de igual a igual. No voy a decir que si sube la mayoría de estos equipos a primera no bajen en la misma temporada, suele pasar hasta con los de segunda, pero se nota la calidad alta por ser una tercera división.
"No empecemos a chup... las po.. todavía" :mrgreen:

Pero si el Castilla asciende a Segunda A necesita algún refuerzo de la categoría aunque sea para rotar sino le pasará como a la Real Sociedad B.
unde

#23234Mensaje

tito Florentino escribió:Pero si el Castilla asciende a Segunda A necesita algún refuerzo de la categoría aunque sea para rotar sino le pasará como a la Real Sociedad B.
Claro, es lo que digo. Podríamos haber tenido la posibilidad de jugar con Blanco, Miguel Gutierrez, Reinier, Latasa, hasta Kubo si se hacían las cosas bien. Alguno de esos contaría como refuerzo O_o
Blanco Polar

#23235Mensaje

Si el Castilla asciende ya tienen excusa para no subir a ningún canterano al primer equipo.
Lo que sí está claro es que jugando en 2a los futbolistas estarían más preparados para competir en 1a. Se pueden convocar para el primer equipo unas jornadas y jugar en segunda otras.

La obsesión por el ascenso radica en que se recibe más pasta por derechos de TV.
tito Florentino

#23236Mensaje

unde escribió:
tito Florentino escribió:Pero si el Castilla asciende a Segunda A necesita algún refuerzo de la categoría aunque sea para rotar sino le pasará como a la Real Sociedad B.
Claro, es lo que digo. Podríamos haber tenido la posibilidad de jugar con Blanco, Miguel Gutierrez, Reinier, Latasa, hasta Kubo si se hacían las cosas bien. Alguno de esos contaría como refuerzo O_o
Los únicos jugadores cedidos son Brahim, Antonio Blanco, Reinier y Latasa, todos los demás están traspasados, el Real Madrid tiene que pagar 6 millones para recuperar a Miguel Gutierrez, cuando es titular en el Gerona en Primera, y 30 millones para recuperar a Kubo cuando es titular en la Real Sociedad en Primera y juega en Europa: imposible.

Latasa y Antonio Blanco para lo que están jugando podrían valer, ¿pero Latasa aceptará ser suplente de Álvaro Rodríguez? ¿Y Antonio Blanco de alguno de los centrocampistas? A mi Mario Martín me parece bastante peor que Antonio Blanco ahora mismo, veremos como progresa.

A Reinier se le podría intentar convencer de un año con continuidad de partidos en 2ª y minutos en el primer equipo, pero complicado también.
tito Florentino

#23237Mensaje

En la 2012-13 el Castilla se reforzó para jugar en Segunda A con:
https://www.transfermarkt.es/real-madri ... on_id/2012

Iván González del Málaga 24 años, central
David Mateos del Zaragoza 25 años, central
Quini del Lucena 22 años, lateral derecho

Fabinho del Rio Ave 18 años, pivote
Casemiro del Sao Paulo 20 años, pivote
Borja García del Córdoba 21 años, mediocentro

Jota Peleteiro del Celta 21 años, extremo derecho

Y subieron del Juvenil A a José Rodríguez, mediocentro

En la 2013-14 se reforzó con:
https://www.transfermarkt.es/real-madri ... on_id=2013

Leandro Cabrera del Atlético 22 años, central
Jorge Pulido del Atlético 22 años, central
Kiko Femenía del Varcelona 22 años, lateral derecho

Cristian Gómez del Español 23 años, mediocentro

Jaime Romero del Udinese 22 años, extremo derecho
Oscar Plano del Alcorcón 22 años, extremo derecho
Willian José del Club Deportivo Maldonado 21 años, delantero centro
Antonio Rozzi de la Lazio 19 años, delantero centro
Pablo del Athletico Paranaense 21 años, delantero centro

Y subieron jugadores del Real Madrid C como Fernando Pacheco, Diego Llorente, Javi Noblejas, Lucas Torró, Raúl de Tomás, Rubén Sobrino, etc.

El Castilla entrenado por Toril acabo 20 de 22 a un punto de salvarse. :facepalm:
La moraleja es: no te refuerces con jugadores del Patético o el Varcelona.
tito Florentino

#23238Mensaje

Pero ahora es casi imposible fichar a un Fabinho, cedido por 2,5 millones, o un Casemiro, traspaso de menos de 6 millones a plazos, y mandarlos al Castilla en Segunda A con la Premier controlando el mercado: Andrey Santos al Chelsea por 12,5 millones, Joao Gomes al Wolverhampton por 18,5 millones, etc.

El Real Madrid puede peinar el mercado de jóvenes, buscar algunos que jueguen poco pero tengan más experiencia y conseguir una cesión o cesión con opción de compra.
Exile

#23239Mensaje

No os estáis adelanto mucho hablando de los fichajes para segunda? Estoy aun es muy largo y aunque veo el playof bastante seguro, el ascenso directo aun esta complicado.
Stiffmeister

#23240Mensaje

tito Florentino escribió:En la 2012-13 el Castilla se reforzó para jugar en Segunda A con:
https://www.transfermarkt.es/real-madri ... on_id/2012

Iván González del Málaga 24 años, central
David Mateos del Zaragoza 25 años, central
Quini del Lucena 22 años, lateral derecho

Fabinho del Rio Ave 18 años, pivote
Casemiro del Sao Paulo 20 años, pivote
Borja García del Córdoba 21 años, mediocentro

Jota Peleteiro del Celta 21 años, extremo derecho

Y subieron del Juvenil A a José Rodríguez, mediocentro

En la 2013-14 se reforzó con:
https://www.transfermarkt.es/real-madri ... on_id=2013

Leandro Cabrera del Atlético 22 años, central
Jorge Pulido del Atlético 22 años, central
Kiko Femenía del Varcelona 22 años, lateral derecho

Cristian Gómez del Español 23 años, mediocentro

Jaime Romero del Udinese 22 años, extremo derecho
Oscar Plano del Alcorcón 22 años, extremo derecho
Willian José del Club Deportivo Maldonado 21 años, delantero centro
Antonio Rozzi de la Lazio 19 años, delantero centro
Pablo del Athletico Paranaense 21 años, delantero centro

Y subieron jugadores del Real Madrid C como Fernando Pacheco, Diego Llorente, Javi Noblejas, Lucas Torró, Raúl de Tomás, Rubén Sobrino, etc.

El Castilla entrenado por Toril acabo 20 de 22 a un punto de salvarse. :facepalm:
La moraleja es: no te refuerces con jugadores del Patético o el Varcelona.
Y tampoco tirne sentido llenar al Castilla con randoms de 23 años. Uno o dos en el equipo titular vale, pero si no ya pierde la esencia y el Castilla no cumpliría su función
Responder