Su salida beneficia a otros jugadores y a el mismo. Kaka lo que tiene que hacer es bajarse el sueldo a 3 millones y que el Madrid al menos le pueda sacar algo...con todo lo que le pago y le aguanto en el banco. Mi teoria es nunca fiche un brasileño despues de un mudial...si no un año o dos antes...querran jugar y estar con su pais.
Haga lo que haga, lo que ya no puede evitar ya es haber desbancado a Prosinecki y Anelka como el fichaje más desastroso y vergonzoso de la Historia del Real Madrid.
Apostata escribió:Haga lo que haga, lo que ya no puede evitar ya es haber desbancado a Prosinecki y Anelka como el fichaje más desastroso y vergonzoso de la Historia del Real Madrid.
Anelka si acaso metió un gol decisivo para la copa de Europa y afortunadamente sólo nos duro un año y pudimos venderlo a precio de oro, así que mirado de otra manera, salió "casi rentable"
Lo de Kaká ha sido esperpéntico de principio a fin. Quitando la primera vuelta de su primer año en el Madrid todo lo demás ha sido una pesadilla.
En cualquier caso, Seur no ha acabado su trabajo en el Madrid todavía, le queda un par de paquetes por recoger...
Apostata escribió:Haga lo que haga, lo que ya no puede evitar ya es haber desbancado a Prosinecki y Anelka como el fichaje más desastroso y vergonzoso de la Historia del Real Madrid.
Anelka si acaso metió un gol decisivo para la copa de Europa y afortunadamente sólo nos duro un año y pudimos venderlo a precio de oro, así que mirado de otra manera, salió "casi rentable"
Lo de Kaká ha sido esperpéntico de principio a fin. Quitando la primera vuelta de su primer año en el Madrid todo lo demás ha sido una pesadilla.
En cualquier caso, Seur no ha acabado su trabajo en el Madrid todavía, le queda un par de paquetes por recoger...
Es cierto, Anelka se vendió bien y teníamos a Del Bosque que gestionó su estancia de maravilla, sin una palabra más alta que otra, na más que lo llamo poco menos que "loco", ¡jajajaja! pero de bueno rollo, como es siempre el salmantino. Y con Prosinecki tuvimos el placer de ver como se lo comía el Barsa con patatas, y su ridículo aseo un poco el nuestro. Ahora, con Kaka no habra paliativos: 65 millones de entrada, 12 de salario+impuestos cada año y no ha aportado nada de nada, un cero a la izquierda.
Dicen que ha viajado a Milan a las 16:00. Mañana o el Lunes se hará oficial la marcha de Kaká y la llegada de Bale. Es para que no entren en depresión algunos y como se va Kaká pues Florentino ficha a Bale para que la tristeza sea menor
De veras, me alegra muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimo más que se marche el parásito, espero que traspasado, que la insufrible llegada de Bale que estoy seguro dentro de 6 meses ocupará su lugar cmo tongo. "Kaká: "Me quiero ir del Madrid" As" No te vas armatoste, te echamos.
DelBosque escribió:Es más importante la salida de Kaká que la llegada de Bale.
Kaka es un problema. Bale es un salto de calidad. Esta claro que los problemas son más prioritarios de resolver que las mejores.
Fuera Kaka, este club mejorará muchisimo en los cambios y en el rendimiento general del equipo. Los partidos se controlaran mucho mejor y la plantilla se administrará de una forma más justa.