Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#23221Mensaje

Aunque bueno, Ramos en años pasados también hacía de estas, este comportamiento ya lo hemos visto otras veces.
Pero lo de este año para mí ya es el colmo, que haga esto en el momento más importante de la temporada, jugandonos Liga y Champions, todo por sus estupidos récords.
Su ego como siempre por encima del Madrid.
Esto no se puede consentir, basta ya!
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#23222Mensaje

Yo no lo renuevo después de esto y de paso haces hueco en el límite salarial con una de las fichas más altas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23223Mensaje

Gracias por el gol que nos abrió el camino a la Décima. Pero puerta.
Lárgate al PSG a cobrar los 15 kilos que te ofrecen.
Allí ya puedes caer lesionado cuanto quieras y batir récords inútiles.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#23224Mensaje

Capa escribió:
Javi18 escribió:[youtube]VK1qYhOcCtc[/youtube]

Deberían ponerle ese vídeo a Zidane y Florentino.


De lo mejor que he visto en muchísimo tiempo .
=D> =D>
Tal cual lo que pensamos muchos, que lo de Ramos es una pu.. vergüenza.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23225Mensaje

cristiano fuera no pasa nada tenemos a bale
ramos fuera no pasa nada tenemos a nacho

así nos luce el pelo....
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#23226Mensaje

Claro es que sin Ramos de titular en la defensa no hemos ganado un solo partido está temporada y nos han metido de 3 para arriba en cada uno de ellos.

Sin Ramos no hay vida…

Así de ridículos se escuchan algunos por defender lo indefendible.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#23227Mensaje

Ramos es mejor que Nacho y Varane, decir lo contrario es no entender nada de futbol, Vaya come pipas que tenemos como aficionados en el foro :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23228Mensaje

Hablas como si Ramos fuera el mismo que en el 2015. Acaso no ves su merma física? Tiene toda la temporada sin jugar, se rompió para un mes por una imprudencia suya, el Ramos del 2021 no nos sirve, se lesiona más que Gareth Bale.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23229Mensaje

Pienso que si había una posibilidad por muy remota que fuera que Florentino le renueve, después de la payasada del camero con la selección, otra más, se ha ido al traste y más vale que vayamos buscando un central inteligente y sobre todo, centrado. Creo que este sevillano ya no vestirá más la camiseta blanca. Este tarambanas ya no está a la altura del Madrid. Ha demostrado que el Madrid le importa una mierda dejándose ir de forma lamentable ante partidos como el del Farsa y el Liverpool. Ha perdido el norte por completo. Y lo digo ahora y en frío y no en su momento porque habría dicho burradas de las que seguramente me habría arrepentido y seguramente baneado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#23230Mensaje

Algunos piensan que por cuidarse el físico los jugadores no envejecen. Si bien que se cuiden es muy importante en evitar lesiones y prolongar su carrera por muy Cristiano Ronaldo que seas no vas a ser el mismo con 36 que con 26. Mismo caso de Ramos y cualquier otro.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#23231Mensaje

Negar que Ramos está en declive es como negar que la nieve es blanca, hace unos años yo pensaba que el dia que se fuera merecia irse por la puerta grande, pero después de lo que ha hecho en los últimos años, riéndose madridismo, pensando solo en sus records con la selección y sudando del equipo que le paga, lo que merece es que lo echen, cerrarle la puerta en las narices y decirle: que te den.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#23232Mensaje

Cesar04 escribió:Hablas como si Ramos fuera el mismo que en el 2015. Acaso no ves su merma física? Tiene toda la temporada sin jugar, se rompió para un mes por una imprudencia suya, el Ramos del 2021 no nos sirve, se lesiona más que Gareth Bale.
El Ramos del 2015 no es un buen ejemplo, ese año no ganamos nada y la rata pesetera hizo una temporada vergonzosa, aun recuerdo cuando el Atletico nos eliminó de la Copa y 3 de los 4 goles que nos metieron en aquella eliminatoria, fueron por cagadas de la rata de camas.

También me viene a la mente la humillación que nos dio el Atletico en liga clavándonos un 4-0, en ese partido la rata pesetera volvió a tener cagadas groseras de todo tipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#23233Mensaje

Ramos ya eligió, su prioridad es sumar internacionalidades para ser el jugador con más partidos en la historia de la selección y el mundo.

Lo demás es secundario.

Ya se ha visto que se ha ofrecido para ir a jugar los JJOO y que va lesionado o tocado a la selección y deja a su equipo tirado.
Juega 5 minutos para sumar un partido mas, fue de vergüenza ajena, lo del otro día.

Nos ha dado mucho, pero su tiempo ya paso, y ahora está solo pas hacer el canelo con sus publireportajes de Amazon y sumar partidos con la selección.


Aparte el dolor de muelas q fue con su hermano en las 2 renovaciones anteriores.
Algo que a Flo no se le ha olvidado.

Para mi no deberia seguir. No se puede estar a caprichos de nadie.
El club está por encima de todos, jugadores, técnico o presidente.

Ahora cuando nos jugamos todo ,no contamos con el por su egoismo e intereses personal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23234Mensaje

A las pruebas hay que remitirse....no estaba recuperado.

Otra cagada de los servicios médicos del Real Madrid y de los preparadores físicos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#23235Mensaje

DelBosque escribió:A las pruebas hay que remitirse....no estaba recuperado.

Otra cagada de los servicios médicos del Real Madrid y de los preparadores físicos.
¿Seguro? No será que el sin-neuronas de SR hizo una de las suyas?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23236Mensaje

los debates de este foro son del nivel de goles son amores, aquel programa furgolero presentado por Manolo Escobar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#23237Mensaje

Sergio Ramos comeme los huevos, es el mensaje que tengo para ti como madridista de bien en esta tarde de Sabado de pascua, payaso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23238Mensaje

Jugadores que dar prioridad a la selección por encima del club, no tienen cabida.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#23239Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jugadores que dar prioridad a la selección por encima del club, no tienen cabida.
Todos entonces? porque todos se van a jugar con sus selecciones cuando le llaman me parece.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#23240Mensaje

CyborgHaaland escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jugadores que dar prioridad a la selección por encima del club, no tienen cabida.
Todos entonces? porque todos se van a jugar con sus selecciones cuando le llaman me parece.
:facepalm:
Responder