El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23241Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:Que un famoso o no famoso quiera publicar su familia y sus hijos estan en todo en su derecho. Ahora no se justifica con nada por ser famoso y exponer su hijo se lleve ciertos comentarios. La policia deberia intervenir y caerle una multa de 600 euros. Vereis como algunos y sobre todo este chico se lo piensa en la proxima vez. Mano dura.
¿Multa? no, que salen los típicos comentarios de "luego los político no van a la cárcel cuando roban". En este país pasa eso, cuando se quiere parar los pies a mucha gentuza salen con los mismos temas.

Y sí, el respeto debería estar ya de por sí, pero a esta gente le vendría bien una buena multa y que se lo piensen dos veces.

Los que no se lo toman mal casualmente son Mourinhistas. A mí Mou me da igual, pero ya es cantoso que esos fans sean antiCasillas. Te pueden gustar los dos, pero TODOS los de este foro que siguen lamiendo el sable al portugués atacan.
Debes ser un privilegiado al saber como se lo toman unos o otros, de verdad. Una gran capacidad. Como también tienes que tener un talento enorme cuando sabes que todos lo que no tragan a Casilla son mourinhistas. Cuando en este foro hay algunos que ni tragan a uno, ni tragan a otro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23242Mensaje

jotaceen escribió::meparto: :meparto: a ver, que yo soy de Jaén y tengo un amigo de la infancia que es del Jaén y del Athletic. De hecho, no entiendo por qué aquí hay tanta afición al Athletic.

Yo soy socio del Jaén y soy del Madrid desde pequeño, podéis llamarme raro. :lol:
Pues va a ser tu colega entonces :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23243Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió::meparto: :meparto: a ver, que yo soy de Jaén y tengo un amigo de la infancia que es del Jaén y del Athletic. De hecho, no entiendo por qué aquí hay tanta afición al Athletic.

Yo soy socio del Jaén y soy del Madrid desde pequeño, podéis llamarme raro. :lol:
Pues va a ser tu colega entonces :sisi:
Joder, parece que solo vivimos 5 en Jaén :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23244Mensaje

jotaceen escribió:
DelBosque escribió:
jotaceen escribió::meparto: :meparto: a ver, que yo soy de Jaén y tengo un amigo de la infancia que es del Jaén y del Athletic. De hecho, no entiendo por qué aquí hay tanta afición al Athletic.

Yo soy socio del Jaén y soy del Madrid desde pequeño, podéis llamarme raro. :lol:
Pues va a ser tu colega entonces :sisi:
Joder, parece que solo vivimos 5 en Jaén :lol:
Hermosa tierra ;) =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23245Mensaje

jotaceen escribió:
Lass escribió:
_Jesus_ escribió:Que un famoso o no famoso quiera publicar su familia y sus hijos estan en todo en su derecho. Ahora no se justifica con nada por ser famoso y exponer su hijo se lleve ciertos comentarios. La policia deberia intervenir y caerle una multa de 600 euros. Vereis como algunos y sobre todo este chico se lo piensa en la proxima vez. Mano dura.
¿Multa? no, que salen los típicos comentarios de "luego los político no van a la cárcel cuando roban". En este país pasa eso, cuando se quiere parar los pies a mucha gentuza salen con los mismos temas.

Y sí, el respeto debería estar ya de por sí, pero a esta gente le vendría bien una buena multa y que se lo piensen dos veces.

Los que no se lo toman mal casualmente son Mourinhistas. A mí Mou me da igual, pero ya es cantoso que esos fans sean antiCasillas. Te pueden gustar los dos, pero TODOS los de este foro que siguen lamiendo el sable al portugués atacan.
Debes ser un privilegiado al saber como se lo toman unos o otros, de verdad. Una gran capacidad. Como también tienes que tener un talento enorme cuando sabes que todos lo que no tragan a Casilla son mourinhistas. Cuando en este foro hay algunos que ni tragan a uno, ni tragan a otro.
Sea Iker o Mou o quien sea, tambien es de idota los personajes que en su dia insultaron al hijo de Mou y todo eso se debe evitar sea quien sea.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23246Mensaje

Es lo que estoy diciendo. No es que el que haga esos insultos sea Casillista o mourinhista o de lo que sea, es gilipollas y ya está.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23247Mensaje

Hoy he visto a un hombre insultando a una anciana.

Parecía proMourinho :sisi:

:sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23248Mensaje

Esto es como lo de los ultras, da igual si son del Madrid o del Atleti, son imbéciles y ya está. La prueba de que hay mourinhistas que son excelentes personas está en este mismo foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23249Mensaje

Podéis compobar perfectamente la diferencia entre una rueda de prensa a Mourinho y otra a Ancelotti, el luso les daba carnaza y ellos tiraban del hilo. Hasta en el segundo año de Mou que fue más tranquilo provocaban al madridismo. Por supuesto sabed que este clima de ositos amorosos de la prensa con el Madrid es tan efímero como un pedo en el campo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#23250Mensaje

DelBosque escribió:Hoy he visto a un hombre insultando a una anciana.

Parecía proMourinho :sisi:

:sisi: :meparto:
Yo he dicho que los usuarios del foro que defienden a Mou a muerte son los que están a favor de quien ataque a Casillas. Eso es un hecho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23251Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Hoy he visto a un hombre insultando a una anciana.

Parecía proMourinho :sisi:

:sisi: :meparto:
Yo he dicho que los usuarios del foro que defienden a Mou a muerte son los que están a favor de quien ataque a Casillas. Eso es un hecho.
¿Crees que alguien está a favor de los insultos a su hijo?. Repugnante, pero eso es algo a lo que muchos han girado la cara cuando los insultos iban hacia el hijo de Mou.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23252Mensaje

Para el que me busca: No me encuentras. Sigue buscando.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#23253Mensaje

En el último tramo de competición ha mejorado. Eso se lo tengo que conceder, sin duda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23254Mensaje

Paradón al acabar la segunda parte.
Borrar usuario 17252

#23255Mensaje

Excelentes reflejos en esa jugada del poste. Muy bien el capi.
Borrar usuario 15363

#23256Mensaje

joder...que te puedo decir... :?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23257Mensaje

¿ No había vuelto a su mejor nivel ?...¿ Qué vino a pasear a Mestalla ? :D :D :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23258Mensaje

Ninguna culpa en los dos goles que hemos recibido, literalmente ninguna. Cualquier persona que sepa de fútbol lo comprenderá al ver las jugadas. Pero claro, hay que saber.

Orgulloso del rendimiento y mejoría que está teniendo nuestro Capitán.

Repetir una mentira muchas veces no la convierte en una verdad. ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23259Mensaje

El primer gol es cierto que no tiene ninguna culpa, es un rebote a Pepe y mala suerte. Quizas el segundo gol tengo dudas. Pero hoy estuvo en modo inseguro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23260Mensaje

_Jesus_ escribió:El primer gol es cierto que no tiene ninguna culpa, es un rebote a Pepe y mala suerte. Quizas el segundo gol tengo dudas. Pero hoy estuvo en modo inseguro.
El segundo gol es imparable, amigo. Mira la repetición.

Ramos se confía, por enésima vez, y deja libre a Otamendi para que le gane en el salto y remate con potencia arriba.

Hubiese sido su culpa si se la hubiese comido, la hubiese rechazado cerca del área o hubiese salido mal. Pero ante un remate así, potente y rozando el larguero, poco o nada se puede hacer.
Responder